Miley Cyrus enfurece al creador del popular dedo de goma espuma

Sí, la lista de detractores de la exHannah Montana sigue creciendo...

Steve Chmelar, inventor de la famosa mano de goma espuma con el índice levantado –conocido como el No. 1 hand--, quedó muy disgustado por la manera en la que Miley Cyrus empleó el popular icono deportivo durante su polémica actuación en los MTV Video Music Awards: restregándolo por el cuerpo de Robin Thicke y chupando y mordiéndolo de forma lasciva ante un gran número de televidentes.

“Quiero poner de manifiesto que la forma en la que hizo uso del dedo claramente distorsiona la finalidad misma del artículo, pensado para animar a un equipo deportivo. Miley decidió usar un honorable icono presente en incontables estadios y centros deportivos a lo largo de este país y degradar su imagen”, explicó Chmelar al periódico New York Post.

A pesar de que la atrevida actuación de Miley haya levantado una vorágine de críticas, Chmelar ha compartido su deseo de que la joven vocalista consiga superar este incidente y continuar con su carrera.

“Afortunadamente, el dedo de goma espuma ha existido durante suficiente tiempo como para no verse afectado por un incidente como este. En cuanto a Miley, esperemos que sea capaz de sobrevivir a esto y que consiga seguir adelante con su carrera”, se sinceró.

Por su parte, tanto Miley como su equipo están completamente complacidos con la actuación que la ex chica Disney ofreció el pasado domingo en los VMAs.

El Editor viernes, 30 de agosto de 2013
(Audio + foto) Lady Gaga muestra un adelanto de su nueva canción

Lady Gaga, Swinefest
YouTube
La cantante dio a conocer parte de su canción Swine.
Ok, ahora sí nos estamos empezando a entusiasmar por el nuevo álbum deLady Gaga, ARTPOP.

Stefani Joanne Angelina Germanotta sorprendió a sus fans con un adelanto de Swine, una de sus nuevas canciónes. La cantante twitteó un link a un video en el que aparece cantando y tocando el teclado y la bateria en un ensayo para el iTunes Festival a realizarse en Londres el domingo primero de septiembre.

“Sé que me quieres. Simplemente eres un cerdo en el cuerpo de un humano”, canta uno de sus versos.

Lo más sorprendente de la canción es que está más emparentada al rock (aunque al final parecen escucharse algunos trazos de música electrónica) que al pop..
Mientras tanto, Gaga fue vista por Londres luciendo una máscara de gas por las calles de Londres algo que sorprendería sino fuera porque se trata de ella y que un día antes hizo lo propio pero con un sostén como top.
Lady Gaga, Gas Mask
WeirPhotos/Splash News

El Editor jueves, 29 de agosto de 2013
Volvieron a detener a Justin Bieber


Sus vecinos de Los Angeles aseguraron que es un “peligro al volante”
Justin Bieber volvió a ser detenido por la Policía cuando conducía su vehículo por la exclusiva zona de Calabasas, en Los Angeles, donde sus vecinos se quejaron en reiteradas oportunidades por su manera de manejar y donde ya lo habían parado por ”conducción temeraria”. Esta vez, la Policía frenó al cantante canadiense, de 19 años, porque conducía su Ferrari blanca sin licencia y se había saltado una señal de “Pare”, cerca de su vivienda. “Yo no sé cuántas veces ha sido detenido por su manera de conducir, pero sí tiene un historial”, dijo un policía de Los Angeles a la prensa. Al parecer, el músico nunca tramitó su licencia local, algo que en California es obligatorio cuando fijan residencia allí. Hace unos meses, con ese mismo vehículo, Justin había atropellado a un paparazzi, pero se determinó que el culpable había sido el fotógrafo. También chocó con otro de sus autos y recientemente un hombre murió mientras intentaba fotografiarlo.

El Editor
(#Fotos) Selena Gómez se burla de Miley Cyrus



A su llegada al estreno de su nueva película, “Getaway”, Selena Gómez hace un gesto muy preciso para burlarse de su ex compañera de Disney Miley Cyrus . Es bien conocida la rivalidad entre ambas, aunque cuando eran niñas eran muy buenas amigas, pero con el pasar de los años las dos princesitas de Disney han hecho carreras muy diferentes y se están volviendo adultas a través de caminos muy distintos. Aunque las dos han continuado su carrera de de actuación y su camino como estrellas de pop, el espectáculo que dio Miley Cyrus el pasado sábado en los premios de MTV, está muy lejos de lo que haya hecho Selena jamás, de hecho lo más provocativo que ha hecho esta jovencita, fue su aparición en bikini en la serie “Spring Brakers” a principios de este año.

