(#Móvil) Nokia “reinventa el zoom” con cámara de 41 megapixeles en Lumia 1020


Nokia ha marcado un hito en smartphones especializados en imágenes con el lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 1020. El smartphone combina un sensor de segunda generación de 41 megapixeles y sistema de estabilización óptica de imágenes. Asimismo, incorpora funcionalidad para editar y compartir fotos y videos de alta definición.
El Nokia Lumia 1020 viene con una aplicación llamada Nokia Pro Camera, que facilita la tarea de tomar imágenes de calidad profesional. Con una interfaz que demuestra de manera visual cómo las distintas configuraciones pueden influir en el resultado final de una foto o de un video, Nokia Pro Camera ayuda al usuario a tomar imágenes de gran definición, eliminando las complejidades.
Gracias a una nueva función llamada “dual capture”, el Nokia Lumia 1020 permite capturar una imagen dentro de otra. Así, el aparato guarda una imagen de 38 megapíxeles con múltiples posibilidades de edición, mientras que en forma simultánea captura una imagen de 5 megapíxeles que el usuario podrá compartir fácilmente en las redes sociales, enviar por mail o por chat a través del sistema operativo Windows Phone 8.
Lumia 1020
El Nokia Lumia 1020 cuenta con un zoom único de alta resolución gracias al sensor de 41 megapíxeles exclusivo de Nokia, la tecnología óptica líder de ZEISS, que suma seis lentes flotantes, y un sistema de estabilización óptica que brinda la mayor definición en imágenes producidas por smartphones en condiciones de poca luz. Además captura videos sin pérdida de foco (blur free) y con sonido estéreo incluso en los recitales más ruidosos, todo esto gracias a la prestación Nokia Rich Recording, que captura sonidos hasta los 140 decibeles.
“Queremos que el usuario se sume a nuestro viaje en capturar imágenes, grabar videos y compartir su vida,” manifestó Stephen Elop, Presidente y CEO de Nokia. “El Nokia Lumia 1020 aportará un nuevo significado a las imágenes de nuestros usuarios y le otorgará a Nokia un posicionamiento sólido como líder en imágenes en dispositivos móviles.”
Nokia también ha lanzado un nuevo Software Development Kit (SDK) para imágenes, el cual pone a disposición de los desarrolladores toda una serie de prestaciones fundamentales del Nokia Lumia 1020 en materia de software y hardware. El SDK ya está disponible en developer.nokia.com, y hay algunos desarrolladores como Vyclone, Yelp y CNN, que ya están incorporando estas prestaciones en versiones que serán lanzadas en un futuro.
El Nokia Lumia 1020 incorpora Oggl PRO, una aplicación exclusiva desarrollada por Hipstamatic, que ofrece a su comunidad creativa los controles más avanzados en materia de cámaras para smartphones. También se ha anunciado que las populares aplicaciones Path y Flipboard pronto estarán disponibles para Windows Phone.
Incoporando una mayor capacidad profesional y una duración adicional en su batería, Nokia anunció el nuevo Nokia Camera Grip. Se trata de un accesorio para fotografía que complementa las prestaciones del Nokia Lumia 1020 que tradicionalmente estuvieron reservadas para las cámaras standalone como son el flash de Xenon y el obturador mecánico. El Nokia Camera Grip viene con un adaptador de trípode, y se estima su lanzamiento para el mes de julio a un precio minorista estimado de U$S 79.
La naturaleza social de Windows Phone facilita compartir rápidamente imágenes en vivo en las redes sociales capturadas desde la pantalla de inicio y ofreciendo un fácil acceso a los archivos desde toda una serie de dispositivos con SkyDrive.
Lumia 1020 2
Para ayudar al usuario a ver todo lo que lo rodea y descubrir nuevos lugares para sacar fotos, los últimos avances desarrollados por HERE Suite en servicios integrados de localización y navegación incorpora actualizaciones con LiveSight. El Nokia Lumia 1020 también incluye el servicio Nokia Music, que se ofrece con un esquema de publicidad y suscripción gratuito.
El Nokia Lumia 1020 estará disponible en primer lugar para el mes de Julio en los Estados Unidos de la mano de AT&T a U$S 299 con un contrato a dos años.
Se estima que el Nokia Lumia 1020 será introducido en China y en los principales mercados europeos en el curso de este trimestre. Nokia también enviará una versión exclusiva del dispositivo junto a Telefónica para que la empresa lo distribuya en algunos mercados selectos de Europa y Latinoamérica. El Nokia Lumia 1020 estará disponible en amarillo, blanco y negro.
Lumia specs












Fuente e imágenes: Nokia


El Editor miércoles, 31 de julio de 2013
(#Tecnologia) El bebé real, nuevo VIRUS !


El nacimiento del “bebé real” en Reino Unido se ha convertido en noticia en todo el mundo y, como es habitual, los ciberdelincuentes también han aprovechado el tirón mediático para crear páginas fraudulentas y mensajes de spam.

Kaspersky Lab ha detectado un envío masivo de spam cuyo email invita a hacer clic en un enlace “para poder visualizar la cámara del hospital en directo” y acceder a toda la actualidad al minuto. Sin embargo, esta trampa no ofrece la información que promete, sino que puede infectar el PC con software malicioso.

