(+Fotos)¿Dónde están ahora?: Elenco de “El Principe De Beler”

Durante los años 90 el elenco de “Fresh Prince of Bel-Air” se encontraba entre los más populares de la nación y sus vidas cambiaron con el show protagonizado por Will Smith. Ahora nos enteramos qué ha sucedido con ellos.


Will Smith, ‘William The Fresh Prince Smith’ Todos sabemos que tras comenzar como rapero, su debut en la comedia en 1990 lo convirtió en una estrella televisiva y siguió creciendo en el ámbito internacional cuando dio su salto al cine con exitazos como “Independence Day", "Bad Boys", "Men in Black" y "Hancock", entre otras.

El Editor viernes, 31 de mayo de 2013
El Pachá sale de Univisión


Frederick Martínez (El Pachá) renunció ayer martes en la tarde de las cadenas Univisión Televisión y Univisión Radio, entregando la carta de dimisión a las 5:00 de la tarde a ejecutivos de la corporación, luego de que cediera a una oferta que según fuentes de la negociación sería de $2 millones de dólares y cinco años, por lo que pasará a formar parte de las estrellas de Telemundo, Mega TV y Spanish Broadcasting Sistem (SBS) la segunda cadena propietaria de las más importantes emisoras FM y AM en docenas de estados norteamericanos y del canal televisivo con planta principal en Miami.

Las negociaciones entre los representantes legales de Martínez y las empresas involucradas se venían gestionando desde hacía algunos meses, pero fue el lunes de esta semana que el comunicador y entretenedor tomó la decisión acariciado por la millonaria oferta de Telemundo y SBS.
El Pachá no respondió anoche a llamadas de este reportero, pero fuentes ligadas a los ejecutivos de Univisión y Telemundo que participaron en las negociaciones confirmaron la renuncia, no así el monto del nuevo contrato.

El Editor
Vakeró denuncia que usurpan su nombre para pedir dinero


Su denuncia es luego de que la Policía informara el apresamiento de un hombre que hacía otro tanto a nombre del artista “Mozart La Para”, que además de dinero solicitaba ropas íntimas a sus fanáticas


El cantante urbano Manuel Antonio Varet  Martes (Vakeró) denunció este viernes que una persona se hace pasar por él en Facebook y que pide dinero a su nombre, publicó el periódico El Caribe en su portal.
Su denuncia ocurre luego de que la Policía informara el apresamiento de un hombre que hacía otro tanto a nombre del artista “Mozart La Para”, que además de dinero solicitaba ropas íntimas a sus fanáticas.
Vakeró pidió a sus seguidores no entregar nada al impostor, a quien identificó como Jimmy Álvarez, residente en Nueva Jersey. Señaló que no tiene cuenta en esa red.
“No se lleven yo no tengo FB y no tengo que pedir dinero”, indicó en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter.


Fuente

El Editor
Prince Royce ya no oculta a su novia


La pareja fue vista paseando por las calles de Miami

Prince Royce y su novia Emeraude Toubiaya no ocultan su romance. La pareja almorzó en el restaurante Sardinia en Miami Beach y no dejaron de prodigarse cariñitos. Posteriormente salieron del local tomados de la mano rumbo al auto deportivo del cantante.
Aunque el bachatero no queria hablar de su novia, parece que esto ya quedo en el pasado y ahora andan juntos y felices.

