FOTOS - Lady Gaga En Brasier y Pantys (Lo ultimo)!!!!!!

AGREGANOS AL PING: 27327C3D

La cantante neoyorquina llegó a Los Ángeles, tras una gira de meses por Japón y Oceanía, vestida con un atuendo muy fiel a su estilo: polémico y provocador. Delicadamente maquillada, la cantante de 'Born This Way' solo vestía una chaqueta de cuero, un brasier y unas medias veladas de color negro, que dejaban ver sus bragas negras. Nada más. La artista, tal vez demasiado feliz de llegar a casa, que no dudó en 'hacerle pistola' a quienes la esperaban en la terminal LAX. Su gira la retomará en agosto próximo cuando parta rumbo a Europa.    


DAR CLIC PARA AMPLIAR IMAGEN.

El Editor martes, 10 de julio de 2012
HISTORIA De El Joven Sin Casa ni Trabajo Que lograba Pasar las noches y Comer En Hoteles 5 estrellas

David Price, de 30 años, no tiene trabajo, no tiene casa, vive en la calle, pero en estos dos años logró dormir en los hoteles más lujosos y disfrutar de magníficas comidas en restaurantes de primer nivel.

El Ritz Carlton, el Hard Rock Hotel y el Loews Portofino Bay fueron algunos de los hoteles que tuvieron a este huésped que lograba alojarse y pagar con las tarjetas de otros clientes.


¿Cómo lograba estafar al hotel?

Observaba cuando un huésped se iba y al momento de dejar el hotel, ingresaba en la habitación, llamaba para comunicar que había cambiado de opinión y decidía extender su estancia por varios días más.

 En los EEUU, los hoteles operan exclusivamente con tarjetas de crédito, que son comprobadas al momento de ingresar, pero rara vez se piden al momento del check out. Lo usual es dejar el hotel sin siquiera comunicarlo. 

David Price aprovechaba su estancia para disfrutar de las comidas del restaurante del hotel.

El canal WFTV entrevistó a una de sus víctimas, un hombre de Ohio que vio que su tarjeta de crédito le cargaba US$ 9.000 por haber extendido su estancia en el Portofino Bay Hotel de Orlando.

La policía del Condado de Orange logró capturar a Price cuando empleados del Hard Rock Hotel denunciaron que un hombre intentaba hacerse pasar por un huésped, un trabajador del hotel que se había alojado por algunas noches. 

La policía cree que este homeless pudo haber estafado con el mismo método a los hoteles de Walt Disney, donde se habría alojado en varias ocasiones.

El Editor
Sergio Carlo Dice Que Deberíamos De Cuidar Lo Que Hacemos En Redes Sociales

El comunicador y “fiebrú” de la tecnología Sergio Carlo “cree que –los dominicanos- deberíamos cuidar lo que estamos haciendo en Redes Sociales y entiende que muchos se pasan con las cosas que postean tanto en Twitter, como en Facebook.

Carlo nos explicó que es muy peligroso “se relaje en un medio abierto” y “sobre todo quienes practican el “ciberbullyng” (burlarse de otras personas a través de las nuevas tecnologías) a chicos y jóvenes que no han desarrollado su personalidad, lo que podría causar grandes problemas.

Citó que en sociedades internacionales, se han dado casos de suicidios entre jovencitos, porque les han expuesto -en relajo- cosas de su vida (verdad o mentira) en público por las redes sociales; por lo que hace un llamado a tener mucho cuidado. (Lea que dijo sobre "confrontaciones" con otras figuras que se comentan los medios)

ImagenesDominicanas.com preguntó a Sergio Carlo sobre supuestas confrontaciones con otras figuras a las que se ha querido ligar y nos dijo “eso parte de ese circo en el que vivimos”. Afirmó que son personas que “no tienen nada que decir y nada que aportar; pero lo hacen para joder”. Expresó que no habla de nadie y pero siempre se fijan en él, por eso da “retweet” a todo para que se maten ellos”.

Conversamos con Sergio en el lanzamiento de la nueva Red 4G LTE de la empresa Orange Dominicana, nos explicó que desde ahora todo va a cambiar, ya que “en el país estamos limitados a una velocidad de 1 a 1.5 mbps; con la que no podemos hacer “streaming” verdadero de contenido HD y ni siquiera de 640x480. 

Dijo que esta nueva tecnología esta envolviendo a las grandes empresas internaciones de móviles porque es “más barata en el uso de equipos y celdas”. Explicó en los actuales momentos, no estará disponible en móviles localmente, porque los fabricantes a nivel mundial aun no tienen equipos que conecten a la red LTE. Sergio Carlo es ahora parte de la familia Orange. 

Se define como “un tipo de radio” y todo lo otro de presentador, maestro de ceremonias y demás “se ha colado”. Dijo está contento y satisfecho con lo que está logrando en “Chévere Nights”; desde hace 8 años trabaja con “La Diva” Milagros Germán y ahora son un equipo perfecto con Irving Albertí al que llama “El manin”.