Según Kaspersky, algunos enlaces ya no están activos pero se han detectado en Google otras webs fraudulentas con contenido malicioso, sin necesidad de buscar demasiado en profundidad:

El texto es prácticamente el mismo que el del email, pero a diferencia del anterior, en este todavía está operativo el enlace que supuestamente conecta con la cámara del hospital. Son tres los links terminados en *js que en realidad descarga un “blackhole exploit kit”, con acceso a una falsa URL que infectará a los usuarios que no estén protegidos.

Los productos de Kaspersky Lab detectaron esta amenaza como “Troyan Downloader.JS.Expack.aiy”

Ilustración: Kaspersky


El Editor
Niña de 11 años obligada a casarse dice por YouTube que la muerte sería "mejor opción"


Una niña yemení mira desafiante a la cámara. Su pregunta conmociona, pues ella solo tiene 11 años:

"¿Te haría feliz casarte conmigo?", pregunta Nada Al-Ahdal.

En el video de casi dos minutos y medio, que fue subido a YouTube y rápidamente ganó popularidad, Nada acusa a sus familiares de intentar casarla a cambio de dinero. Ella explica que no quiere ser una de las niñas novias de Yemen.

"La muerte sería una mejor opción para mí”, afirma.

Nada también habla a nombre de otras niñas yemeníes: "¿Qué pasa con la inocencia de la infancia? ¿Qué han hecho tan mal las niñas para que se casen con ellas de esta manera?".

El video, que ha sido visto por millones de personas alrededor del mundo, ha puesto un reflector en el tema de los matrimonios infantiles en Yemen.

También convirtió a Nada en una sensación de internet, aunque han surgido preguntas: ¿Qué pasó con su caso? ¿Realmente estaba siendo presionada para que se casara?

Los familiares de Nada han dicho repetidamente que no tienen intención de casarla, mientras que Seyaj, una de las principales organizaciones que abogan por los derechos de los niños en Yemen, cree que algunas partes de la historia de Nada fueron fabricadas.

Yemen y el matrimonio infantil

En las zonas tribales de Yemen, el asunto del matrimonio infantil es extremadamente complicado.

En 2008, Nujood Ali, de 10 años, conmocionó al mundo cuando fue a una corte de Sana y pidió que la divorciaran.

Despues del juicio, se le concedió el divorcio. La niña se convirtió en una heroína para quienes intentan crear conciencia sobre la situación en Yemen, donde más de la mitad de las niñas se casan antes de los 18 años, según Human Rights Watch.

En 2009, el parlamento yemení aprobó una legislación que elevó la edad mínima del matrimonio a 17 años, pero parlamentarios conservadores argumentaron que ésta violaba la ley islámica, que no estipula una edad mínima para casarse, y la ley nunca entró en efecto.

Grupos de activistas y políticos aun intentan cambiar la ley, pero más de 100 líderes religiosos han dicho que restringir la edad para el matrimonio es "antiislámico".

"Las consecuencias del matrimonio infantil son devastadoras y a largo plazo, las niñas dejan la escuela, su educación es interrumpida de forma permanente y muchas padecen problemas de salud crónicos al tener demasiados hijos tan pronto", afirma Liesl Gerntholtz, directora de la División de Derechos de Mujeres de Human Rights Watch. "Es muy importante que Yemen tome pasos concretos e inmediatos para proteger a las niñas de esos abusos, incluido el hecho de imponer una edad mínima para casarse".

La periodista yemení Hind Aleryani, quien entrevistó a Nada tras la difusión de su video, dice que el matrimonio infantil es un problema terrible en Yemen.

"Es más común en las comunidades pobres", afirma. "Hay un proverbio, uno yemení, que dice: 'cásate con una niña de ocho años, está garantizada', lo que significa que es seguro que sea virgen. Es un dicho repugnante e inhumano, pero todos lo dicen y es bien conocido".

Pero según la periodista, hay razones para tener esperanza, y explica cómo el video de Nada ha generado una gran reacción, lo que demuestra que la situación podría estar cambiando.

"Las cosas cambiaron mucho luego de la revolución, y ahora la gente está más al tanto del problema", afirma. "Antes nos sentíamos como si no hubiese esperanza, no podíamos hacer nada. Esos partidos conservadores eran más fuertes que nosotros, pero a últimas fechas ya no lo son".

Opinión: Para la reina de Jordania, las niñas son mucho más que un cliché

Nada habla con CNN

CNN encontró a Nada unas semanas después de que se dio a conocer el video. Ella vive con su tío en Sanaa.

La niña afirma que no solo huyó de su pueblo natal de Hodeida y de su familia. "Huí del matrimonio", afirma. "Huí de la ignorancia. Huí de ser comprada y vendida".

Relajada y feliz, Nada mostró páginas de internet donde se le muestra cantando y habló del grupo musical al cual pertenece, algo inusual para el generalmente conservador y rural Yemen.

Nada dice que pidió a un amigo que hiciera el video de YouTube para poder decirle al mundo lo duro que es ser niña en Yemen.

"Preferiría suicidarme antes que comprometerme", dice.