El Editor
Informe revela RD uno de los países más violentos de América Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudios regionales sobre los índices de criminalidad sitúan a República Dominicana como uno de los países más violentos y con mayor tasa de homicidios. Mientras ciudadanos aseguran no perciben resultados del plan de seguridad ciudadana.

Más de dos mil personas murieron de manera violenta en los primeros seis meses del 2013, según el Observatorio de Seguridad Ciudadana.

Y es que República Dominicana es uno de los países más violentos de América Latina, según un informe sobre el índice de paz global publicado por el Instituto para la Economía y la Paz.

Rosalía sosa, coordinadora de Participación Ciudadana dijo que la Policía Nacional necesita ser intervenida de forma propositiva.

El ranquin que abarca 162 países en el renglón de número de homicidios por cada 100 mil habitantes, Uruguay es el país menos violento, ubicado en el número 24, seguido de Chile (31), Costa Rica (40), Panamá (56), Argentina (60), Cuba (65), Nicaragua (66), Brasil (81), Ecuador (83), Bolivia (86), Haití (92) y República Dominicana (94).

En el país se puso en marcha el plan de seguridad ciudadana que justamente, pese a tener unos meses funcionado ciudadanos consideran no ha dado sus frutos.

Entre tanto ciudadanos expresaron que el Plan de Seguridad Ciudadana no ha dado resultados.

Entrevistados de residentes en los sectores de la parte alta del Distrito Nacional, entiende urge buscar otras medidas para trabajar el tema.

Participación Ciudadana dice que debido a la falta de integración de las instituciones no existen estadísticas confiables sobre el nivel de criminalidad y violencia en RD.

El Editor
Mira quien se tatuó todo el trasero y esta causando un gran revuelo en las redes sociales

Cheryl Cole se realizó un gran tatuaje de flores que cubre parte de su espalda baja y su trasero por completo

Cheryl Cole se hizo un tatuaje en su cuerpo que causó gran revuelo en las redes sociales. La cantante se tatuó rosas en la mitad inferior de su espalda y su cola. Ella misma contó que tardaron alrededor de 15 horas en hacerselo.
La cantante británica permitió que su tatuador publicara en Instagram el diseño que lleva en su cuerpo desde hace unos meses. Rápidamente recibió críticas y comentarios que le cayeron muy mal.

“Las personas tienen derecho a opinar. Personalmente nunca me ocupé de las partes del cuerpo de otras personas”, escribió Cheryl desde su cuenta de Twitter.

También usó una cita de un gurú de autoayuda para remarcar que no le importa las opiniones de los otros: ”La cosa más fácil en el mundo es ser vos misma, la más difícil es ser lo que los demás quieren que seas”.

En total, Cheryl tiene un total de veinte tatuajes en su cuerpo. Seguramente, la joven seguirá sumando diseños a su cuerpo y hará oídos sordos a las críticas…

El Editor
Científicos desarrollan minicerebros a partir de células madre


Hemos visto tejido de corazón que late, tráqueas y vejigas desarrolladas a partir de células madre. Ahora los investigadores han tomado otro paso importante hacia el desarrollo de minicerebros a partir de estas células programables.

En realidad no son cerebros que funcionan (en la misma forma en la que un automóvil con neumáticos, pero que tiene un motor en su techo, no es un vehículo manejable), pero las partes están allí, y eso es un importante avance científico, de acuerdo con Juergen Knoblich, autor de un nuevo estudio sobre el uso de células madre para hacer crecer tejido cerebral.

Los científicos crearon lo que llaman “organoides cerebrales” por medio de células madre. Estas estructuras, del tamaño de un chícharo, están hechas de tejido cerebral humano, y pueden ayudar a los investigadores a explorar preguntas importantes sobre el desarrollo del cerebro y los trastornos que ocurren en estas primeras etapas de la vida.

