UNA SEMANA DE PUBLICIDAD GRATIS A LAS 3 PRIMERA PERSONAN QUE LLAME, INFÓRMATE!



ESTAMOS REGALANDO PUBLICIDAD GRATIS EN NUESTRA WEB! por motivo de agradecimiento a todos nuestros usuarios , si quieres subir publicidad de tu negocio, compañía, empresa o vender algo! comunícate con nosotros... TE LO SUBIMOS GRATIS... INF. 849-207-2588 * 829- 563-7771. TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIRNOS POR AQUÍ "SOMOS Relajates.net la ideal para todo!"

El Editor viernes, 29 de junio de 2012
6 pistas para saber si el hombre con el que sales es gay


La salida del clóset de un hombre o una mujer es un tema sensible. Ya sea por su cultura, educación, prejuicios o expectativas de sus familias, muchos han preferido ocultar su homosexualidad y mantener una falsa vida heterosexual.
“El muchacho que no ha salido del clóset tiene encima dos mil años de represión, dos mil años de negación, dos mil años de castigo (…) El que no sale del clóset y por no salir y estar aburrido allí adentro, se casa, es víctima y victimario. Sufre y hace sufrir”, aseguran Ticiana Azevedo y Consuelo Dieguez, dos periodistas brasileñas que publicaron su trabajo “Maridos, fuera del clóset” (EdicionesB), una guía que promete dar las pistas para dilucidar esas dudas que algunas mujeres tienen del hombre en el que posaron sus ojos.
No es un libro antigay, y eso las autoras lo dejan claro, en el caso de los que lo tienen asumido. El problema, como dicen, está en los que aún permanecen dentro del clóset, reprimidos, buscando a veces una fachada con una mujer, engañándola y engañándose a él mismo. Su texto, explican, habla de “gente que entre su propia felicidad y el qué dirán, elige el qué dirán. De gente que sufre y podría no sufrir (quizás no sepan que podrían dejar de sufrir). De tipos que no pueden parar de engañar, porque no saben cómo parar de engañarse”.
El texto surgió a raíz del encuentro con una conocida de ambas autoras, Sofía, una exitosa ejecutiva, parecía encajar a la perfección con su marido, hasta que él le confesó que siempre supo que era gay y que desde hace meses mantenía una relación con otro hombre.
Inmediatamente, Sofía buscó en su pasado señales que no advirtió en su momento y que le podrían haber ahorrado el balde de agua fría de enterarse ya casada que su marido era homosexual. Y una vez ya superado el momento, y tras un largo viaje de búsqueda espiritual que le dio un giro a su vida, le propuso a Azevedo y Dieguez escribir esta guía.
“(La idea es) ayudar a las mujeres inteligentes a identificar señales sutiles, y a veces no tan sutiles, de que aquel tipo maravillosos que ella conoció en el gimnasio, en la casa de un amigo, en un café, en el avión, en la oficina, sea donde fuera, puede ser gay”.
Ojo con estas pistas:
Le gustan los chismes, usa cremas más que una mujer común,prefiere marcas finas (Prada, Dior, Gucci, etc.), y la gentileza que sale por borbotones de sus poros, sobre todo cuando se trata de dar algún consejo de moda o belleza.
2-Lo acabas de conocer y te encanta su espíritu fiestero, alegre y qué decir de su físico estudiadamente trabajado. Pero resulta un problema para ti estar a solas con él, porque adonde lo ves, siempre está rodeado de sus millones de amigos hombres. “¿El heterosexual se queda todo el tiempo pegado a otro hombre? A no ser que sea adolescente -que necesita andar en grupo para sentirse más seguro a la hora de acercársele a una chica-, desconfía si el sujeto ya pasó los 30 (estamos siendo generosas) y va enganchado todo el tiempo de los mejores amigos”, aseguran.
3 – Siempre aparece emparejado con una mujer increíble -modelo del tipo farándula-, que exhibe con orgullo. Dice estar enamoradísimo y hasta lanza la idea de casarse aunque apenas lleven una semana saliendo. Pero el compromiso suele romperse. Otro caso es que puede tener una novia eterna que nadie conoce.
4 -Sus demostraciones de amor -sorpresas que incluyen mariachis, rosas - prefiere hacerlas en público, casi nunca en la privacidad del hogar.Le gusta el show y claramente, más que demostrar un gran detalle hacia ti, prefiere ser el protagonista del momento.
5 -Tiene una relación extremadamente dependiente con la madre. “Hay gays asumidos que no se llevan bien con sus madres (…) Pero la mayoría, dentro o fuera del clóset, tiene relaciones viscerales (con ellas)”, dicen Azevedo y Dieguez.
6 -Siempre va muy serio, pero basta que tome un par de copas para que se desate un ser reprimido dentro de él, muy gracioso y cariñoso con otros hombres.
Las autoras piden a todas las mujeres entregar su granito de arena. “La relación es clara: mayor libertad, menos clóset, menos hipocresía”, dijeron.
“Si las mujeres no quieren chocar con la decepción de encontrarse con que el hombre de sus vidas en realidad es un gay no asumido (…), deberán ser madres que acepten no ser dueñas de la sexualidad de sus hijos”, aconsejan.
“Y quienes están en el clóset deberán también saber que cada uno que sale, ayuda a otro”, concluyen.