Días después, el ministerio del Interior de Yemen, junto con la organización Seyaj, tomaron a Nada de la casa de su tío y la llevaron a un refugio para mujeres. La niña fue puesta bajo custodia legal de Ramzia Al-Eryani, una de las principales activistas a favor de los derechos humanos del país, mientras se resolvía su caso.

El reencuentro con sus padres

El fin del drama ocurrió la semana pasada y CNN obtuvo acceso exclusivo mientras ambas partes se enfrentaban:

Antes de que Nada entrara a una habitación, Al-Eryani habló con sus padres y con su tío.

"Si la aman, salven su niñez. Ustedes son adultos, saben qué es lo mejor para ella, pero necesitamos proteger a esta niña", dijo Al-Eryani.

Nada entró a la habitación poco después y enfrentó a sus parientes; entonces surgieron alegatos de que había inventado parte de su historia.

En cierto momento, la niña preguntó a Al-Eryani: "¿Por qué les cree a ellos y no a mí?"

"No me importa que sea lo mejor para la madre o el padre o el tío”, explicó después Al-Eryani, "solo lo que es mejor para la niña".

Pero es difícil conocer la verdad.

En un momento extraordinario durante la reunión, Nada pidió algo que pocos esperaban.

"En el campo no hay clases de inglés, no hay clases de computación", afirmó, al hablar sobre su pueblo natal. "Por favor déjenme quedarme en Sanaa y estudiar aquí".

Todo lo que quiere, aparentemente, es una oportunidad para tener una mejor vida.

Y al parecer podría conseguirlo: al final de la reunión, se llegó a un acuerdo. Toda la familia, incluido el tío, se mudarán a la casa de otro familiar en Sanaa, para ver si pueden llegar a un acuerdo todos juntos.

El Editor
¡Oh bebé! Madre da a luz a una niña de más de 6 kilos en Alemania

Uno de los bebés más pesados ​​nacidos en Alemania nació la semana pasada en el Hospital Universitario de Leipzig.
La niña, Jasleen, pesó la friolera de 13,47 libras (6,1 kilos) y mide cerca de 23 pulgadas de largo (58,4 centímetros).
Jasleen nació por vía vaginal, no a través de una cesárea, según un comunicado del hospital.
"Teníamos previsto que la niña sería grande", dijo Holger Stepan, jefe de obstetricia. "Nos preparamos con antelación y constituimos un equipo especial (de médicos y parteras) que estuviera listo para cualquier posible complicación".
Stepan dijo que nunca antes había ayudado en el nacimiento de un bebé tan pesado.
La madre de la niña sufría de diabetes gestacional, que, cuando no es tratada o controlada, puede causar que los bebés nazcan más grande de lo normal.
Su condición no fue descubierta hasta que la madre se internó en el hospital durante el parto.
El hospital dijo que la madre y la niña están bien.
Según el sitio web de Guinness World Records, el bebé más pesado – con un peso de más de 23 libras- nació en Seville, Ohio, el 19 de enero de 1879. Y murió 11 horas más tarde.

El Editor
Martha Heredia quiere retirar querella contra “Vakeró” para que pueda visitarla

EL CONOCIMIENTO DE LA SOLICITUD DE JUICIO PRELIMINAR FUE APLAZADO PARA UNA PRÓXIMA AUDIENCIA

La cantante Martha Heredia expresó hoy su interés de retirar la querella que interpuso en contra de su esposo Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.
Vakero - Hoy Se Va Beber

Heredia, a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que preside el magistrado Marcos Amauri Martínez, dijo que quiere reconciliarse con su esposo, razón por la cual desea desistir de la querella.

Indicó que espera que el tribunal le levante la orden de alejamiento que se le había dictado en su contra, para que “Vakeró” pueda visitarla en la cárcel de Mujeres de Rafey, en Santiago, donde guarda prisión por un paquete de droga que intentó sacar del país en unos zapatos.

El conocimiento de la solicitud de juicio preliminar, presentado por el Ministerio Público, fue aplazado para una próxima audiencia.

El Editor
Explota un Galaxy S4 e incendió un departamento

El estallido de un móvil de la surcoreana habría provocado el incidente en Hong Kong. Los dueños de casa lograron escapar de las llamas
Según recoge el medio chino Xianguo, el departamento ubicado en Hong Kong ardió en llamas presuntamente por culpa de la explosión de un Samsung Galaxy S4. La pareja aseguró que tanto el cargador como la batería del móvil eran originales de Samsung.
190167 190166
Los dueños de la casa relataron que el celular explotó y que la reacción de uno de ellos fue arrojar el móvil debajo del sofá. Minutos más tarde, la vivienda era consumida por el fuego. La pareja consiguió salir de la casa y sólo sufrió unas heridas leves.

Este caso se suma al de la joven china que murió electrocutada tras atender una llamada en su iPhone mientras estaba enchufado cargándose. A mediados de este mes, una mujer en Suiza sufrió quemaduras tras la explosión de su Galaxy S3.