El Editor
Tres universidades criollas en ranking de las 300 mejores

SANTO DOMINGO. Entre las 300 mejores universidades que lista la empresa internacional Quacquarelli Symonds, en su QS Latin American University Rankings 2013, tres universidades dominicanas alcanzaron diferentes puestos -aunque no de los primeros-, siendo éstas la Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Iberoamericana (UNIBE) y la Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Tanto UNIBE como la PUCMM lograron una posición entre las 201 y 250 mejores, mientras que la UASD está entre las 251 y 300, descendiendo esta última de posición con respecto al ranking del año 2012 cuando se ubicó entre las 201 y 250.
Para el QS Latin American University Rankings 2013 se clasificaron las 300 mejores instituciones de la región, utilizando siete indicadores, incluyendo la investigación, la inserción profesional del graduado, los recursos didácticos y la presencia en la web.
El top 300, publicado en la página web topuniversities.com, estima que la PUCMM y la UASD tienen niveles de investigación limitado.
A la UASD, de dirección estatal, le concede una puntuación de 33.80 en el renglón de impacto web, a la PUCMM 28.90 y a UNIBE 15.80.
Tanto la UASD como la PUCMM también estuvieron en el ranking de las mejores universidades de la región del año pasado, en cambio UNIBE no. En su lugar estuvo la Universidad Central del Este (UCE), que ocupó una posición entre las 250 mejores, pero en el ranking de 2013 no aparece.
El QS Latin American University Rankings se publica desde 2011, y en el de ese año no apareció ninguna universidad dominicana.
Las de otros países
La Universidad de Sao Paulo (USP), en Brasil, encabeza el ranking de 2013 por tercer año consecutivo. Un total de 81 universidades brasileñas están incluidos en el top 300, mucho más que cualquier otra nación.
Las 300 mejores universidades de América Latina se distribuyen en 19 países: Brasil (81), México (50), Colombia (42), Argentina (30), Chile (30), Perú (17), Ecuador (9), Venezuela (8 ), Cuba (5), Panamá (5), Costa Rica (4), Uruguay (4), República Dominicana (3), Guatemala (3), Paraguay (3), Bolivia (2), El Salvador (2), Honduras (1) y Puerto Rico (1).
En una nota de prensa, Ben Sowter, jefe de investigación de QS, señaló que "las universidades en América Latina atraviesan un periodo de cambios". "El incremento en la demanda de educación universitaria y una economía resurgida son los principales responsables de éste desarrollo. Las jóvenes universidades avanzan a grandes pasos: un 44% de las instituciónes en el top 300 fueron fundadas en los últimos 50 años", dijo.
En el recién publicado ranking mundial de QS por disciplina, que presenta las 200 mejores universidades para 30 áreas del conocimiento, tres universidades latinoamericanas fueron sido clasificadas en las primeras 50 de filosofía, pero ninguna en áreas científicas y tecnológicas.
Sobre qs
QS Quacquarelli Symonds reseña en su página web qs.com que se fundó en 1990 y se ha consolidado como el proveedor líder mundial de la educación superior y especialista en carreras de la información y soluciones. Sus actividades se extienden a través de 50 países y trabaja con más de 2 mil de las principales instituciones de educación superior en el mundo y más de 12 mil empresas.

El Editor miércoles, 29 de mayo de 2013
La Policía busca los delincuentes que intentaron atracar la esposa del humorista Cuquín Victoria

Varios equipos de oficiales de la Policía buscan de manera activa a dos desconocidos que la mañana de hoy intentaron asaltar a la señora Clemencia de Victoria, esposa del humorista Cuquín Victoria, en su residencia de la calle Paseo de los Cocos, Residencial Alameda, Santo Domingo Oeste.
Informa la Policía que los desconocidos intentaron despojar de una cartera y una cadena a la señora Clemencia, momentos en que llegaba a su residencia y se disponía a desmontarse de un vehículo.
Tan pronto se registró el hecho, una patrulla policial acudió a la escena e inició la persecución de ambos hombres, quienes lograron escapar. Tras la persecución uno de los malhechores dejó abandonado un calzado tipo “calizo”, el cual se encuentra en poder de las autoridades.
La Policía Nacional informa  que tiene buena pistas que le permitirán capturar a los responsables de la acción delictiva.
Oficiales investigadores y de la Policía Preventiva realizan un amplio operativo en la zona, a los fines de localizar e identificar a los malhechores que intentaron asaltar a la señora Clemencia.

El Editor domingo, 26 de mayo de 2013
CENA CON LOS SMITH


Captamos a Selena Gómez Jaden Smith a la salida del restaurante Hakkasan en Londres. Will Smith también estuvo presente durante la cena. Padre e hijo se encuentran en la capital británica promoviendo su último filme After Earth.

El Editor
Da a luz estando muerta y luego revive


Elanya Nigrelli tiene tres meses y ya redefinió lo que significa ser un bebé milagro. Nació mientras su madre estaba técnicamente muerta.
En febrero, Erica Nigrelli estaba dando clase en una preparatoria de Missouri City, Texas, cuando entró en la clase de un compañero. Nigrelli dijo que sentía mal, apoyó las manos en una mesa para sujetarse y luego se desmayó.