El Editor
Jenny Blanco dice a sus seguidores que no usa panties


Jenny Blanco realizó un TwitCam para hablar con sus seguidores en la red social Twitter. La presentadora de televisión aclaró que no posee una rivalidad con Carolyne Aquino, que han sido los medios los que han creado una falsa enemistad entre ellas.
Sobre su explosión del certamen de belleza Miss Mundo por exceder la edad confesó que le afectó bastante y se sintió muy triste con la noticia, no obstante deseó a la nueva candidata elegida para representar la República Dominicana en China que “Es una buena candidata, ojalá y Dios quiera que haga un buen trabajo, la organización la está preparando para eso”.
Jenny se definió como una mujer inmensamente romántica, durante la intervención del miércoles cantó en ingles y portugués a sus fans.
Ante la pregunta sobre si desea ser una chica divertida, dijo que más que una chica divertida sería una chica extraordinaria porque pertenece al Grupo Telemicro.
La Co-Presentadora del programa de Extremo a Extremo realizó picantes declaraciones al revelar que duerme completamente desnuda, sin nada y que no usa panties, que toda su ropa intima es de las llamadas hilos dentales, prometiendo en el próximo TwitCam mostrarse en bikini para todos.
Al hablar de si deseaba participar en más videoclips dijo que no desea más salir como modelo en videos de artistas, que le gustaría salir, pero en videos donde ella sea la figura principal.

El Editor
¿La canción suicida de Lady Gaga?


Lady Gaga llegó a Australia y en uno de los shows de la serie que tiene programada para ese país, estrenó una nueva canción: "Princes DIE".
El tema levantará polémica: toca el tema del suicidio y al mismo tiempo es un homenaje a Lady Di.
"La escribí hace un tiempo y nunca la toqué para nadie", dijo al público antes de comenzar a interpretarla.
"Esta canción es un poco triste y no refleja el resto de la música del álbum, pero es uno de los pensamientos más profundos que tuve", agregó.
A lo largo de sus estrofas, la letra contiene partes como "Leave the coffin open when I go (Dejen el ataúd abierto cuando me muera)", "I took pills and left a note (Tomé pastillas y dejé una nota)" y "I'll do it in the swimming pool so everybody sees (Lo haré en la pileta así todos lo ven)".

El Editor
VIDEO - "Dora La Exploradora" Versión Para Adultos

Este video de una parodia de "Dora the Explorer" con el personaje infantil convertido en una explorado/ mercenaria/ estrella de acción. Ariel Winters, de "Modern Family", interpreta a 'Dora' y se reúne con su inseparable 'Diego' y su mono para resolver crímenes. El tráiler tiene de todo: armas, explosiones y expresiones bilingües.
¿Verías esta película con 'Dora' como figura de acción?

El Editor
Enrique Iglesias quiere rapear y bailar, pero no se le hace fácil

El cantante nos habló sobre la gira de conciertos que hará con Wisin & Yandel y Jennifer López, oportunidad que le hace sentirse emocionado