El Editor
La mujer que explicó el orgasmo femenino

Alguna vez Virginia Johnson me dijo algo sorprendente sobre su célebre asociación con el doctor William Masters, que ayudó a revolucionar el entendimiento que se tenía en Estados Unidos de la sexualidad humana.
A pesar de la fama mundial de Masters y Johnson, "éramos dos de las personas más discretas sobre la faz de la Tierra", dijo. "Simplemente nadie nos conocía bien. La gente especula mucho, pero en realidad no sabe".
Mientras leía el obituario sobre la muerte de Johnson a la edad de 88 años, recordé las palabras de Virginia. Hay un sentido de asombro por su historia de vida y cómo logró afectar las vidas y la felicidad de tantas personas, en especial la de las mujeres de mente independiente que, como ella, querían tomar sus propias decisiones sobre el sexo, más allá de los designios de los hombres.
La vida de Johnson parece la historia de una Pigmalión del mundo moderno. Con poca suerte, una mujer divorciada dos veces y con dos hijos, regresó a la Universidad de Washington a los 32 años . Trabajaba como secretaria en el hospital afiliado a la universidad en St. Louis cuando conoció a Masters, el experto en obstetricia, ginecología y fertilidad de la ciudad.
Masters, un doctor trabajador y ambicioso deseaba ganar un premio Nobel por documentar clínicamente la manera en que el cuerpo responde durante el sexo, de tal manera que la medicina pudiera encontrar tratamientos efectivos para las parejas casadas que tenían problemas en la recámara. Bill se percató de que necesitaba asociarse con una mujer para una empresa tan riesgosa. Las pocas mujeres doctoras en la década de 1950 no querían acercarse a este experimento potencialmente explosivo que podría arruinar sus carreras. Ni siquiera la esposa de Masters (con quien tenía dos pequeños niños y vivía en los suburbios) quería involucrarse.
Virginia lo cambió todo. Casi inmediatamente mostró un genio nato con respecto a lo que hace que un hombre y una mujer hagan clic sexualmente y en los temas del corazón. Primero como una diligente adjunta y eventualmente como una socia en toda la extensión de la palabra, Johnson convenció a docenas de mujeres y hombres (enfermeras, enfermeros, residentes, estudiantes de grado y varias personas alrededor de St. Louis) a convertirse en parte de su estudio secreto de una década de duración, el experimento sexual más grande en la historia de Estados Unidos.
Su trabajo fue publicado en 1966 en "Human Sexual Response" y explicaba en su propia oscura jerga médica, la manera en que el cuerpo trabaja durante el sexo. Como cartógrafos, colocaron en un mapa la manera en que cada parte del cuerpo vibra, suda y se excita durante el sexo. Sin el extraordinario fervor y perseverancia de Virginia Johnson, Masters coincidía en que su experimento habría fracasado. Bill dio crédito a "Gini" por sus notables contribuciones, más allá de lo que cualquier doctor en la década de 1950 hubiera hecho, compartiendo con ella el crédito de su primer libro.
El tiempo acentuaría el impacto de Johnson aún más. A pesar de su lenguaje cuidado, el primer libro documentaba el poder de la sexualidad femenina, mostrando que las mujeres eran capaces de tener orgasmos múltiples, un verdadero despliegue de pirotecnia en comparación con la explosión única de la mayoría de los hombres.
Su evidencia clínica se convirtió en parte de la chispa de la llamada revolución sexual de Estados Unidos de las década de 1960 y 1970 que se reflejó en todo, desde importantes escritos feministas hasta la revista Playboy de Hugh Hefner. Incluso las recatadas revistas para mujeres, llenas de recetas y trivialidades caseras, empezaron a escribir sobre sexo utilizando las mismas frases clínicas que Masters y Johnson habían hecho aceptables en la sociedad educada.
Pero el impacto de Virginia fue más evidente particularmente en el segundo libro del dúo, "Human Sexual Inadequacy" de 1970, que les valió la portada de la revista Time y entrevistas en programas de televisión. Fue Virginia, en gran medida, quien desarrolló la terapia "sensual" del equipo a partir de una gran variedad de influencias (incluyendo el conductismo, los métodos freudianos de hablar e incluso estudios de urología de otros investigadores médicos) lo que pronto atrajo a muchas parejas a su clínica para curar sus dificultades sexuales.
El hecho de que una mujer sin un grado hubiera llegado a un enfoque tan efectivo proclamando una solución inmediata tan estadounidense: 80% de éxito en un plazo de dos semanas (en comparación con años sobre el diván de un analista vienés hablando de sentimientos sobre nuestra pobre madre) resultaba irritante para las instituciones médicas. Aún así el trabajo pionero de Masters y Johnson sentó las bases para la industria de la terapia moderna del sexo, con clínicas alrededor del mundo que dependen de sus métodos y sabiduría hasta la fecha.
Más tarde Virginia diría que la devoción completa a su investigación y a sus pacientes lastimó mucho a la relación con sus hijos y a su matrimonio con Masters (se divorciaron en la década de 1990, poco después de que su clínica cerró), expresando el mismo arrepentimiento que muchas mujeres hoy comparten al tratar de balancear su trabajo y su vida familiar. También estaba preocupada porque su trabajo pionero sobre el sexo podría ser utilizado por libertinos para evitar la necesidad de mostrar sentimientos por sus parejas como humanos reales y cariñosos, más que hologramas pornográficos en la recámara.
Pero lo más importante fue que Johnson se percató de que muchas mujeres jóvenes habían adoptado estilo independiente de pensar sobre el sexo, que alguna vez fue tan prohibido en Estados Unidos en la década de 1950. Solo ellas, y no una figura paterna en bata de laboratorio, podría reglamentar sus cuerpos y establecer los términos para cuándo, cómo y con quién podrían compartir su sexualidad.
Las notables aventuras personales y profesionales de Johnson hacen de ella una de las mujeres estadounidenses más extraordinarias del siglo XX. Su fallecimiento debe recordarnos el gran impacto que su vida tuvo en todos nosotros.