No se visualiza trabajando los fines de semana en televisión o radio porque se explotaría. Dedica una gran parte de su tiempo a estar conectado en la internet, siempre chequeando lo más reciente en páginas de gadget. Como todos saben además “le gusta la velocidad y todo lo que tenga que ver con gasolina”.

rdmusica - ImagenesDominicanas

El Editor
Caroline Aquino dice que a los hombres se les hace dificil olvidarla


Caroline Aquino
La voluptuosa presentadora de televisión Caroline Aquino dijo no saber cual “melao” es que tiene, que a todo el mundo le cae bien, y que a  los hombres que han pasado por su vida les cuesta mucho olvidarla.
“En realidad no sé que es lo que pasa, pero a la gente se le hace muy difícil olvidarme, o tiene que pasar mucho tiempo para que eso ocurra”, añadió.
En cuanto a su futuro en la televisión local, aquino declaró que en estos momentos se encuentra tomándose unas “vacaciones después de cuatro años ininterrumpidos en la programación diaria”, por lo que ahora se encuentra analizando cuál será su siguiente paso.
Sin embargo, ante la insistencia del entrevistador, la ex conductora del meridiano “El poder de las 12″, no le quedó más remedio que admitir que evidentemente se encuentra en negociaciones con los ejecutivos de Telemicro para formar parte de uno de los programas de esa planta televisora.
“Todavía no puedo dar detalles, porque a penas estamos en negociaciones, pero sí estamos buscando la manera de que sean acuerdos provechosos para ambas partes”.
Negó que entre ella y su antiguo jefe, Alberto Bernabé (Bebeto) haya algún problema, sosteniendo que salió del programa de Supercanal 33 porque necesitaba mayor proyección a nivel local, pero que sí recibía buen pago por su trabajo en ese meridiano.
Caroline se fue con Bebeto al canal 33 por agradecimiento cuando éste se separó de su ex socio Michael Miguel, pero reconoció que no fue la mejor decisión que tomó, pues su popularidad tuvo una baja a partir de entonces.
De su participación en la película de Alfonso Rodríguez “Feo de día, lindo de noche”, la calificó de una gran experiencia que le gustaría repetir y que en la medida de lo posible, no dudaría en hacer escenas subidas de tono, si el guión lo permite.
laberny

El Editor
10 motivos de infidelidad


La Infidelidad en el matrimonio parece ser un tema recurrente en estos tiempos, aunque antes también la había aunque no de manera tan abierta como ahora. Los motivos para ser infiel sobran, pero aquí les menciono 10 de los motivos de infidelidad más común en la pareja.
1. La monotonía:  Tal vez una de las peores cosas que le puede ocurrir a una pareja es eso, caer en la  monotonía, ser predecibles y hasta aburridos. Eso sumado a otras cosas lleva a que uno o los 2 en la pareja busquen conocer gente nueva lo que lleva a una muy posible infidelidad.
2.El éxito de alguno en la pareja con el sexo opuesto: Muchas veces es tanto el éxito de hombres o mujeres con el sexo opuesto que aunque ya se este casado aun le rondan pretendientes poniendo a cada momento a prueba la fidelidad a su pareja y eso es algo que muchos simplemente no pueden soportar ya que es mucha la tentación.
3. El aburrimiento: Esto muchas veces sucede lamentablemente, después de que se termina la etapa del noviazgo y el embelesamiento llega la etapa donde ya no se siente lo mismo por la pareja o ya no provoca la misma sensación o el mismo interés y esto lleva a querer buscar esa misma sensación de antes en alguien más.
4. El menos precio y la falta de cariño: Algunas personas claramente no son las mejores para mostrar sus sentimientos y si a eso le sumamos que además muchas veces menosprecian y le faltan al respeto a su pareja, pues después no es de sorprender que ella o el vayan a buscar ese cariño y ese aprecio en otro lado.
5. La búsqueda de nuevas sensaciones: Como comente en otros puntos el matrimonio y la convivencia en pareja pasa por varias etapas, primero es el flechazo, después viene el enamoramiento, la seducción y la pasión llegan casi juntos, pero después de llegar al éxtasis de esos sentimientos llegan el hastío, la monotonía y el abandono a la pareja cada quien anda haciendo sus cosas y claro cada uno por su lado muchas veces comienzan a buscar nuevas sensaciones, la mayoría de veces engañando a su pareja iniciando una relación que termina en Infidelidad en el matrimonio.
6. La falta de interés en las cosas del otro: Muchas veces por diferencias en estilos de vida o por nuestros círculos de amistad terminan por ir cada quien por su lado y se olvidan de mostrar interés en las cosas y el mundo que rodea a la pareja, esto sin dudas crea diferencias muchas veces irreconciliables y viviendo una vida ajena que muchas veces termina en infidelidad o divorcio.
7. Incompatibilidad de caracteres: Otra vez las diferencias son la base de comportamiento no adecuados en pareja que termina por sacar la mayoría de veces al hombre fuera de la casa por las continuas discusiones y este termina buscando en otro lado lo que no encuentra en su hogar, resultado infidelidad.
8. Muchas libertades permisibles en la pareja: Esto comúnmente comienza siendo un juego donde la pareja se permite salir con otras personas y hasta tener relaciones extramaritales que muchas veces terminan haciendo comparaciones que llevan a uno de los miembros de la pareja a terminar la relación por que disfrutan más estar con alguien más con los que probaron.
9. La falta de deseo y una vida sexual deficiente o prácticamente inexistente: Esta resulta ser uno de los motivos más comunes de infidelidad en el matrimonio. Y se presenta cuando uno o los 2 ya no siente deseo sexual por el otro dando como resultado una vida sexual deficiente o que en muchos casos brilla por su ausencia.
10. Los celos: Muy común cuando uno en la pareja es celoso o celosa, nuestra contra parte en la pareja siente amenazada su libertad para relacionarse con sus amigos o amigas y busca hacerlo de manera clandestina lo que muchas veces lleva a la infidelidad por buscar a alguien que no sea tan posesiva o posesivo.