Enrique Iglesias iniciará el 14 de julio su próxima gira de conciertos por Estados Unidos, lo que le hará unirse una vez más a Wisin y Yandel y, por vez primera, compartir el escenario conJennifer López. Se unirán para ofrecer un espectáculo que reúna sus temas más populares y cantar juntos, no quiere decir esto que el cantante español vaya a rapear junto al duo o a bailar con López, pues nada de eso sabe hacer.
“Siempre he querido rapear, pero no es tan fácil. Ojalá y lo pueda hacer tan bien como ellos [Wisin y Yandel]. Y bailando sería un cero a la izquierda. Si tuviera que tomar clases de baile tomaría años, años, años y aun así no creo que ayudaría. Estoy cambiando un poco mi producción, los arreglos de las canciones. De vez en cuando cambio dependiendo la ciudad o de qué humor esté”, dijo Iglesias durante una teleconferencia de prensa de la quePeopleenespanol.com participó.
“Es una gira multicultural con todo tipo de música y queremos que los fans puedan ver un gran espectáculo. Será divertido, todos nos llevamos bien y a la vez vamos a aprender uno del otro”.
Al cantante español le motiva la energía que Wisin y Yandel tienen sobre el escenario, esa “conexión” que le parece “realmente admirable”. Respecto a López, dijo que le inspira lo trabajadora que es.
“Nunca he estado con Jennifer arriba de un escenario, aunque nos conocemos hace años, es más una amistad. Con Wisin y Yandel he estado miles de veces arriba de un escenario y me siento muy cómodo con ellos, pero aun así siempre se siente algo de inseguridad porque no sabes cómo va a reaccionar el público”.
¿Inseguridad? ¿Se siente todavía inseguro luego de hacer ocho giras mundiales?, se le cuestionó. “Inseguridad porque creo que eso me da fuerza para querer corregirme y seguir evolucionando. Si no me pusiera nervioso, significaría que a lo mejor ya no le doy tanta importancia. Sentir nervios me parece algo bueno, que todavía me conmueve hacer esto. Me gusta sentir eso, que todavía esto te importa. Si esto no me inspira, lo mejor sería quedarme en casa y no hacer nada”.
Iglesias, quien recién terminó de grabar un tema con López que espera puedan cantar en la gira, explicó que su ritual antes de salir al escenario es quedarse solo en el camerino para estar concentrado y tomar un poco de ron para calmar los nervios, pero sólo un poco, porque “no se trata de salir a cantar borracho”.
Por último, el cantante dijo que la razón que lo motiva es “no sentir que he conseguido lo que todavía puedo conseguir”.
“No sé si tengo los pies sobre la tierra, pero sé que soy el mismo chico que cuando comencé a los 15 años y le tengo que dar gracias a Dios porque tengo amigos que odian su trabajo, yo me veo y analizo lo que hago y no me puedo creer que me están pagando y a la misma vez disfruto lo que hago”.
Indicó, además, que la vida le enseñado a ser cuidadoso respecto a las personas que quieren acercarse a él de forma deshonesta. “Hay gente que te alaba y quiere estar ahí porque eres famoso y por dinero. Me acuerdo de irme de gira con mi padre y ver gente que era muy falsa. Lo que espero es gente que sea real y no tenga miedo en decir la verdad”.

El Editor jueves, 28 de junio de 2012
FOTOS - Confirman embarazo de Megan Fox


La actriz Megan Fox mostró al mundo su ya avanzado embarazo. Junto a su esposo Brian Austin Green, Fox sonríe en unas fotos captadas en Hawaii. La pareja se encuentra de vacaciones celebrando su segundo aniversario.

CLIC PARA AMPLIAR IMAGEN




El Editor
FOTOS - Paola Cristal En Poses Comprometedoras En Fiesta De Los PePes

SI ENTRASTE AQUÍ ES POR QUE ESTA PAGINA LLEGA A MUCHAS PERSONAS, COLOCA TU ANUNCIO AQUÍ POR TAN SOLO 
RD$2,100 = US$50 LLÁMANOS
 Cel: (829)604-3371 / CLIC AQUI
NO IMPORTA TU PAÍS para mas info > StevenHerrera603@gmail.com
Clic para ampliar imagen

El Editor
Caroline Aquino se fue a descansar a Miami


La chica estudia varias ofertas para su regreso a la televisión y no quiere cerrarse las puertas diciendo que ya tiene trabajo cuando no es cierto.

 La comunicadora Caroline Aquino estuvo muy cansada la semana pasada, cuando tuvo que entrenar todo el tiempo para poder lograr llevarse el primer lugar del reality “Los famosos bailan" por el canal 7.
Ella, como toda mujer fina que se respeta, agarró un avión y se fue a la ciudad de Miami a descansar un par de días (no sabemos si ya regresó), y junto a algunos amigos pudo descansar en l ciudad de los ricos y famosos.
Ahora que ya no está en el programa El Poder de las 12, Aquino tiene varias propuestas televisiva las que estudia tranquilamente para ver por cual se dedice.
Hasta el momento la que más está a punto de aceptar es una que la regresaría a Telemico canal 5, de donde salió para irse con el equipo de Alberto Bernabé (Bebeto).
La comunicadora dijo a MasVip que aún no hay nada concreto en cuanto a una oferta en medios Telemicro, pero confirmó que conversó con Juan Ramón Gómez Díaz, "solo hasta ahí".
Está abierta a escuchar propuestas de otros canales, no quiere cerrarse las puertas diciendo que ya tiene trabajo cuando no es cierto.
Caroline Aquino se ha convertido en la figura femenina más prometedoras en estos momentos, su actitud de chica sencilla, y su buena manera de hablar frente a las cámaras la hacen una figura fuerte para seguir en televisión.