Los organoides, como se describen en la revista Nature, tienen componentes que se parecen a los de un cerebro de un embrión de nueve o 10 semanas, dijo en una conferencia de prensa la autora principal del estudio Madeline Lancaster, una investigadora en el Instituto de Biotecnología Molecular en la Academia Austriaca de Ciencias en Viena.

Lancaster y sus colegas crearon cientos de estos organoides.

En esta primera etapa de desarrollo humano, varias regiones clave del cerebro ya poseen características distintivas, incluidas la corteza dorsal, el prosencéfalo ventral, el plexo coroideo (que genera fluido cerebroespinal) y regiones que se asemejan al cerebro medio y posterior.

Lancaster y sus colegas dicen que han identificado algunas de estas mismas regiones en estos nuevos minicerebros.

Sin embargo, estas regiones no encajan naturalmente en los modelos de células madre de la misma manera que lo harían en un cerebro normal.

“Estas diferentes regiones no están organizadas en la misma forma como las verías en un embrión en desarrollo”, dijo Lancaster.

Los organoides tampoco tienen ciertas características que los cerebros embrionarios humanos tienen a las nueve semanas de gestación: lo más importante, el cerebelo, que está involucrado en el movimiento motor. También, el hipocampo, una estructura en forma de caballito de mar que es vital para la memoria, y fue raramente detectado en estas estructuras parecidas al cerebro.

Para esta investigación los científicos utilizaron células madre embrionarias humanas y células madre pluripotentes inducidas (células IPS). Las células madre embrionarias y las células IPS tienen la capacidad de convertirse en cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, las células madre embrionarias son muy controversiales debido a que en el proceso de recuperar las células para la investigación, el embrión de cuatro o cinco días del que son tomadas es destruido.

Las células IPS no son tan polémicas puesto que los científicos toman una célula (normalmente una célula de piel) y después la ajustan con un baño químico para luego revertirla a un estado que asemeja a un embrión en desarrollo.

No parece haber una diferencia obvia entre los organoides derivados de las células madre embrionarias y aquellos producidos de células IPS, dijo Knoblich, quien también es parte de la Academia Austriaca de Ciencias.

Los autores del estudio encontraron variabilidad en los organoides que generaron; ocasionalmente algunas de las regiones del cerebro que estudiaban no aparecieron.

Lancaster intentó dirigir el desarrollo de estas regiones en algunos de los organoides al aplicar factores de crecimiento, sustancias que promueven la proliferación de células. Sorprendentemente, cuando intentó hacer crecer los minicerebros de la corteza dorsal con más tejido, las estructuras resultantes tenían menos de este tejido comparado con los organoides que se habían desarrollado por su propia cuenta.

“En realidad creemos que la intercomunicación entre estas diferentes regiones (la comunicación entre estas regiones del cerebro dentro de los organoides) es realmente importante para el desarrollo de cada región individual”, explicó Lancaster.

Los investigadores utilizaron este modelo para analizar la enfermedad del neurodesarrollo llamada microcefalia. Se trata de trastorno en el que el tamaño del cerebro se reduce. La región del cerebro en la que estaban más interesados en explorar, la corteza dorsal, es la región más impactada por esta enfermedad.

Los investigadores desarrollaron algunos de estos organoides por medio de células de un paciente que padecía de una forma genética de microcefalia, y las mismas fueron comparadas con los minicerebros derivados de células de participantes saludables.

En los organoides elaborados a partir de las células del paciente con microcefalia, se cree que más células madre se convirtieron en neuronas (un proceso llamado diferenciación) comparado con los minicerebros derivados de las células de pacientes saludables.

Esto sugiere que las neuronas se diferencian prematuramente en las personas con esta condición, lo que podría ser el mecanismo detrás de esta forma de la enfermedad, explica Oliver Brustle en el Centro Vida y Cerebro de la Universidad de Bonn en Alemania, en un artículo que complementa la investigación y que también fue publicado en la revista Nature.

El estudio se basa en otras investigaciones que intentaron modelar el tejido cerebral a partir de células madre. En un estudio de 2008, se mostró que las células madre embrionarias de los ratones podían ser inducidas a producir “olas” de neuronas.