El Editor
Karla Fatule dice su hijo está del tamaño de un limón


La joven lleva su maternidad con una madurez impresionante.


Ella siempre mostró una madurez de impacto. La hija menor de Tania Báez siempre impresionó con su personalidad y se veía como una persona bastante centrada, cosa que está demostrando con el modo en que ha aceptado su maternidad.
A pesar de no estar casada cuando se supo de su embarazo Karla Futule habla de su hijo sin tapujos y con amor que impresiona.
Ayer la actriz y modelo colgaba una foto suya en la decía que ya su hijo está del tamaño de un limón, dándole a entender a sus seguidores en twitter que lleva esa espera paso por paso.
También revelaba que su boda está quedando espectacular y que en tres semanas ya sería una realidad.
Pero no solo ella está feliz, sino que solo hace colgar en twitter algún antojo que desea para que su novio Javier Grullón le responda que “Ya compre el helado que Karla quería”. Y así se desarrolla a diario un amor “verano”, fresco y jovial entre esta pareja de noveles famosos
masvip

El Editor
Ocho notificaciones de Facebook que nos gustaría ver



Durante las últimas semanas, Facebook está poniendo en marcha un nuevo sistema de notificaciones que nos avisa de cuando un amigo ha compartido algo en esta red social. Por ejemplo, si ha puesto un vídeo, una actualización de estado o una canción de Spotify. Para activar esta nueva función, solo hay que señalar con una estrella a aquellas personas de las que queramos saber todos sus movimientos. Esta opción está apareciendo de forma automática y se puede ver en la columna de la derecha en la página de últimas noticias. Si todavía no la has visto, no desesperes: en breve verás la opción.
¿Se trata de una buena idea? Pues dependerá del gusto de cada uno. Algunos pensarán -con razón- que es una forma de estar demasiado controlado por los demás, ya que cada paso que den en Facebook será notificado a aquellos que les hayan añadido a la lista de mejores amigos (la estrella a la que hacíamos referencia antes). Otros pensarán que es una magnífica idea, ya que mediante una notificación en nuestro móvil o en nuestro navegador, podrán entrar a Facebook a ver solo lo que les interesa, que es lo que hace sus amigos.
Pero, ya que estamos... ¿Por qué no pedirle a Facebook que nos avise cuando sucedan otras cosas? Como por ejemplo, estas 8 situaciones:
1 Cuando alguien nos borre de amigos
Es cierto que ya existen aplicaciones para móvil que vigilan si alguien nos ha 'borrado', pero estaría fenomenal que la propia red social nos lo dijera. Así veríamos cómo se las gastan algunos de nuestros 'amigos'.

2 Cuando alguien se desetiqueta de una foto

Un clásico de Facebook. Alguien sube una foto de grupo en la que solo sale bien uno, y etiqueta a todos los que salen en ella, que por cierto, parecen monstruos que no han dormido en 5 meses. La foto aguanta con las etiquetas durante unos días, pero poco a poco, los que salen menos agraciados se van quitando a sí mismos. Pues bien, nos gustaría saber cuándo lo hacen mediante una notificación. Así podríamos ir rápidamente y volver a etiquetarles. Somos así de malos.
3 Cuando alguien se borre de Facebook
No hay nada más triste que un amigo que se borre de Facebook, aunque tenga sus motivos. Si la red social nos avisara, podríamos intentar convencerle de lo contrario.

4 Cuando alguna empresa nos esté espiando

Sí, Facebook, queremos saber cuándo vendes nuestros datos privados a terceras empresas, para lucrarte. Es simple curiosidad.

5 Tu sobrina adolescente no sube fotos de ella misma

Porque todos tenemos algún amigo cansino que no para de subir fotos de sí mismo, nos gustaría saber cuándo hace otra cosa.

6 Cuando esos amigos que han sido padres dejen de subir fotos de su bebé

O cuando esos amigos que tienes sin hijos compartan otra cosa que no sean las imágenes de sus mascotas. Hay vida más allá de lo mono, chicos.

7 Cuando alguien no para de mirar tu perfil

Esta notificación es la más necesaria. Así podríamos saber quién está más interesado en nosotros.Facebook lo sabe de sobra, solo hace falta que nos lo notifique de una vez.
8 Cuando tu ex...
Mire tu perfil o deje a su actual pareja. Porque no hay cosa que más nos guste que se acuerden de nosotros. O que le vaya mal a un o una ex. ;p


El Editor
Fotos - Don Miguelo y su Nueva Novia

SI ENTRASTE AQUÍ ES POR QUE ESTA PAGINA LLEGA A MUCHAS PERSONAS, COLOCA TU ANUNCIO AQUÍ POR TAN SOLO  RD$2,100 = US$50 LLÁMANOS
 Cel: (829)604-3371 / CLIC AQUI
NO IMPORTA TU PAÍS para mas info > StevenHerrera603@gmail.com



El Editor lunes, 9 de julio de 2012
Los mejores trucos con una bola de ping pong

Tom Spicer es un verdadero mago a la hora de hacer trucos con una bola de ping pong. El niño de 9 años puede introducir la bola en un vaso literalmente desde donde quiera, en diferentes escenarios y de cualquier manera. Su padre lo comenzó a grabar cuando descubrió su talento y habilidad. Este video es solo una muestra de todo lo que el pequeño Tom puede hacer. ¿Qué te parece?