El Editor martes, 30 de julio de 2013
(+FOTOS) Marco Antonio Solis y sus gorditos en la playa

El cantante mexicano Marco Antonio Solís aprovechó una pausa en su gira mundial 'Gracias por estar aquí 2013' y aprovechó una malñana soleada para ir con su esposa Cristian Salas a las playas de South Beach, en Miami. A sus 53 años, se enfundó en un ajustado bañador y se dio un chapuzón en el oceáno. Aunque se le ve un poco de barriga, hay que reconocer que 'El Buki' mayor se ve bastante bien para la edad que tiene y apenas en forma para la segunda parte del año.







El Editor
PSY confiesa su adicción al alcohol

El surcoreano dijo que el único momento en el que no toma bebidas alcohólicas es cuando está con resaca.
El cantante surcoreano PSY confesó que el único momento en que no toma alcohol es cuando está con resaca.
“Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día está soleado, bebo. Si amanece lluvioso, también. El único momento en el que no bebo es cuando estoy con resaca”, dijo el creador del tema Gangnam Style.

El Editor
Guido dice Hipólito y Miguel deben deponer actitudes personales para pactar reunión PRD

El doctor Guido Gómez Mazara dijo este lunes que el expresidente Hipólito Mejía y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), deben deponer las actitudes personales  y buscar los puntos coincidentes para llevarlo al seno de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
El dirigente perredeísta propuso a Hipólito y Miguel pre-pactar una agenda que sea discutida de manera consensuada en la reunión próxima del CEN.
Gómez Mazara garantizó que la crisis en el PRD no terminará en una división, tras asegurar  que “sin partido no hay victoria”.
Recordó que el PRD es más que Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado y dijo que la reunificación es una necesidad imperiosa como única forma de alcanzar el poder.
“Si ellos no se ponen de acuerdo es la sociedad la que nos obligará colocarlos en una posición pasiva”,  dijo el dirigente perredeísta.
“Tenemos que juntarnos, ese es nuestro gran desafío”, manifestó Gómez Mazara, para agregar que muchos dirigentes de su partido están viendo al PRD como el de hace 20 años.
Entrevistado por el periodista Napoleón de la Cruz, en el programa Lo que pasó en 7 días, que se transmite los domingos por Telefuturo, canal 23, a las 8:00 de la noche, el ex consultor Jurídico del Poder Ejecutivo dijo que la sociedad está demandando “un partido diferente y  hay gente que no lo quiere entender”.
Observó que ningún partido se construye en medio de la confrontación entre su cúpula.
En el PRD hay una lucha por el control del PRD, por una parte Hipólito, quien está expulsado junto a Andrés Bautista y sancionado dos años el secretario general y la secretaria de organización, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, quienes han llevado el caso a los tribunales, donde en varias sentencias le han dado ganancia de causa a Vargas.
Vargas está pendiente a la convocatoria de una reunión del CEN, mientras Hipólito plantea que este cumplió su mandato el 19 de julio pasado.
 Dice grupo controla
El ex candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, afirmó que  las  instituciones del sistema democrático en la República Dominicana “se encuentran bajo control de un grupo que desde la sombra del poder  pretende manejar las principales organizaciones políticas”.
Abinader expresó que en el país  se ha establecido “una súper estructura informal  que controla o intenta controlar los poderes más representativos de la sociedad dominicana, incluyendo el sistema judicial, el Congreso Nacional, el sistema  electoral, el poder contralor y una parte importante de la administración pública”.
“Hemos decidido contactar a representativos de la democracia internacional para  ponerlos al tanto de  lo que está pasando en la República Dominicana donde el jefe  del partido gobernante no solo ha determinado la composición de la Justicia y de los órganos electorales, sino que también  pretende designar al candidato del principal partido de oposición”, explicó el aspirante presidencial perredeísta.

El Editor lunes, 29 de julio de 2013
Justin Bieber escupe fans de Toronto



El cantante canadiense Justin Bieber escupió a un grupo de fanáticas en la ciudad de Toronto, de acuerdo con una publicación de un medio internacional.

El portal Univisión.com, publica la foto del artista en la acción y señala todo sucedió cuando él se encontraba en el balcón de un hotel en Toronto, Canadá, para saludar a sus fans, tomarse unas fotos y de paso aprovechó para escupirles.
Se tiene previsto que Bierber realice un concierto en el país, el próximo 22 de octubre.

El Editor
(#Peliculas) Oblivion (2013)(Calidad DVD)(Online)

Año: 2013
Genero: Accion, Sci-Fi
Titulo: Oblivion
Info: Subtitulos Español
Sinopsis:Un soldado herido en batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.