Otra investigación mostró en 2012 que las estructuras primitivas de ojos y retinas estratificadas podían crearse a partir de células madre embrionarias tomadas de ratones y humanos. Los autores del estudio dijeron que no tenían intención de desarrollar un cerebro humano de tamaño completo.

“Está muy claro que nuestro sistema no está optimizado para generar todo un cerebro, y que de ninguna forma tampoco es nuestro objetivo”, dijo Knoblich.

En cuanto a desarrollar una estructura cerebral a partir de células madre que sea capaz de generar un pensamiento consciente, Knoblich dijo que esto probablemente no sería posible, o deseable.

Aunque los organoides son un avance importante, los investigadores no están nada cerca de poder modelar los circuitos encontrados en el sistema nervioso central funcional. Knoblich agregó que también se necesita información sensorial para que esos circuitos funcionales se formen. En un experimento clásico se mostró que la corteza óptica no se organizará apropiadamente si no tiene información de un ojo, explicó.

Knoblich también es pesimista sobre la idea de desarrollar estructuras cerebrales a partir de células madre con la intención de reemplazar a estructuras defectuosas en pacientes humanos.

El cerebro es tan complejo, y sus regiones están tan íntimamente integradas, que sería difícil reparar cualquier parte en específico a través de la sustitución.

El científico dijo que una posibilidad más prometedora sería directamente colocar células madre en el paciente y dejar que se organicen por sí mismas. Pero aún se desconoce el futuro de esta línea de investigación.

Brustle, quien no estuvo involucrado en esta investigación, calificó de “extraordinario” al estudio y señaló que “claramente pone a los cultivos de agregación neurales en el mapa de las herramientas de investigación para la biología del desarrollo y la biomedicina”.
Eso es mucho para un pequeño tejido.

El Editor
(#Tecnología) ¿Cuánto cuesta fabricar el teléfono de Google en Estados Unidos?


Por Steven Herrera Agregame en Facebook

¿Cuánto más crees que costaría fabricar un smartphone en Estados Unidos y no en China? ¿50 dólares por teléfono (640 pesos)? ¿100 dólares?

¿Qué te parecen cuatro dólares?

Google causó un gran alboroto cuando anunció que fabricará en Texas el nuevo Moto X, el nuevo teléfono inteligente insignia de la división Motorola de la empresa. En un análisis que llevó a cabo la empresa IHS iSupply sobre los componentes internos del smartphone, reveló que fabricar el Moto X cuesta entre 3.50 y cuatro dólares (entre 45 y 51 pesos) más que fabricar el iPhone 5 de Apple o el Galaxy S4 de Samsung, que se ensamblan en China.

“A pesar de su etiqueta de ‘Hecho en Estados Unidos’, los costos totales siguen siendo competitivos ante los smartphones similares”, dijo Andrew Rassweiler, director principal de servicios de evaluación de costos de IHS.

Google no respondió de inmediato a las solicitudes de información.

Esto es un logro notable en una época en la que el fabricar dispositivos y artefactos en el Lejano Oriente se ha vuelto la norma.

La fabricación de dispositivos de alto perfil en Estados Unidos tiene algunos precedentes: el año pasado, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, hizo el sorprendente anuncio de que una parte de la producción de Macintosh de la empresa se trasladaría a Estados Unidos.

Sin embargo, no esperen una revolución “Hecha en Estados Unidos”.

El Moto X es un teléfono agradable, pero nadie predice que venda un volumen similar al de los iPhones o los teléfonos Galaxy S. De igual forma, Macintosh es por un gran margen el menor de los cuatro productos centrales de Apple en cuanto a ventas por unidad se refiere.

La compañía de la manzana vendió 17 millones de Macs en los cuatro trimestres anteriores, en comparación con los 138 millones de iPhones vendidos.

Además, si se asume que Apple también gastaría cuatro dólares más para fabricar el iPhone en Estados Unidos, eso se traduce en costos agregados por 550 millones de dólares (6,875 millones de pesos), algo inaceptable para una empresa que ya en la actualidad enfrenta dificultades para impedir que los márgenes de ganancias sigan disminuyendo.

Ese cálculo también podría ser demasiado bajo al considerar los posibles costos relacionados con la mejora de las instalaciones manufactureras en Estados Unidos, así como la capacitación de los trabajadores.

