Hombres de negro repiten en 3D


Santo Domingo. Según la filosofía contemporánea, la historia se repite, primero como drama y después como comedia. Ello aplica también al cine, ya que muchas son las historias originalmente dramáticas que al poco tiempo se filmaron en tono de comedia.
La forma más utilizada para ello ha sido la parodia, por ejemplo, "Academia de Policía" parafrasea los filmes policiales, "¿Dónde está el piloto?" hace lo propio con los filmes de desastres aéreos. Lo mismo hace la serie "Hombres de negro", que se ocupa de parodiar las películas de ciencia ficción, específicamente aquellas de encuentros con extraterrestres. En esta tercera película, los agentes J y K deben salvar al mundo de una invasión alienígena viajando en el tiempo.
Las premisas
Lo interesante de las películas de ciencia ficción es que llevan al límite los parámetros de aceptación argumental. El espectador debe tácita o explícitamente, aceptar un conjunto de premisas que sin ellas no habría historia que contar. En este caso, quien paga la taquilla debe aceptar lo siguiente: que existen seres extraterrestres de diferentes especies, algunos aliados y otros enemigos de los humanos; que una agencia estatal se dedica a la protección de los humanos ante los extraterrestres enemigos; que los humanos han desarrollado armas de alta tecnología para destruir esas amenazas; que es posible borrar la memoria de los humanos para mantener oculta la realidad, y por último, que es posible viajar en el tiempo para cambiar el futuro.
La historia
Un peligroso alienígena se escapa de una cárcel de alta seguridad en la Luna. Su obsesión es vengarse del agente K, quien le cercenó un brazo y le encarceló hace 40 años atrás. Para conseguir su objetivo viaja al pasado, buscando borrar sus errores y así derrotar a K. Tal acción deviene en cambios en el presente, provocando la desaparición de K. Su compañero, J, descubre lo que está pasando y consigue también viajar al año 1969, en horas previas al lanzamiento del Apollo 11.
Saltos en el tiempo
Lo más interesante en el guión son los viajes en el tiempo, incorporados de un modo dinámico y en momentos críticos que acentúan el drama. En esta película, el salto en el tiempo es también un salto al vacío, lo cual agrega elementos de tensión en la historia. También es interesante y divertida la manera en que se utilizan figuras emblemáticas de la cultura pop en la trama de retorno al pasado, en especial el artista plástico Andy Warhol, en el filme un agente encubierto, que lidia con la fauna extraterrestre, compuesta por modelos de pasarela, músicos y artistas de la moda. Es en esta fina ironía y también en el salto desde el edificio, donde más se nota la mano de Etan Cohen como guionista.
La tercera
Es inevitable que Will Smith y Tommy Lee Jones se repitan en sus personajes, "Hombres de Negro" es una franquicia y no se puede esperar otra cosa. La novedad en lo actoral viene por Josh Brolin, que interpreta a K en su juventud y también por la incorporación de Emma Thompson, que hace las veces de jefa de la inteligencia anti extraterrestre.
El 3D
Otro aspecto interesante es el buen uso de la tecnología 3D. A diferencia de buena parte de las películas que se vende como 3D, hay aquí una planificación técnica para potenciar el drama. Destaca en ello la última secuencia, en la cual el manejo de la altura y la acción logra impactar en el espectador.
Es posible que "Hombres de negro" sea la mejor comedia de ciencia ficción filmada hasta ahora. No sólo porque se ríe de los paradigmas narrativos del género, parodiando personajes y situaciones que la literatura y el cine han desarrollado, lo es porque no descuida lo esencial del entretenimiento fílmico, la construcción y desarrollo de una historia entretenida, coherente y verosímil para el gran público.
Recomendable para quienes deseen pasar el rato con una comedia divertida.
De la producción
Men in Black III. EE.UU. 103 minutos.
Dirección: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen
Música: Danny Elfman
Intérpretes:
Will Smith
Tommy Lee Jones
Josh Brolin
Jemaine Clement
Emma Thompson
Michael Stuhlbarg
Mike Colter

El Editor jueves, 31 de mayo de 2012
La Para le dice a sus colegas que apuesten a la calidad


SANTO DOMINGO. Hará unos cinco años el movimiento urbana emergió con fuerza en la plaza dominicana. Algunos pasaron sin pena ni gloria.
Mozart La Para forma parte de una generación que se propuso ponerle su sello a lo que hace.
La Para sube un nuevo peldaño con el concierto "Más que una moda", que hará el 14 de junio próximo en Hard Rock Café. "No quisimos hacer un cocierto como los que hacen muchos. Tendremos una producción muy completa gracias al equipo que me acompaña".
Asegura que se propone hacer un show novedoso. "No sólo vamos a cantar los temas pegados. Nos saldremos un poco de la motonía en el que contaremos con la presencia de algunos invitados cuyos nombres nos reservamos porque son elementos sorpresas", comentó el intérprete de "No e' a ti".
Acogida internacional
La Para no ha parado de trabajar últimamente. "Soy el único artista urbano que ha hecho cuatro conciertos en Colombia. Ése es un mercado muy exigente", refirió.
Mozart comentó que la música urbana está muy bien, pero recordó que sus colegas deben cuidar las letras de sus composiciones. "No es cantidad, sino calidad. Debemos tomar de ejemplo a algunos expositores internacionales que han logrado posicionarse con una canción de calidad. Por ejemplo, en Colombia no se conoce El denbow".
Actualmente está trabajando en la promoción del tema "Mami yo quisiera", que hizo en Cartagena y que forma parte de "Se busca", una producción discográfica que saldrá este año