Tres maestros tomaron de inmediato un desfibrilador y empezaron a practicarle la reanimación cardiopulmonar (RCP). Los niños que estaban en clase salieron corriendo y gritaron pidiendo ayuda.
El esposo de Nigrelli, Nathan, también es profesor,estaba a dos puertas de distancia. Corrió hacia la clase. “Erica yacía en el piso, le salía espuma por la boca, hacía sonidos guturales y solo miraba hacia arriba”, dijo a la filial de CNN, KPRC.
Llamó a los servicios de emergencia: “Mi esposa está embarazada”, dijo, respirando pesadamente a causa del pánico. “¡Tiene convulsiones! ¡El bebé nacerá en tres semanas!”.
“¡Oh, Dios!”, exclamó la operadora de emergencias.
Cuando los paramédicos llevaron a la mujer de 32 años al hospital, los médicos no podían encontrar su pulso. Su corazón se había detenido.
Los médicos sacaron a la bebé por medio de una cesárea. Técnicamente, fue un parto postmórtem porque el corazón de Erica no estaba latiendo.
Sin embargo, ocurrió algo notable. Los médicos empezaron a atender a Erica y pronto su corazón empezó a latir de nuevo.
Durante los cinco días siguientes, permaneció en un coma inducido médicamente, relató a CNN, y los médicos le diagnosticaron un defecto cardiaco que no sabía que tenía: cardiomiopatía hipertrófica.
Esta condición provoca que el músculo cardiaco se engrose. El engrosamiento puede dificultar que la sangre abandone el corazón y lo obliga a esforzarse más para bombear la sangre.
La bebé, Elayna, estuvo en la unidad de cuidados intensivos durante dos semanas.
El viernes, la pareja se presentó con ella en el programa Early Start de CNN; Elayna yacía en el regazo de Mamá y tenía un chupete color púrpura en la boca. Pesa cuatro kilos y está sana.
“Nos sentimos muy bien”, dijo Nathan Nigrelli. “Tenemos una bebé maravillosa. Mi esposa está de nuevo al 100%”.
La bebé no ha mostrado indicios de algún problema, pero le siguen administrando oxígeno. La niña pronto se someterá a terapia, pero todo indica que su recuperación está un curso y que ella estará bien.
Erica Nigrelli cree que Dios la estaba protegiendo. Le dijo a CNN que recuerda estar en la ambulancia. “Recuerdo que me levantaron”, dijo. Recuerda haber visto la luz del sol.
También que cuando volvió en sí en el hospital, los médicos le dijeron: “Tienes a tu bebé. Está en el hospital”. Vio a Elayna tres semanas después de que naciera.
Ambos bromean y dicen que si Elayna alguna vez se rebela, todo lo que tienen que hacer es recordarle a su hija lo que pasaron para traerla al mundo.
“Tengo las mejores municiones para el resto de su vida”, dijo Erica Nigrelli, riendo. “Nunca podrá hacer nada malo”.
Jennifer Bixler y Aparnaa Seshadri colaboraron en este reporte.

El Editor
“La Barbie Humana” publica fotos en red social de su visita a México


La joven rusa Valeria Lukyanova, conocida como “La Barbie Humana” publicó en su red social unas fotografías tomadas durante su visita a México.
La joven de 22 años, quien ha captado la atención del público debido a su parecido con la muñeca “Barbie”, compartió en su cuenta de Facebook imágenes en las que tiene como fondo las Pirámides de Teotihuacán.
De acuerdo con la versión electrónica de la revista “TVnotas” se desconoce el motivo de su visita a este país, aunque diversos medios digitales señalan que la escultural mujer piensa vivir aquí y desea convertir a algunas mexicanas en “Barbies de carne y hueso”.
Las fotografías que Lukyanova comparte en dicha red social han sido vistas por miles de personas, quien han hecho comentarios, que en su mayoría elogian su belleza.

El Editor sábado, 25 de mayo de 2013
(+Película) Hansel & Gretel: Cazadores de brujas (2013) (Online)(Calidad HD)


GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Terror. Acción
SINOPSIS: 
Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.. .