Sin embargo, con un costo de cuatro dólares por teléfono, está claro que ese no es el único problema. Los verdaderos obstáculos son la velocidad y la capacitación.

A diferencia de las plantas de Estados Unidos, Foxconn y otras operaciones de fabricación en China alojan a los empleados en dormitorios y pueden enviar a miles de empleados a las líneas de ensamblaje sin previo aviso. Los empleados están sujetos a lo que la mayoría de los estadounidenses considerarían jornadas laborales insoportablemente prolongadas y duras condiciones laborales.

Ese sistema brinda a las empresas tecnológicas la eficiencia que necesitan para entrar en la carrera de la presentación de productos. Además, la mayoría de los proveedores de componentes de las empresas de tecnología también están en China o en otros países asiáticos. Eso da a las empresas la flexibilidad de cambiar el diseño de un producto a último momento y poder procesar los pedidos a tiempo.

China también tiene ingenieros mucho más calificados que Estados Unidos. Apple señaló que requiere de 30,000 ingenieros industriales para apoyar a sus empleados en las fábricas, cantidad que simplemente no existe en Estados Unidos.

“Tiene que haber un cambio fundamental en el sistema educativo para que una parte de esta (mano de obra) regrese”, dijo Tim Cook en una entrevista que concedió el año pasado al sitio web AllThingsD.

El Editor
(#Video) Obama responsabiliza al gobierno de Siria del ataque con armas químicas

Funcionarios de Estados Unidos concluyeron que el gobierno de Siria es responsable del ataque con armas químicas del 21 de agosto, dijo el presidente Barack Obama, aunque explicó que aún no hay una decisión sobre qué tipo de respuesta dará su gobierno.
“Hemos analizado todas las evidencias, y no creemos que la oposición posea armas nucleares o armas químicas de este tipo. No creemos que hayan usado sistemas de lanzamiento, utilizado cohetes, que la oposición pudiera haber llevado estos ataques”, dijo el presidente en una entrevista con la cadena PBS.

“Hemos concluido que el gobierno sirio lo hizo. Y si es así, entonces tiene haber consecuencias internacionales”, afirmó Obama, quien además dijo que su gobierno “no ha tomado una decisión” sobre qué tipo de intervención en el conflicto podría ordenar.
Lakhdar Brahimi, un enviado de la ONU en Siria que investiga con un equipo el presunto ataque químico, dijo este miércoles que los primeros reportes indican que fue usada "algún tipo de sustancia" en el ataque, lo que podría haber causado hasta 1, de muertos.
El gobierno sirio de Bachar al Asad ha dicho en reiteradas ocasiones que los señalamientos de uso de armas químicas fueron parte de un plan de los rebeldes para culpar al gobierno, a propósito de la visita de un grupo de investigadores de la ONU al país.
Este miércoles, la Organización para el Tratado del Atlántico Norte (OTAN) también responsabilizó al gobierno de Siria de los ataques con armas químicas presuntamente ocurridos el 21 de agosto cerca de Damasco, y dijo que los responsables deberán “rendir cuentas” por los fallecimientos causados.
Desde el año pasado, la OTAN desplegó en Turquía, uno de los países miembros vecino con Siria, un grupo de baterías antiaéreas tipo Patriot para prevenir posibles ataques con misiles provenientes del territorio sirio.
En Irán, aliado del régimen sirio, el líder supremo, el ayatolá Alí Jamenei, dijo este miércoles que “iniciar este fuego será como encender una chispa en un gran almacén de pólvora, con resultados y consecuencias poco claras y no específicas”, expuso ante los miembros del Parlamento iraní en Teherán.
El presidente francés Francois Hollande dijo que su gobierno está “dispuesto a castigar a los que tomaron la decisión de usar gas contra las personas inocentes”. El primer ministro británico, David Cameron, dijo el martes que el mundo tenía que actuar para impedir el uso de armas químicas en Siria, acto que calificó como "moralmente reprobable".
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Siria advirtió a occidente que el gobierno de su país utilizará “los materiales” con los que cuenta para defenderse. “Vamos a sorprender a los demás”, dijo.
Uno de los aliados del régimen, Rusia, acusó al gobierno estadounidense de tratar de “crear excusas artificiales infundadas para la intervención militar”.
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, ha dicho que no hay aún ninguna prueba de que el gobierno sirio esté involucrado en el ataque reportado la semana pasada.