El Editor sábado, 27 de julio de 2013
(#SoloChicas) Cómo acabar con los malos olores, de manera natural, para que tu casa huela a limpio

¿De verdad crees que es necesario gastarse un dineral en productos de limpieza y tener uno específico para cada estancia?
Para sentir esta sensación de aire puro al entrar en casa, usa remedios naturales y ecológicos.
Si no quieres acumular botes y tener un arsenal en el armarios, prueba alguno de estos métodos sencillos.
Para neutralizar el olor a tabaco:
- Vierte tres cucharadas soperas de vinagre sobre un paño húmedo y agítalo en la estancia algunos minutos.
- Coloca recipientes con agua y hojas de romero desmenuzadas.
- Llena un bol con granos de café y déjalos en algunos rincones estratégicos.
- Echa un poco de arena para gato en los ceniceros, verás cómo desaparece el persistente olor a cigarro.
- Para evitar que las alfombras y moquetas se impregnen del olor del tabaco, espolvorea bicarbonato de sodio y espera unos minutos antes de pasar el aspirador.
Para eliminar el olor a comida:
- Cuando cocines coliflor, coles o brócoli añade nueces o avellanas (con cáscara) en el agua. Absorberán los olores.
- Si cocinas pescado, añade una rodaja de jengibre fresco. Si lo haces al horno, colócalo sobre un papel de aluminio con cáscaras de naranja o limón.
- Si vas a freir algo puedes añadir una ramita de perejil a la sartén. El truco del trozo de manzana sin pelar o una cucharada de café molido también funciona.
Para limpiar el ambiente:
- Puedes hervir un poco de vinagre blanco en una cazuela sin tapa. El vapor hará que los malos olores se neutralicen automáticamente.
- También puedes prepara un aromatizante natural poniendo agua a hervir con azúcar, clavo, canela y una cáscara de limón. Se deja evaporar para que el olor se distribuya, o puedes repartirlo en botes de cristal y colocarlos en la ventana o bajo los sillones.
Vinagre, limón y bicarbonato: tres soluciones ecológicas para malor olores.
Si la nevera huele a podrido:
- Revisa bien todo, puede que algún resto de comida esté pasado.
- Limpia bien el cajón de la verdura y las frutas.
- Envuelve el fiambre en papel aislante y mete en un recipiente hermético lo que pueda desprender olores fuertes como chorizo, salchichón o sobrasada.
- Utiliza una solución de bicarbonato diluido en agua para limpiar el frigorífico.
- Fabrica un ambientador casero para la nevera: carbón natural dentro de una servilleta agujereada.
Si huele a cerrado:
- Introduce un terrón de azúcar en cajones o armarios que hayan permanecido cerrados durante mucho tiempo.
- Para recuperar recipientes o tarros se puede verter un poco de agua caliente con limón y dejarlos macerar durante varias horas.
En el baño:
- Inserta unos clavos en una mandarina, métela en un cueco y colócala en una esquina.
- Si aplicas una fuente de calor a una cáscara de manzana, a algún cítrico o a un hueso de albaricoque o melocotón, desprenderán una delicada fragancia.
See el primero en comentar y te ganas 2 entradas para ver la película ¿QUIEN MANDA?

El Editor
(#Fotos) Shakira luce preciosa y delgada en bikini

Después de dar a luz a Milan en enero, una de las preocupaciones de Shakira era si volvería a ser sexy otra vez o si su hombre la desearía nuevamente. Se puede deducir que esa preocupación ya no existe en la mente de la colombiana. La artista fue captada en dos diminutos bikinis mientras vacacionaba en Hawái junto a su marido Gerard Piqué y su figura se ve como previo a su embarazo y muy tonificada. Ella se vio con un pareo transparente, tal vez porque su trusa negra era hilo dental y pudo notar que los paparazi la estaban asediando. La pareja se mostró muy amorosa tanto en la arena como en el agua. Milan no los acompañó en la playa, pero luego se les vio saliendo con el bebé.¿Qué te parece la figura de Shakira post bebé?
See el primero en dejar un comentario y te llevas 2 entradas para ver la primer de la película ¿QUIEN MANDA?

El Editor
Envian a juicio de fondo a Alvaro Arvelo y Bienvenido Rodríguez por difamación


El comunicador Alvaro Arvelo hijo y el señor Bienvenido Rodríguez, Comunicador y propietario de la emisora radial Z101, fueron enviados en el día de ayer a juicio de fondo, a los fines de que sea conocida la demanda por difamación e injuria incoada por el ex administrador de la CDEE Celso Marranzini.

Este envio se produce luego de que no se materializara ningún tipo de acuerdo entre las partes que evitara el litigio. Por su lado Celso Marranzini exige ser resarcido con 50 Millones de pesos por los supuestos agravios recibidos de parte de Don Alvaro.

See el primero en dejar tu comentario debajo! y ganas premios con relajates.net

El Editor miércoles, 24 de julio de 2013
Rihanna demanda a tienda de ropa por usar su imagen

Rihanna a demandado a una tienda de ropa, Topshop, por vender camisetas con su imagen sin ser autorizadas.

Anaqueles de camisetas con la imagen de Rihanna se exhibieron en un tribunal de Londres, donde la cantante está demandando a una minorista británica por el uso de su imagen.