El Editor
JLo prepara una serie televisiva sobre una pareja lesbiana

Ejercerá como productora ejecutiva de la serie, planea intervenir en ella como actriz invitada.


La actriz y cantante Jennifer López prepara una serie sobre una pareja de lesbianas para el canal ABC Family, según recoge hoy la prensa estadounidense.

El proyecto, aún sin título oficial, gira en torno a la pareja protagonista y la convivencia en el hogar con sus hijos, una situación que cambiará mucho con la llegada al hogar de una joven adolescente.

Una de las madres, según sostiene el blog Deadline, es una agente de policía, y la otra es profesora en un colegio privado. Poseen un hijo biológico y gemelos adoptados, un niño y una niña.
Según la publicación, López, que ejercerá como productora ejecutiva de la serie, planea intervenir en ella como actriz invitada.

Peter Paige y Brad Bredeweg, creadores y guionistas de la serie, acompañarán a López como productores ejecutivos.

De otro lado, López lanzará el día 24 su primer disco de grandes éxitos, titulado "Dance Again... the Hits".

El álbum, que repasa sus temas más populares desde 1989 hasta la actualidad, incluye canciones recientes como "Dance Again", interpretada junto a Pitbull, y "Goin' In", junto a Flo Rida.

La artista de origen puertorriqueño ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Además de su carrera musical y cinematográfica, López ha dado el salto a la televisión como juez de "American Idol" y buscando artistas latinos en "Q'Viva! The Chosen".

El próximo día 14 arranca una gira por Norteamérica con Enrique Iglesias.

La artista estrenó recientemente en la gran pantalla la comedia "What to Expect When You're Expecting" y tiene pendiente el lanzamiento de "Ice Age: Continental Drift", que llega a las salas de EE.UU. el día 13.

El Editor
Rihanna sigue dando de qué hablar


La cantante barbadeña Rihanna que por estos días participa en un festival musical en Londres continúa rodeada de polémica por donde quiera que va. Pese a sufrir hace días la muerte de su abuela, ella sigue de fiesta, actuando de forma errática y con un vestuario bastante sino demasiado urbano que deja atrás la sensualidad propia de su gira anterior. Además, este fin de semana se fue a un club londinense, donde también estaba el rapero Ne-Yo, del cual salió con gafas oscuras y tapándose la cara rodeada de una nube de personas.

Rihanna, aunque intenta mantener algo de sensualidad en su vestuario, luce demasiado recargada en atuendos.


El Editor
La adicción al sexo, ¿es un mito o una realidad?

Por: Ian Kerner
Ian Kerner es consejero sexual y autor de best sellers del New York Times, escribe un blog semanal de sexo en The Chart, lee más de él en su sitio web, GoodInBed.
¿Es real la adicción al sexo? O será que “¿Es un fenómeno psicológico pop que solo sirve para satanizarlo, reforzar los puntos morales sobre las relaciones y perdonar comportamientos irresponsables?”