El Editor
Exmesera demanda a un bar por obligarla a usar una minifalda demasiado corta

Courtney Scaramella afirma que la despidieron por quejarse a los dueños del bar por el tamaño de su mini-falda.

Una exmesera demandó a un bar deportivo de Los Angeles por supuestamente despedirla luego de sus quejas por obligarla una falda demasiado corta.
Courtney Scaramella, de 23 años, asegura que el bar, situado en la zona de UCLA, organizaba concursos en los que los clientes calificaban a las mujeres del 1 al 10 y que el local tenía grandes ventiladores para crear el "efecto Marilyn Monroe" con las faldas de las camareras.
"No pueden tratar así a la gente. Lo que es justo es justo y esto no fue justo", declaró Scaramella, quien dijo haberse sentido humillada, cosificada y sexualmente acosada.
Esta es la falda que el bar supuestamente impuso a sus meseras.
Esta es la falda que el bar supuestamente impuso a sus meseras.
La joven dice que llevaba cuatro años y medio trabajando en el bar sin ningún problema hasta que en octubre, según la demanda, los dueños del bar impusieron un nuevo código de vestimenta para las meseras que incluía la minifalda en cuestión.
La demandante afirma que el bar terminó abandonando la idea pero que a ella le recortaron el número de horas de trabajo y, días después, la despidieron.
"Estamos convencidos de que fue despedida por sus quejas", manifestó la abogada de Scaramella, Toni Jaramilla.
Por su parte, el abogado del Bar O'Hara, Roger H. Licht, asegura que "no fue despedida, ella renunció", y respondió a la demanda diciendo que carece de fundamento.
"Es un local de primera clase, que atiende a muchos estudiantes de UCLA. Tiene una gran reputación en la comunidad y van a luchar hasta el final para demostrar que las denuncias carecen de base", dijo el abogado.

El Editor
3 Prendas esenciales para tus vacaciones


1. VESTIDO MAXI

Un vestido maxi estampado será tu mejor aliado para tus vacaciones de verano. Lo puedes llevar durante el día con unas chanclas o sandalias planas, o por la noche, con unas zapatillas de tacón corrido. Este modelo de la marca Eighty Sixty está perfecto. Encuéntralo enLordandTaylor.com por $98.

2. CHANCLETAS CHIC

No importa qué tan fabulosa seas y que no salgas de tu casa en chanclas ni muerta.Cuando te vayas de vacaciones, debes dejar a un lado el glamour y optar por unas chancletas cómodas, ya sea para salir a explorar, de compras o a la playa. Pero, no tienen que ser feas o aburridas. Al contrario, asegúrate de que sean chic como éstas de Express en neón, una de las tendencias del momento.  Me encanta tanto el color como el lazo. $14.94.











3. SOMBRERO DE SOL

Lúcete en la playa con un sombrero de sol como el de Bethenny Frankel. No solo es un accesorio con el que lucirás fabulosa, sino que a la vez estarás protegiendo tu rostro de los dañinos rayos de sol.  Éste de la marca San Diego Hat Company me gusta mucho. Cuesta $54 enZappos.com.

El Editor
Rihanna es evacuada de hotel por fuego


El hotel donde Rihanna se hospedaba en Londres experimentó un fuego por lo cual la cantante tuvo que ser evacuada.
Según reporta la agencia AP, la joven fue una de 300 huéspedes que fueron evacuados del hotel Corinthia cuando un fuego comenzó en el hueco de un elevador a eso de las 6:22 a.m.
La cantante de 24 años compartió con sus fans fotos de vehículo de bomberos y otra foto en la que comenta del accidente. “Rondando las calles desde las 6 a.m. Fuego en el hotel,” escribió a lo que sus fans enviaron mensaje de consuelo.
Los bomberos manejaron el incendio en el séptimo piso del hotel y no hubo heridos.  Rihanna se encuentra en Europa presentándose en los shows de verano de diversas ciudades, reportó la revista Rolling Stone.