Los abogados de la estrella buscan una compensación por daños deArcadia Group Brands Ltd., propietaria de la cadena de tiendasTopshop, luego que ésta vendió camisetas con su foto sin permiso.

Las camisetas se vendieron inicialmente como las "Rihanna Tank" y continuaron vendiéndose tras ella quejarse con las "Headscarf Girl Tank" y las "Icon Tank".

Los abogados de Rihanna acusan a Topshop de intentar aparentar que las camisetas fueron aprobadas o autorizadas por la cantante.

La tienda dice que Rihanna busca reconocimiento legal por una suposición errónea que "sólo una celebridad o sus sucesores pueden mercadear, o licenciar el mercadeo, de si propio personaje".
See el primero en dejar tu comentario debajo! y ganas premios con relajates.net

El Editor
(#Tecnologia) Google representa 25% de todo el tráfico en Internet en América del Norte

Google representa casi una cuarta parte del tráfico en Internet en América del Norte, según un estudio reciente que realizó la firma de análisis, DeepField. Eso indica que la presencia de Google en Internet es mayor a la de Facebook, Netflix y Twitter juntos, según el reporte. Durante unas cuantas horas cada día, Netflix utiliza un mayor ancho de banda que Google, pero el pico de uso del sitio de transmisión de videos ocurre justo en horarios de máxima audiencia y Google tiene un tráfico promedio en Internet mayor durante todo el día.

La revelación más sorprendente del estudio es que Google está creciendo más rápido que el Internet en su conjunto. En 2010, Google representaba solo el 6% del tráfico en Internet.
En el estudio se descubrió que eso se debe a que el 60% de todos los dispositivos conectados a Internet interactúan con los servidores de Google durante el transcurso de un día promedio; entre estos dispositivos se incluyen algunos que no creerías que estén comunicándose con Google, como las consolas de juegos y los dispositivos caseros de medios.
Una gran parte de la enorme presencia de Google en Internet y de su crecimiento alarmante proviene de los dispositivos móviles. La empresa domina la mayor porción del mercado de smartphones y tabletas con sus dispositivos Android, que regularmente se comunican con Google para obtener actualizaciones a lo largo del día. En los dispositivos Apple, empresa que ocupa el segundo lugar en el mercado de smartphones, Google es el motor de búsqueda predeterminado, lo que se suma a la porción de tráfico en Internet que la empresa ocupa.
Los pesados videos de YouTube también tienen que ver con la gran porción de Internet que usa Google, señaló DeepField.
La creciente presencia de Google en Internet ha requerido que la empresa expanda constantemente la capacidad de su servidor para manejar el flujo del tráfico. La empresa ha invertido en infraestructura más de 1.000.000 de dólares por trimestre durante los últimos años.
“Aunque no es novedad que Google es grande, la sola magnitud y el dominio de Google en la infraestructura de Internet tiene implicaciones considerables en el diseño y evolución de las redes”, escribió Craig Labovitz de DeepField.
La vocera de Google, Liz Markman, señaló que las mejoras a su servidor permiten que el contenido y los servicios de Google lleguen mejor a los consumidores y que los flujos de datos abundantes, como los videos de YouTube, se entreguen con mayor eficacia. La empresa no hizo comentarios acerca del estudio de DeepField.
El reporte de DeepField se basa en un gran corte transversal de los datos de tráfico en Internet que se recopilaron con los proveedores de internet de América del Norte y contempla cerca de una quinta parte del tráfico en internet de la región; DeepField considera que es el estudio en curso más grande de su tipo.

See el primero en dejar tu comentario debajo! y ganas premios con relajates.net

El Editor martes, 23 de julio de 2013
(#Video) El cabello de Beyoncé se enreda en un ventilador durante un concierto

Por suerte para Beyoncé, el incidente quedó en una anécdota, pero pudo haber sido peor. Durante un concierto en Montreal, su cabello se enredó en un ventilador que tenía a su espalda.
Pese al percance, la artista nunca dejó de cantar, como se observa en el video.
En una muestra de su  profesionalismo, Beyoncé no erró una sola nota de su exitosa canción “Halo” mientras su pelo corría peligro, hasta que un hombre de su equipo pudo cortar el cabello con una tijera.
La artista se tomó lo ocurrido con humor y, tras el espectáculo, subió una imagen a Instagram con la letra de la canción editada. “La gravedad no puede alejarme del ventilador otra vez”, bromeó.
See el primero en dejar tu comentario debajo! y ganas premios con relajates.net