Esas son las palabras que emplea en su teoría el psicólogo David Ley, quien en su nuevo libro “El Mito de la Adicción al Sexo”, expresa su preocupación por la facilidad con la que los principales medios de comunicación estadounidenses han conspirado, aparentemente, para transformar un diagnóstico debatible en una conclusión anticipada.
“Hay peligros reales inherentes al concepto de adicción sexual”, escribió Ley. “Creo que para el campo del cuidado de la salud, medicina, y salud mental, el apoyar y tomar como objeto un concepto defectuoso crea otro significado peligrosamente cercano al relativismo moral, donde cualquier comportamiento socialmente inaceptable es etiquetado como un disturbio mental sujeto a tratamiento psicológico”. Ley tiene una idea: mientras muchos ubican a la adicción sexual en la misma categoría que otras adicciones, esta no es reconocida como tal por la Asociación Psiquiátrica Americana de Diagnóstico y Manual Estadístico de Desórdenes Mentales. Como sostiene Ley, “el sexo no tiene tolerancia o efectos de abstinencia. Nadie ha muerto por no haber podido tener sexo, nadie ha tenido una sobredosis de sexo”.
¿Pero será que Ley va demasiado lejos cuando afirma que la mayoría de los hombres que entran al tratamiento de adicción sexual lo hacen porque tienen problemas con sus esposas por infidelidad?
No es de sorprenderse que varios dentro de la comunidad de la salud mental tengan problemas con las afirmaciones de Ley.
“He tenido a decenas de pacientes que, cada mes, se sientan en mi oficina y se ponen a llorar, tristes y desesperados, porque no pueden evitar irse con prostitutas hombres o mujeres, o porque no pueden dejar de masturbarse, o porque los ligues en los bares se están haciendo más peligrosos y menos atractivos”, dice el doctor Tammy Nelson, psicoterapeuta notable y autor de “Cómo obtener el sexo que quieres”. “¿Serán adictos sexuales estos hombres y mujeres?”
Muchos profesionales experimentados dirían que si.
El Dr. Joe Kort, terapeuta sexual y de relaciones, ofrece algunos detalles esenciales sobre la adicción, explicando que los síntomas principales son la pérdida de control, intentos fallidos para controlar el comportamiento sexual no deseado y un patrón de consecuencias negativas como ansiedad, depresión, problemas legales, enfermedades de transmisión sexual y problemas en una relación.
Según su visión, la adicción sexual es un problema real, y tiene problemas con la afirmación que dice que “los mismos adicciónologos sexuales son verdaderos creyentes y lo poco que diga hará algún cambio en su sistema de creencias arraigado tanto en su retórica como en su pseudociencia”.
“Soy un terapeuta certificado con el CSAT de adicciones sexuales”, rebate Kort, “y estos terapeutas toman muy en serio el ayudar a la gente con su sufrimiento sexual, y están muy dedicados a utilizar tratamientos de alto nivel”.
Muchos hombres se refugian en este diagnóstico como una manera de explicar su mal comportamiento.
Jonathan Alpert, psicoterapeuta y autor del libro “Be Fearless: Change Your Life in 28 Days” establece que “he tenido cada vez más y más hombres que llegan a verme convencidos de que son adictos sexuales. Esto es alimentado en gran parte por los medios, por lo que se ha convertido en el diagnóstico de moda. Muchísimas veces lo usan como excusa por haberle sido infiel a su pareja. El hecho es que un acto de engaño no los convierte en adictos sexuales, los convierte en infieles”.
Edward Ratush, terapeuta de las adicciones, acepta que las adicciones sexuales han sido sobrediagnosticadas. Pero para el caso, también lo han hecho con la depresión. Eso no significa que el problema puede ser muy real.
“Sí, realmente creo que es posible ser adicto al sexo,” dice. “Necesitarlo aunque no lo desees, perseguirlo por sobre el costo de tu salud, tu felicidad, tus relaciones y tu carrera”.
Gail Saltz, psiquiatra, va aún más allá diciendo que la adicción sexual “puede ser compatible con diferentes diagnósticos: OCD, trastorno bipolar, diferentes trastornos de personalidad, etc.
El objetivo es hacerle ver al paciente el costo y tratar el diagnóstico y el propio síntoma. Lo más importante es evitar tener esta ‘etiqueta’ como algún tipo de absolución de irresponsabilidad. La responsabilidad es recibir tratamiento y de dejar de ser destructivo contigo mismo y con los demás.
Entonces ¿La adicción sexual es real? ¿Es un diagnóstico, un síntoma, una excusa pobre para un mal comportamiento? A pesar del adulterio de algunos actores de Hollywood y políticos, tal vez, al final, la etiqueta en sí no es lo importante.
“Como decidamos llamarle a esta cosa, ‘adicción sexual’, ‘comportamiento sexual compulsivo’, ‘comportamiento sexual fuera de control’, o ‘hipersexualidad’, sí existe”, dice Russell Stambaugh, notable terapeuta sexual.
“Puede destruir vidas y es extremadamente sobrediagnosticado y amenaza con marginar aún más la sexualidad en general y a las minorías sexuales en particular. No es negativo para la sexualidad reconocer que a veces causa daño”.
Ley ha dado pie a una discusión con su punto de vista y espero que el debate continúe. ¿Qué piensas? ¿La adicción sexual es un mito o es real?
cnnespanol


El Editor sábado, 7 de julio de 2012
Un virus podría dejarte sin Internet este lunes

Cientos de miles de usuarios de Internet cuyos ordenadores están infectados con el virus DNSChanger  perderán su acceso a la web el lunes, debido a este software malicioso.
En los últimos cinco años, un grupo de seis delincuentes estonios infectaron cerca de 4 millones de computadoras alrededor del mundo con DNSChanger. El malware redirige las búsquedas en internet de los usuarios infectados a sitios ficticios con anuncios maliciosos de los que se lucraban por el número de visitas.
En noviembre de 2011, el FBI y algunos socios en el extranjero arrestaron a los responsables, pero los agentes advirtieron que si apagaban los servidores maliciosos usados para controlar las computadoras todas las víctimas perderían su servicio de internet.
El FBI contrató a Internet Systems Consortium para instalar dos servidores de internet para sustituir los maliciosos a fin de que los usuarios no perdieran instantáneamente sus conexiones. Pero el sistema establecido temporalmente será cerrado a las 12:01 a.m. EDT del lunes 9 de julio.
Algunos blogs y reportes de prensa dieron una amplia cobertura al riesgo de una posible desconexión, advirtiendo de un posible “apagón” y describiendo al “malware” como el virus del “Día del Juicio Final de Internet".

El Editor
Grupo Telemicro celebrará por todo lo alto su 15 aniversario


Durante la celebración se hará honor a los· 50 años que tiene la bachata en el gusto del pueblo,· con la participación de Teodoro reyes, Luis segura, Leonardo Paniagua, Juan bautista, José Manuel calderón, Ramón torres, El chaval y Yóskar Sarante