El Editor
Vota por Marta González

CLIC PARA AMPLIAR IMAGEN
Marta González, quien desarrolla una carrera como actriz en México, participa en "Los cuerpos hot", del programa Noche de Luz, que conduce Luz García, así que te invito a votar por ella.
Éntrale en Nochedeluz.net

El Editor
FOTOS - Selena Gómez de minivestido rosado


La cantante y actriz Selena Gómez acompañó a su amiga Katy Perry en el lanzamiento de su película 'Part of Me' y se animó a desfilar brevemente por la alfombra roja. La novia de Justin Bieber lució un minivestido rosado, con lentejuelas, de la casa Emilio Pucci, el cual acompañó con tacones plateados de Jimmy Choo. Y cuando parecía que estaría sola en la premiere, apareció su novio de repente con quien ingresó por una puerta lateral para evitar la conmoción en los seguidores y por qué no, quitarle protagonismo a Katy.

CLIC PARA AMPLIAR IMAGEN



El Editor
FOTOS - ¿Cómo hace Angelina Jolie para volar?


Los paparrazi captaron a la actriz en su papel de Maléfica. En las grabaciones de la película que esta basada en la historia "La Bella Durmiente" la actriz aparacerá volando en una de las escenas. La película espera estrenarse el 14 de marzo de 2014.

CLIC PARA AMPLIAR IMAGEN

El Editor
Nueva Foto De Paola Cristal Desnuda!

SI ENTRASTE AQUÍ ES POR QUE ESTA PAGINA LLEGA A MUCHAS PERSONAS, COLOCA TU ANUNCIO AQUÍ POR TAN SOLO  RD$2,100 = US$50 LLÁMANOS
 Cel: (829)604-3371 / CLIC AQUI
NO IMPORTA TU PAÍS para mas info > StevenHerrera603@gmail.com

Clic para ampliar imagen
Se Rumora de que esta chica que aparece en esta foto es Paola Cristal la ex esposa del cantante urbano Don Miguelo. En Realidad nosotros no podemos asegurar de que esta es PAOLA, estas es una imagen que esta circulando por la internet como PAOLA CRISTAL. No nos hacemos responsables de dicha imagen, Juzgue usted. Es PAOLA o NO?

El Editor martes, 26 de junio de 2012
Amelia Vega seis meses después se "burla" de los que creyeron se casó embarazada


A seis meses de su matrimonio con Al Horford, la ex Miss Universo Amelia Vega publicó una foto en su cuenta de twitter de su vientre absolutamente liso. 
"¿Dónde está la panza?", se preguntaba, para quienes aseguraban que se casó con el baloncetista por estar embarazada.
Al margen de eso qué de malo hubiese tenido que se casara por estar encinta, peor es que de haber sido así el padre de la criatura no asumiera su responsabilidad y entonces ella se quedara "vestida y alborotada".
Ahora, fíjense ustedes a lo que ha llegado la querida Amelia de tener que presentar pruebas de que no esperaba un hijo de Horford.
Y es que ella se ganó la desconfianza de algunos luego que asegura en un programa de televisión de CNN en Español que estaba soltera y un mes después se casó.

El Editor
Jackie Guerrido lanza su propia línea de 'jeans'

La presentadora de television, Jackie Guerrido, se ha dado a conocer, entre otras cosas, tanto por su participación a nivel professional en programas como Despierta América, y sus constantes segmentos del clima en Univisión, como por su relación personal con el que fuera su esposo, el reguetonero, Don Omar.

Y ahora para expandir su firma, esta boricua ha decidido además incursionar en el mundo de la moda con su primera línea de 'jeans', "Jackie Guerrido Jeans", junto a la empresa B.P. Group. De esta manera, espera poder "proveerle a las mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras y exitosas una forma de realzar su auto-confianza y hacerlas sentir que están conquistando al mundo".

"Estoy sumamente emocionada con esta oportunidad que se ha presentado. Estos Jeans están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante", comentó Guerrido.

Se espera que la colección esté disponible oficialmente a partir del mes de abril en tiendas especializadas y por departamento a través de todo el país.

El Editor
FOTOS - Jennifer López en la playa de Brasil


La cantante disfrutó del sol y la arena de las playas de Rio de Janeiro. No faltó ni Casper, ni los gemelos Max y Emme, ni su madre Guadalupe.

CLIC PARA AMPLIAR IMAGEN

El Editor