El Editor
Un día de pesadilla para la seguridad del Papa

Copacabana, Brasil (CNN) - La Guardia Suiza ha tenido dos días particularmente complicados en su agenda durante la visita del papa Francisco a Brasil, con problemas de tránsito, una amenaza de bomba y enfrentamientos de manifestantes con policías.
Cuando el pontífice llegó este lunes a Río de Janeiro para presidir la Jornada Mundial de la Juventud, su caravana halló como primer reto un embotellamiento vehicular. Sin embargo, el Papa aprovechó la parada involuntaria para saludar a sus fieles en las calles.
Un vocero del Vaticano aseguró que Francisco no tuvo miedo durante el incidente, pero su secretario sí lo tuvo.
“El secretario del Papa me dijo que tuvo miedo cuando el coche frenó, pero que el Papa estaba muy feliz saludando a la gente”, indicó el padre Federico Lombardi.
Los funcionarios brasileños atribuyeron el descontrol de la muchedumbre a un problema de comunicación entre la ciudad de Río de Janeiro y la policía federal. Para Lombardi, la caravana  tomó un camino equivocado.
Aun así, el equipo de seguridad del Papa estuvo lo suficientemente confiado como para abrir la puerta del Fiat gris y entregarle un niño para que lo bendijera.
Una vez que Francisco pasó al papamóvil descapotable, se movió con facilidad entre las decenas de miles de personas que inundaron las calles de Río para alcanzar a ver al primer papa latinoamericano.
El contingente de seguridad del Pontífice, que incluye a la policía del Vaticano y la Guardia Suiza, acompañó al Papa desde la calle, acercándole algunos niños que deseaban conocerlo.
Choques con manifestantes
La escena fue diferente después del encuentro que Francisco mantuvo con la presidenta Dilma Rousseff en el Palacio Guanabara. Manifestantes que habían prometido no protestar durante la visita papal chocaron contra la policía, que los acusó de arrojar piedras contra ellos. Seis personas fueron arrestadas y dos fotógrafos resultaron heridos.
La policía brasileña también informó en un comunicado que el domingo se encontró un pequeño artefacto explosivo en el santuario de Nuestra Señora de Aparecida, que el Papa visitará esta semana. La bomba de fabricación casera fue destruida.
Funcionarios de seguridad del estado de Río de Janeiro se reunieron el martes para investigar lo ocurrido.
El Ministerio de Defensa brasileño, en tanto, indicó que más de 20.000 militares y policías han sido desplegados para las tareas de seguridad durante la Jornada Mundial de la Juventud.
Para la misa final, en un campo al oeste de Río, el organismo precisó que 400 soldados estarán posicionados en el altar y 94 torres de seguridad entre la multitud, que se estima llegará al millón de personas.
“En materia logística, se trata del evento más complejo que la ciudad ha enfrentado”, dijo el alcalde Eduardo Paes. “Sabemos que al Papa le gusta romper el protocolo”, agregó.
El martes, la policía utilizó perros para rastrear el escenario principal de Copacabana, donde revisó el altar y el sector VIP. Paralelamente, tres pequeños buques de la armada brasileña recorrían la costa para verificar que no hubiera nada sospechoso.
Según la agenda del Vaticano, el Papa descansará durante el martes. El programa oficial de la Jornada Mundial de la Juventud comenzará en la tarde-noche de este martes.

El Editor
Conozca los precios de las boletas del concierto de Justin Bieber en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo que parecía inalcanzable y un sueño imposible se ha hecho realidad. El ídolo pop Justin Bieber, con más de 42 millones de seguidores en Twitter y más de 15 millones de discos vendidos en su corta carrera,  pisará escenario dominicano con su concierto Believe World Tour, siendo la primera vez que en República Dominicana  se presenta un artista de carácter mundial en la cima de su carrera artística.
 La espera terminó, pues la fecha ya está confirmada. El 22 de octubre es el día dispuesto por el artista para que los acordes de “Baby” retumben en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y deleitar al público dominicano, quienes  desde hace unos años esperan con delirio al joven cantante.
La gira Believe Tour comenzó en septiembre 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, y ahora viene a conquistar los corazones de los adolescentes dominicanos con su más reciente trabajo “Believe”.
El precio de las boletas va desde RD$1,600 para gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca al escenario.
El 25 y 26 de julio, a partir de las 10 de la mañana habrá una preventa exclusiva en la que los miembros del fan club podrán adquirir sus entradas en primicia. Los puntos de venta serán en Movie Max Abraham Lincoln y Uepa Tickets de Bella Vista Mall.
El 30 de julio a partir de las 10 de la mañana se abrirá la venta al público en general en las tiendas Movie Max, Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.
El concierto llega a República Dominicana de las manos experimentadas de Evenpro y del Grupo Acego.

El Editor
(#DeUltimoMinuto) Encuentran un artefacto explosivo cerca de un lugar que visitará el Papa en Brasil

Rio de Janeiro (CNN) — Las autoridades de Brasil encontraron un pequeño artefacto explosivo cerca de un santuario religioso que el papa Francisco tiene previsto visitar esta semana, anunció la policía militar de Sao Paulo pocas horas después de la llegada del Pontífice al país.
La bomba de fabricación casera fue hallada el 21 de julio durante un entrenamiento de la policía en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, y estaba hecho con un cilindro pequeño de plástico y cinta aislante.
Un grupo especial de desactivación detonó el artefacto sin causar heridos, de acuerdo con la policía.
La zona afectada no forma parte del recorrido que hará el Papa, dijo la policía. Más bien, estaba preparado para los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realiza esta semana y atrae a cientos de miles de jóvenes a Brasil.
El papa tiene previsto viajar al santuario el miércoles. Y ni el Vaticano ni las autoridades brasileñas han anunciado cambios en los planes.
El Vaticano ha dicho que el Papa pidió viajar a este templo mariano, considerado el más grande del mundo, por su personal devoción a la Virgen María. Allí tiene planeado celebrar una misa.
"Nos gustaria saber lo que piensas" Favor dejar tu comentario.

El Editor