El Editor
Rihanna posa desnuda para una fragancia

MÉXICO, D.F., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Con rastas, pelirroja, rubia, cabello lacio, ondulado...Rihanna suele modificar su imagen constantemente y ahora se mostró totalmente rubia, y desnuda, para promocionar su perfume.
La originaria de Barbados informó en su cuenta de Twitter que el cambio es sólo temporal, según indica el sitio web abc.es.
“Mañana tengo una sesión de fotos para un nuevo perfume femenino llamado Nude”, escribió Rihanna, y al igual que el nombre de la fragancia, la cantante aparece desnuda, en algunas imágenes muy al estilo Marilyn Monroe, en poses sensuales, cubriendo su pecho con su brazo y dejando ver algunos de sus tatuajes.
Además de sus imágenes polémicas, la cantante suele llamar la atención por sus noches de fiesta.
Hace unos días ella misma dio a conocer en Twitter que había perdido un vuelo después de una borrachera.
Personas cercanas a ella están preocupadas por su comportamiento reciente y temen que termine como Whitney Houston.
También se dice que Rihanna será una de las jóvenes y exitosas artistas, junto con la británica Adele, que participarán en el disco de duetos que prepara Barbra Streisand, muy al estilo de Tony Bennett.
No quiere saber de su ex
Aunque parecía retomar su amistad con Chris Brown, quien hace tres años le propinó una golpiza que a ella la llevó al hospital y a él a la cárcel, ha vuelto a surgir la tensión entre los cantantes.
El viernes pasado, Rihanna cenó con Taylor Swift en Santa Mónica, California, para luego seguir la fiesta en un antro donde ya la esperaban otros amigos, según el sito X17 on line.
Pero más tardó en llegar que en salir del lugar, en el que permaneció sólo 20 minutos, pues ahí estaba su ex novio, pasándola bien con su nueva pareja, Karrueche Tran. El rapero, reportó el portal, no se dio cuenta de la presencia de su ex novia en el lugar, y salió del club con Tran, a quien además le compró un ramo de flores.
Síguenos En Twitter : @Relajates

El Editor martes, 29 de mayo de 2012
Beyoncé en traje de baño en el Caribe

La semana pasada Beyoncé le ofreció a sus fans fotos de momentos íntimos en las que incluyó retratos en bikini. La mamá de Blue Ivy parece estar en camino a recuperar esa gran figura después de dar a luz, pero todavía no parecer estar lista para las dos piezas. Los paparrazis captaron a la cantante en una trusa de baño de una pieza con una faldita. La verdad se ve espectacular, está perdiendo el peso de su preñez poquito a poco, no como las Victorias Beckhams de la vida.Ella se encuentra en St. Barts con su esposo Jay-Z disfrutando de la playa y el sol. Blue Ivy se encuentra con ellos, pero la pareja decidió tenderse en la arena sin la niña que nació en enero. La chiquita se encuentra con ellos en el crucero por el Caribe que están haciendo en un yate lujoso. ¿Qué piensas de la figura post maternidad de Beyoncé?







El Editor
Amelia Vega confiesa que se casó con Horford por el tamaño

Han pasado menos de dos meses desde que Amelia Vega sorprendió a todos tras casarse con el jugador dominicano Al Horford, y con su habitual sentido del humor, la exreina de belleza confesó que una de las razones por las que cayó rendida de amor fue la gran estatura de su marido.
"Claro que me gusta que sea grande y además así me puede cargar mejor", aseguró la exMiss Universo en diálogo con el programa de televisión dominicano "Chévere Nights" , donde agregó que a pesar del tamaño del baloncelista, ella lo ve como un tierno bebecito.



"Me encanta mi chiquitico, porque así es que le digo yo, chiquitico", dijo la carismática Amelia, quien hoy celebrará el Día de San Valentín en la capital dominicana junto a su novio, en medio de una cena con la Fundación Paz, que ayuda a niños con cáncer.
"Nos conocimos con esta causa y para nosotros no puede haber mejor prueba de amor y amistad que estar ahí, además nos unimos haciendo unas fotos para esa campaña", afirmó la sobrina de Juan Luis Guerra.
La hoy Señora Horford, también comentó que aunque al principio se sintió rara de ese título, hoy se siente feliz y orgullosa de llevar el apellido de su marido.
Que bien que la exMiss República Dominicana más querida de todos los tiempos esté llena de dicha con su amor, aunque... muchos aún no entendemos qué fue lo que pasó con su exnovio colombiano al que hace apenas unos meses decía amar con toda el alma y con quien había incluso planes de boda.
Eso sí que es todo un misterio.

El Editor
Bienvenidos a Relajates.Net, La Pastilla del Entretenimiento.

Recuerda que todo el contenido de nuestra pagina ha sido elaborado con excelencia y dedicacion para el entretenimiento de nuestros usuarios. La informacion de nuestro Portal esta ubicada en el Menu, con el fin de que nuestros seguidores puedan acceder sin ninguna dificultad de lentitud , de esta manera haciendonos diferentes entre las demas paginas. 
Esperamos que sea de su agrado. Gracias por preferirnos.

Para cualquier inconveniente, dudas, aportaciones o sugerencias sobre la pagina puedes escribirnos a: partner.interprise@hotmail.es

El Editor martes, 8 de mayo de 2012