El Editor
McDonald's alimentará gratis al héroe de Cleveland durante un año

El hombre que ayudó a rescatar a tres mujeres que estuvieron cautivas durante años en una casa en Clevelan tendrá hamburguesas gratis durante un año.
La cadena de comida rápida McDonald's anunció que Charles Ramsey podrá consumir esos alimentos en su sucursal favorita, sin ningún costo durante varios meses, informó CNNMoney.com.
Una vocera de McDonald's dijo que decidieron premiar así a Ramsey porque en varias entrevistas él mencionó que había ido a una sucursal de esa cadena antes de rescatar a las mujeres y que acudió en su ayuda con una "Big Mac a medio comer" en la mano.
La empresa también donó 10.000 dólares al Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados en nombre de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michele Knight, las tres mujeres secuestradas.
Tras conocerse la historia de Ramsey, varios usuarios de Twitter enviaron mensajes a McDonald's para pedir que lo premiaran por promocionar uno de sus productos.
Algunos tuitearon dijeron cosas como “¡Hamburguesas gratis de por vida!”, o “Los héroes comen Big Macs”. Más de una decena de restaurantes de Ohio anunciaron que le darían hamburguesas gratis de por vida.
En una entrevista con CNN, después de que volvieran a estar libres las tres mujeres, Ramsey dijo que no se sentía un héroe.
La historia de Ramsey, que ha trabajado como lavaplatos, se volvió una sensación viral en internet.


El Editor viernes, 24 de mayo de 2013
5 estrellas que han tenido problemas con Justin Bieber

Justin Bieber, Billboard Awards
Después de unas difíciles semanas, Justin Bieber sigue recibiendo incontables críticas por su comportamiento.
Desde cancelaciones de conciertos hasta comparaciones con Lindsay Lohan, este ídolo adolescente no ha tenido descanso y últimamente ha tenido que usar las redes sociales para defenderse de los constantes ataques mediáticos que recibe.
Recientemente el rockero Jon Bon Jovi comentó sobre Justin al afirmar que era una falta de hacia sus fans sus constantes llegadas tarde a sus conciertos, pero lo cierto es que esta no ha sido la única estrella que ha tenido problemas con el cantante de Baby.
Aquí te dejamos 5 de los casos más importantes:
Justin Bieber, CSI, Marg Helgenberger
Sonja Flemming/CBS

Marg Helgenberger:  La actriz de CSI comentó sobre el debut actoral de Bieber y digamos que no fue muy halagadora con sus palabras. “Justin Bieber no fue tan malo. Él nunca había actuado antes. No debería decir esto, pero él es un niño consentido. Fue muy agradable conmigo, pero encerró a un productor en el closet y puso su puño sobre una torta que había en la mesa”. Para defensa de Justin debemos decir que apenas tenía 17 años y es por eso que no tardó en responder para decir que los comentarios de la actriz fueron “un poco tontos”.
Justin Bieber, Olivia Wilde
Hewitt/Splash News, Taylor Hill/Getty Images

Olivia Wilde: Sabemos que últimamente Justin pareciera que tiene alergia a las camisetas, pero por lo visto a la actriz Olivia Wilde no le agrada mucho tener que verlo siempre con el torso descubierto. “Justin Bieber ponte tu jodi%$ camiseta (a menos de que hayas perdido todas tus camisetas en un incendio y en ese caso te doy mis condolencias pero por favor compra unas nuevas)” publicó la actriz en su cuenta de twitter.  Ante esta publicación, Wilde recibió cientos de tweets negativos por parte de las fans del cantante y la estrella se burló de ellos e insistió que su comentario había sido escrito “con amor” durante una entrevista con Jay Leno. 
Justin Bieber, Slena Gomez
Dome/Monterotti, PacificCoastNews.com

Selena Gómez: La ex novia de Justin se mantuvo en silencio acerca de su ruptura hasta que visitó el programa de David Letterman donde no pudo resistir comentar algo en contra del cantante.  El conductor del show comenzó a contar una anécdota sobre la última vez que Bieber había aparecido en su programa y le afirmó a Selena que en esa oportunidad lo había hecho llorar. Gómez no tardó en responder y dijo “Ya somos dos entonces” alegando que con su ruptura también había hecho sufrir a su ex novio. OUCH!
Drake Bell, Justin Bieber
Kelsey McNeal/ABC, Rocstar/FAMEFLYNET