Con la participación de los más importantes exponentes de la música dominicana e internacional Telemicro, canal 5, celebrará su 15 aniversario en compañía de su fiel teleaudiencia este sábado 7 de julio en la avenida George Washington con Máximo Gómez, a partir de las 8:00 de la noche.
El merengue, la bachata y la música urbana se mezclarán en un majestuoso escenario por donde desfilarán más de 90 artistas nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran Tito El Bambino, Zion y Lenox, Arcángel, Milka, El Lápiz, Los Pepes, Mely Mel, Don Miguelo, La Materialista, El Poeta Callejero, Los Teke Tekes, Joa MC, Black Point, El Batallón, entre otros exponentes de la música urbana.
Durante la celebración se hará honor a los  50 años que tiene la bachata en el gusto del pueblo,  con la participación de Teodoro reyes, Luis segura, Leonardo Paniagua, Juan bautista, José Manuel calderón, Ramón torres, El chaval y Yóskar Sarante.
El merengue estará presente con Wilfrido Vargas quien se adueñará del escenario y llevara al público a un viaje musical por sus 40 años en el arte, con la participación de Sandy Reyes, Vicente Pacheco, Peter Cruz, Rubby Pérez, Eddy Herrera.
También el merengue urbano y típico de Omega y Krisppy y el humor lo pondrán Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata.
Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de  medios Telemicro, no ha escatimado en recursos para llevar la mejor de las producciones. Dos tarimas con carpa VIP, ocho pantallas gigantes y un cuerpo de baile dirigido por Chiqui Hadad, son parte de la producción que disfrutaremos este sábado 7 de julio.
La producción general estará a cargo de Ildefonso Ureña y  Carlos Reyes en la producción de televisión. El staff de figuras del grupo de Medios Telemicro también formará parte de esta gran celebración.
El 15 aniversario de Telemicro dará inicio a las 8: 00 de la noche y se podrá disfrutar a través del canal 5, Digital 15, Telemicro HD y Telemicro Internacional para todos los Estados Unidos, bajo la animación de Michael Miguel Holguín, Nahioni Reyes, Jary Ramírez, Jenny Blanco, Alex Macías, Mabel Henriquez, Rubio Charlie, Yoryi Castillo, entre otros.

El Editor
Luz García no aclara supuesto romance

Según Diario Libre, la comunicadora no quiso tomar la llamada de periodistas para aclara la comprometedora foto.

Esta vez la presentadora de televisión Luz García hizo mutis por el foro. No quiso tomar la llamada de periodistas para que se refiriera a la foto publicada por la revista People en Español en la que se le ve junto al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos por las calles de Miami.
La productora de Noche de Luz, quien se divorció en 2010 de José Miguel Soto Jiménez, explicó a través de su relacionista no tenía comentario. "Por el momento no tenemos comentarios", explicó escuetamente su relacionista Alfredo García.
La noticia divulgada por la citada publicación fue tema en las redes sociales en las que se dio cuenta de que ambos están enamorados.
Osvaldo Ríos es un actor que ha logrado trascendencia por sus roles en telenovelas, pero también ha ido a parar a la cárcel por agredir a sus parejas.
Desde el año 1995, Ríos ha observado una conducta agresiva con sus parejas. La lista es larga. Basta con una búsqueda en Internet y cualquier mortal se enterará de su historial con sus parejas.
Las acusaciones por violencia doméstica contra Osvaldo incluyeron a la cantante colombiana Shakira, Daisy Annette Santiago y Carmen Dominicci, entre otras, denunciaron que fueron agredidas por actor, lo que motivó su encarcelamiento. Posteriormente le aceptaron las disculpas de éste.
García presentó este año una entrevista con Osvaldo Ríos, la cual se puede ver en el canal de youtube.com.

El Editor
HOY ESTRENAMOS AMERICAN PIE ONLINE EN ALTA CALIDAD

Si eres de lo que te quedas en casa hoy te traemos esta fabulosa pelicula en alta calidad para que la disfrutes y no tengas que salir de tu hogar. PARA VER ESTA PELICULA SOLO TIENES IR AL MENU I DAR CLIC EN "PELICULAS". TAMBIEN PUEDES HACERLO VIA DIRECTA DANDOLE CLIC A ESTE LINK : http://peliculasrelajates.blogspot.com/

El Editor viernes, 6 de julio de 2012
Pamela Sued Luciendo Su Embarazo, Sexy y Coqueta.


Ella es ella, alegre, divertida y con aire de mujer que disfruta todas las etapas. Por eso Pamela Sued posa casi desnuda con su barriguita al aire para mostrarle al mundo lo feliz que está en esta espera.
Aquí en su twitter la esposa Giancarlo Beras disfruta su maternidad posando como nunca imaginamos.
En una reciente entrevista para Masvip, ella habló de su alimentación, cómo se cuida y los ejercicios que hace.
A través de las redes mostró su hermoso estado de gestación, cómo va la transformación de su figura y este mágico momento de vida como mujer.


WRITTEN_BY  Kenny Valdez/Masvip

El Editor
Desodorante para “peos”

AGREGUENOS AL BBM 27327C3D

Se coloca en las nalgas del portador para ayudar a eliminar el miedo y la vergüenza en público.
“Flat-D”, el desodorante para flatulencias, es una almohadilla, parecida a una toalla sanitaria, que se coloca en las nalgas del portador para “ayudar a eliminar el miedo y la vergüenza en público”.
De acuerdo con la descripción del producto, el desodorante para flatulencias funciona como un filtro de los gases, y absorbe el mal olor que normalmente se asocia con la descarga de flatulencias.El Flat-D debe ser desechado después de su uso, según informó el portal Gawker.
“No hay cura para las flatulencias, pero una simple solución puede absorber la peste”, dice la página cibernética que promociona el producto.



El Editor
10 errores sexuales que no debes cometer para que te vuelvan a invitar a la cama

¿En qué he fallado? ¿Será algo que he dicho? ¿Será algo que he hecho? Son preguntas que muchos hombres se hacen cuando ya es demasiado tarde; es decir, cuando la chica ha puesto pies en polvorosa.