Drake Bell: La estrella de Drake & Josh acusó a Justin de no escribir sus canciones. Todo comenzó cuando Bieber publicó en su cuenta de twitter que estaba escribiendo algunas canciones a lo que Drake Bell le respondió “Si claro”. Minutos más tarde, cientos de fans comenzaron a atacar al actor por su comentario y este no tuvo otra opción más que responderles. “¡Chicos supérenlo! ¡Yo no odio a Justin Bieber! ¡Sus fans son el problema! Yo nunca dije que fuese gay o que no tuviese talento. ¡Son sus fans!” respondió Bell a través de su perfil en la red social.
Dan Auerbach, Patrick Carney, The Black Keys, Justin Bieber
Ethan Miller/Getty Images; Tony DiMaio/startraksphoto.com

Patrick Carney de The Balck Keys:  El baterista de la banda ganadora de 7 premios Grammys comentó sobre el hecho de que Justin no recibió ni una sola nominación a la pasada entrega de este prestigioso galardón. “¿Él es millonario no? Los Grammys son para música no para dinero. Él está haciendo mucho dinero así que debería estar feliz, eso creo”. Ante estas fuertes declaraciones, Justin no tardó en responder en su cuenta de twitter al decir “a ese baterista deberían golpearlo”. La pelea llegó a otro nivel luego de que Carney pusiese como imagen de perfil de su cuenta de twitter, una fotografía del cantante y luego publicara “para complacerlos a todos cambiaré mi nombre artístico a Justin Bieber”

El Editor
(+Fotos) El talento oculto de Shakira


Shakira parece ser una mujer con muchos talentos, pues además de ser la latina más famosa del mundo de la música, la jueza del reality show “The Voice” acaba de dejar ver que con facilidad podría trabajar en un circo.La intérprete de “Loba” acaba de causar sensación en las redes sociales, gracias a un vídeo del programa de televisión ENews!, en el que muestra su faceta de contorsionista, como toda una gran profesional de las artes. La mujer de Pique, quien a solo tres meses de haber dado a luz a su hijo Milan luce una tremenda figura, hizo un segmento especial, donde enseñó sus cualidades, y a decir verdad, dejó a todos con la boca abierta





El Editor
Mario Peguero: Sali de Chevere Night porque que no vi posibilidades de progreso

“El año pasado aprendí mucho, la lección que aprendí fue que el que mucho aprieta poco abarca”. Agregando que cuando nació su hijo “Sebastián” quiso emprender varios proyectos “hacer cosas mías”, ahí llegó uno de ellos “loteka”, luego en Radio Listín la “Hora de Mario”, se asoció con un amigo suizo que tiene una compañía de eventos “Prestige”.

“No le supe decir que no a nadie, me metí en más trabajo que el diache”, explicando que salió de Chévere Night para dedicarle tiempo a “eso”, además, de una conversación con la producción de Miriasela que “en el momento se iba a dar, pero me dijeron para trabajar allá, se quedó en un veremos y por eso fue el lío”.

Realmente, Mario dice que la principal razón por la que se fue de Chévere Night fue “porque tenía demasiado trabajo y donde veía menos progreso por una cosa u otra era ahí en Chévere Night” donde duró seis años.

Aunque aclaró que el trabajo que hacía en el programa merecedor de la efigie como “mejor programa de variedad”, en los pasados Premios Soberano, “me encanta el trabajo que hacía, pero fueron cosas que pasaron en ese momento, después que uno lo ve en retrospectiva el error mío fue haber aceptado tanto proyectos”.
“Tenía mucho trabajo, estaba durmiendo poco, no tenía tiempo ni para divertirme, ni para comer bien, ni para hacer ejercicios, no tenía tiempo para nada”, el poco tiempo que sacaba libre era para “estar con mi hijo”.
Explicó que no está en “loteka, chin a chin fui soltando el área de mercadeo, y me quedé solamente como presentador”, se retiró de esa empresa de mutuo acuerdo.
El presentador a pesar de tener un casi un año fuera de la televisión le han hecho unas “tres ofertas” para regresar a los medios pero la ha rechazado porque este año, dijo, quiere hacer lo “contrario” del 2012 que fue que “el mucho abarca poco aprieta este año quiero me quiero enfocar en los proyectos míos” el programa de radio y algo que siempre Peguero ha querido hacer “actuar”.
Soltero:
En cuanto a su vida amorosa expresó que está soltero aunque tiene un hijo de un año “pero estoy mejor así”.
Proceso de cambio físico:
Mario Peguero quien se encuentra entre los precandidatos a los “Cuerpos Hut” del verano que realiza Luz García en su programa de televisión “Noche de Luz”, comentó que ha rebajado unas 12 libras.
“No me estaba sintiendo bien” al referirse a lo físico el año pasado, por eso decidió ponerse en forma este año “parte de las cosas que quiero es dedicarle tiempo a mi cuerpo”. Explicó que la dieta que le indicó la nutrióloga no es “rígida”.
Su vida como padre:
“Sebastía Isaías” es el nombre de su primogénito que nació el año pasado puntualizando que convertirse en padre “es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Puedo decir, afirmó Mario que antes de tener a su hijo sentía que le “faltaba un norte, motivación, algo de hace tiempo”.
“Todo estaba bien, pero sentía un vacío y no sabía de que era, pero desde el día que me enteré que iba a tener un niño todo cambio de una manera guaoooo”, y ahí comenzó a ver la vida de una manera diferente “quiero tener una larga vida” antes vivía el día a día “ahora pienso diferente” a tal punto que “déjame ver hasta con quién me estoy juntado, qué me están aportando”.
Su retoño es un niño “saludable, precioso, simpático y alegre, es una chulería de niño”, aunque no esta casado con la madre de su infante dijo que tiene una excelente relación con la familia de esta “trato de verlo todos los días”.

El Editor
(+Pelicula) Fast & Furious 6 (Rapido y Furioso 6) (2013) (Ver Online)

GÉNERO: Acción. Thriller
SINOPSIS: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. .



El Editor
(+Video) Hombre huye por la ventana tras llegar el esposo de su amante




El Editor miércoles, 22 de mayo de 2013
Imágenes del accidente de Tamara Martínez


La comunicadora Tamara Martínez sufrió un accidente de tránsito la mañana de este martes cuando chocó contra un muro de una cancha de baloncesto la jeepeta en que se desplazaba, tratando de evadir a un transeúnte, según informó su madre.
El accidente ocurrió en el vehículo BMW X6, color gris, en la avenida 30 de Mayo próximo al Club Casa España, cuando Martínez salía de una actividad en el colegio de su hijo.
Su madre informó que recibe atenciones médicas en el Centro de Ginecología y Obstetricia y permanece estable.
De igual modo indicó que el accidente fue tratando de esquivar a un señor de unos 80 años se atravesó en el trayecto de la comunicadora. Aún se desconoce el paradero y la situación del individuo.



El Editor
Tamara Martínez sufre accidente


La presentadora de televisión y ex-cirquera Tamara martínez acaba de sufrir un aparatoso accidente en el cual su vehículo quedó totalmente destruido. En estos momentos es atendida en una clínica.

El Editor martes, 21 de mayo de 2013
(+Fotos) Ufff Presentadoras Dominicanas con el mismo vestido...


La presentadora Jenny Blanco de "Extremo a Extremo" (Digital 15) y una modelo de "El Poder de las 12" (Supercanal) con el vestido idéntico el mismo día.

Las presentadoras de TV María María y La Condesa ¿ son tan amigas que se prestan el vestido?

La Materialista en el premio Casandra con la misma ropa que usó la mexicana Lucía Méndez en el musical Viva Cabaret, desde luego ambos los diseñó Jorge Diep, quien quiso hacerlo diferente cambiándole la cola pero no le resultó. Jorgito se más creativo!!!

Georgina Duluc quien llegó muy glomourosa al premio Casandra del 2004 no se imaginó que su mismo vestido fue usado por la joven Yamilé Valdez como "traje típico" en un certamen de belleza en Honduras ¿qué les parece?

La presentadora Carolyn Aquino usó
 
en los premios Casandra el mismo vestido con el que su hermana se casó. Aquí la prueba!!!

Está bien que se produzca una coincidencia entre dos ¿ pero entre tres? es el colmo ya. Aquí Sandra Berrocal (la que nunca falta) y Sharmín Díaz con el mismo "destello de colores" que la chica del extremo derecho.




El Editor