Casi siempre, la respuesta está en la cama: ese inhóspito territorio que el varón cree dominar por completo y, a menudo, desconoce de cabo a rabo. Porque la sexualidad femenina sigue siendo un misterio por resolver, y cada mujer es un mundo que conquistar a base de orgasmos.

[Relacionado: Ellos también fingen]

Vamos a repasar diez errores clásicos del comportamiento sexual masculino para intentar, de alguna manera, subsanarlos.
1. “Sé lo que le gusta”

El hombre se mete en la cama creyendo que sabe exactamente lo que quiere la chica que acaba de desnudar. La base de su conocimiento, piensa él, es la experiencia. Pero la cruda realidad es que para conseguir un orgasmo (o, mejor, un multiorgasmo) femenino no basta con copiar lo que resultó con la novia anterior. Hay que explorar cada cuerpo como si fuera un lugar nuevo, virgen, lleno de desconocidos caminos por recorrer.


La mayoría de los hombres, embargados por el deseo, se lanzan a la penetración de su nueva amante de forma impetuosa e impaciente. Craso error. El psicólogo y sexólogo Valeriano López afirma que “con cada mujer conviene empezar de cero, dejarse de prejuicios, trabajar bien su cuerpo y preguntarle si está disfrutando con lo que le estamos haciendo”. Y, por supuesto, no olvidar quitarse los calcetines.
2. ”Si está húmeda, significa que está excitada”

Para nada. Depende mucho de cada mujer. Algunas padecen hiperhidrosis y tienen siempre la vagina húmeda, tanto si están calientes como si están heladas. Otras, por el contrario, lubrican muy poco aunque estén a cien por hora. Y la mayoría bascula en un término medio.

Según el ginecólogo Germán F. Pflücker, “el proceso de excitación de la mujer se acompaña de lubricación vaginal producida por la secreción de las glándulas de Bartolinho y de Skene. Pero la humedad puede variar por múltiples factores como el estrés, la medicación o el ciclo menstrual. Es recomendable aumentar los prolegómenos sexuales para que exista una buena lubricación vaginal en el momento del coito”.

Y para las que se excitan sin mojarse, siempre existen los lubricantes naturales (como la saliva) o artificiales (cualquiera de la marca Wet es bueno, pero muy especialmente el Natural Silky Supreme, con base de silicona).
3. “Las tetas son como pelotas de goma”
Al revés: el pecho femenino es una zona erógena extremadamente sensible, tanto al dolor como al placer. Aunque, por supuesto, hay mujeres que tienen unos pechos más vulnerables que otras (por ejemplo, las que tienen implantes de silicona pierden parte de su sensibilidad). A pocas chicas les resulta placentero que alguien agarre y estruje con fuerza sus glándulas mamarias.

Del mismo modo, tampoco es buena idea engancharse a mamar una teta como un bebé hambriento nada más desabrochar el sujetador. Deberías considerar una iniciación, unas caricias previas y suaves, un jugueteo con la aureola, y después ya puedes empezar a succionar y a agarrar un poco más fuerte, pero sin pasarse (salvo que ella lo pida) y sin dejar de estimular otras partes del cuerpo.
4. “Tengo todo lo que ella necesita”

Mal asesorados por la (falsa) sabiduría popular, algunos varones creen que la mujer sólo necesita una cosa para ser feliz: un hombre pegado a un enorme falo y dotado de una incansable lengua. Sin embargo, recientes estudios científicos aseguran que existen mujeres incapaces de llegar al orgasmo con una estimulación inferior a las 3.000 revoluciones por minuto, y esto (aceptémoslo) no hay lengua ni dedo ni pene humano que lo alcance. Por eso a veces hay que echar mano de un consolador, de un anillo vibrante o de cualquier otro artefacto de sex shop para sacarles orgasmos a las mujeres más duras de pelar.

[Relacionado: Una ayudita extra muy placentera]

Aun así, siguen existiendo muchos caballeros que temen la competencia de los juguetes sexuales porque, como dice Dinia Hoernecke, de la empresa de productos femeninos La Maleta Roja, “los hombres de masculinidad más frágil ven en los juguetes eróticos más una amenaza que una posibilidad de ganar complicidad, humor y satisfacción en la relación sexual con su pareja”.

5. “El sexo es igual para el hombre que para la mujer”
Falso. Mal que le pese a algunos, el hombre y la mujer son radicalmente distintos. Sobre todo, en materia sexual. El hombre es, por regla general, falocéntrico, de una sexualidad más animal; busca penetrar, taladrar, montar y, sobre todo, eyacular. La mujer, por el contrario, tiene el sexo repartido por toda su anatomía y necesita un buen precalentamiento, unos suaves masajes que le estimulen zonas erógenas tan infravaloradas como el cuello, el ombligo o la baja espalda.

La penetración importa, sí, pero siempre y cuando haya un buen trabajo previo que estimule todo el cuerpo. Y no sólo hablamos de sexo oral y digital que preparen la vagina o el ano para la penetración. La sexóloga Marlen Silva lo expresa así: “Después de la mente, el órgano sexual femenino más importante es la piel. Los hombres creen que lo más importante es la satisfacción y el rendimiento, pero las mujeres no pensamos lo mismo”.
6. “Las películas porno son un modelo a imitar”

Todo lo contrario: el cine X es ideal para masturbarse, pero es pura ficción... e imitarlo en la realidad puede ser desastroso. Primero, porque si los actores y actrices porno pasan rápidamente al grano, es porque son profesionales curtidos en mil batallas.

Segundo, porque en un vídeo porno no se busca el orgasmo de la mujer, sino el del espectador, que casi siempre es masculino.

[Relacionado: Sexo rápido, ¿te atreves?]

Tercero, porque las actrices están ahí por dinero y no por placer: de hecho, algunas confiesan que no sienten nada mientras ruedan. Poco se puede aprender en los filmes X sobre el arte de satisfacer a una mujer de verdad, porque en ellos se empieza la casa por el tejado, penetrando con fuerza desde el principio, apretando su cabeza en las felaciones o azotando los culos sin piedad; en la vida real, el ritmo coital debe establecerse progresivamente y entre los dos amantes, en el sexo oral ella tiene que llevar la voz cantante... ¡y no a todas les gustan los cachetes en el trasero!
7. “Conozco su cuerpo a la perfección”

Claro. Todas las mujeres tienen los pechos, el culo, los pies, la boca, la vagina y el clítoris en el mismo sitio. Pero no todas sienten lo mismo en cada una de esas partes. Por ejemplo, no es muy difícil localizar el clítoris en el mapa anatómico femenino, pero sí es bastante complicado aprender a manipular este botón rojo como se debe.

El sexólogo Valeriano López apunta que “el clítoris no es un pene, sino un órgano sexual muy complejo y sensible que sólo se puede estimular cuando ya se ha excitado el resto del cuerpo, en general, y los alrededores de la zona vaginal, en particular”. Esto, sin contar el hecho de que cada mujer tiene un libro de instrucciones distinto para su cuerpo y el clítoris de unas es más frágil que el de otras, de manera que estas necesitan estimulación directa y a aquellas les bastan caricias indirectas. ¿Cómo sabemos qué le gusta exactamente a la chica que tenemos entre manos? Pidiendo su ayuda: ella, guiándonos con su propia mano, nos puede enseñar cómo hacerla feliz.

8. “A las mujeres les encanta el semen”

No a todas. A algunas les da asco, a otras les da igual y a unas cuantas les gusta de verdad. Por si las moscas, es mejor preguntar antes de eyacular a traición. Para la mayoría de los hombres, es muy placentero rociar con semen determinadas zonas del cuerpo femenino, como los pechos, la cara, la boca, la espalda o los pies.

Pero hacerlo sin avisar, dando por supuesto que el propio semen es un delicioso néctar deseado por todas las mujeres del mundo, es un error garrafal. Por la misma regla de tres, está muy feo eyacular sin permiso en la boca de una señorita cuando la misma nos está regalando una felación. 
9. “Si le ha gustado una vez, le gustará siempre”

Una falsa certeza que puede hacer que una relación caiga en la más pura rutina sexual, que es el principio del fin. Lo que funciona una vez se convierte pronto en costumbre y, poco después, en tedio. La psicóloga especialista en sexualidad Andrea Gómez sostiene que las claves para conseguir una vida sexual activa, satisfactoria y duradera son “el diálogo, el respeto mutuo, el desarrollo de un espacio íntimo, probar cosas nuevas y hablar de los gustos y fantasías y saber que pueden realizarlas con su propia pareja”.

[Relacionado: Sexo con un ex, ¿acierto o error?]

Disfraces eróticos, sorpresas, cambios de posturas y de lugares para hacer el amor e incluso, si se tercia, tríos, intercambios o nuevos juegos de roles eróticos, pueden servir para mantener el morbo a lo largo de los días, los meses, los años e incluso las décadas.

10. “En la cama sobran las palabras”


Muchos piensan que cuando se copula es mejor cerrar la boca. Éste tal vez sea el error más grave de todos, porque si no hay comunicación, todo lo demás falla. Si no le dices lo que te gusta ni le preguntas lo que le gusta a ella, si no hay complicidad ni interactuación, la cosa se reducirá a un triste y mecánico mete-saca. Es preferible susurrar, gritar, hablar, montar fantasías orales juntos...

Porque en la cama no hay límites, y la lengua no sólo sirve para lamer. En cuanto al lenguaje sucio, no hay que descartarlo, pero con cautela. Patricia Velásquez, sexóloga experta en terapias de pareja, comenta que “aunque no lo parezca, a muchas mujeres les excitan las órdenes o las palabrotas, incluso una gran cantidad de chicas quiere que se les digan cosas desagradables. Es posible que, en un principio, las mujeres que oyen este tipo de palabras se ruboricen, pero esto no quiere decir que su uso las incomode.

Todo lo que sea consensuado entre las partes está bien”. También es importante cuidar la conversación poscoital: preguntarle si le ha gustado e iniciar un diálogo divertido, romántico y desenfadado que dure el tiempo que haga falta. En ningún caso, quedarse dormido, salir corriendo o ponerse a ver la televisión porque den un partido de fútbol...


El Editor
FOTOS - Nicki Minaj en un bikini y muchas plumas

Nicki Minaj, estuvo grabando el video de su tema "Pound the Alarm" en Trinidad & Tobago con un vestuario muy llamativo. La cantante de hip hop lució un bikini negro, medias de mallas y muchas, pero muchas plumas. La artista, conocida por su maquillaje y vestuario excéntricos, esta vez sí que utilizó la imaginación para crear su vestuario, muy parecido al de un pavo real. ¿Qué te parece? Mira sus otros looks.








El Editor