El Editor
( #Noticias ) UN HOMBRE SE METIÓ EN SU PENE UN TENEDOR COMPLETO | #FOTOS

La imágen tomada por los médicos para examinar la gravedad del caso del hombre es realmente impactante. El hombre introdujo un tenedor de metal en su miembro para lograr mayor satisfacción total.
Eso provocó un sangrado que lo hizo terminar en un hospital, teniendo que ser atendido de urgencia.
tenedor en su cuerpo
El autor de tal cosa es un australiano de 70 años. Habría introducido el tenedor por la uretra, provocando en esa zona un sangrado que afortunadamente los médicos pudieron detener, luego de retirar el tenedor usando abundante lubricante y utilizando fóceps. El tenedor tenía un poco más de 10 centímetros y el dijo haberlo hecho para satisfacer sus necesidades sexuales.
Aunque la noticia pueda parecer de lo más extraña, los médicos estan acostumbrados a recibir hombres que se introducen cosas en su miembro.
Gran variedad de cosas fueron encontradas en esa zona, cosas tales como plumas, zanahorias, cables de teléfono, pegamento, cocaína… en fin, cosas de lo más variadas para satisfacer sus necesidades de una forma llamativa.

El Editor miércoles, 28 de agosto de 2013
( #Noticias )El niño que tiene el cuerpo de un hombre de 110 años

Dos de sus hermanos y tres de sus hermanas han muerto en Bihar de la enfermedad conocida como progeria.

INDIA.- Ali Hussain padece de progeria y ya ha visto como cinco de sus hermanos mueren a causa de la misma enfermedad en Bahir, el Estado más pobre de la India.

Progeria es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un gran envejecimiento brusco y prematuro en niñosentre su primer y segundo año de vida. Se estima que afecta a uno de cada 7 millones de recién nacidos vivos. 
La progeria puede afectar diferentes órganos y tejidos: hueso, músculos, piel, tejido subcutáneo y vasos. Desarrollan baja estatura, cráneo de gran tamaño, alopecia, piel seca y arrugada, ausencia de grasa subcutánea, rigidez articular. Al no existir cura ni tratamiento, las personas que lo padecen, no exceden los 13 o 15 años de vida.

A pesar del sombrío pronóstico Ali Hussain se ha negado a renunciar a la esperanza. "Tengo muchas ganas de vivir y espero que la medicina pueda hacer algo por mí. No tengo miedo de la muerte, pero mis padres han sufrido mucho ", dijo. "Me encantaría vivir mucho más tiempo para ellos. No quiero cargar con más dolor”, añadió.

Los padres de Ali Hussain Nabi Khan, de 50 años, y Razia, de 46 años, son primos hermanos y eran el producto de un matrimonio arreglado hace 32 años. Sus hijos Rehana, Iqramul, Gudiya y Rubina murieron de Progeria entre las edades de 12 y 24 años. Un quinto hijo, un niño que murió en sus primeras 24 horas de vida, también se cree que tenía la rara enfermedad. Nabia y Razia, que ha tenido ocho hijos en total, tienen dos hijas sanas: Sanjeeda, de 20 años, quien está casada y tiene dos hijos propios y, Chanda, su hija menor, de 10. 

Cuando en 1983 nació su primera hija, Rehana, no tenían idea de que algo iba mal. Fue sólo después que cumplió dos años, cuando no podía comer ni caminar bien que visitaron a un médico. El especialista estaba tan desconcertado que los envió de nuevo a su casa con algunos medicamentos.
Dos años más tarde, cuando nació su hijo Iqramul, y mostró los mismos síntomas, la familia volvió al médico. Pero una vez más, no se les ofreció ningún posible diagnóstico.
En 1995, después de pasar años visitando diferentes médicos, un especialista en Kolkata finalmente diagnosticó a cuatro de sus niños con progeria y se enteraron de la devastadora noticia de que no había cura para ellos. "El diagnóstico nos dejó desvastados", señaló Nabi. "Estábamos seguros de que había una cura. Nadie en nuestra comunidad creía de que no había nada que pudiéramos hacer por ellos”, agregó. La vida se hizo insoportable para los cinco niños que crecieron con progeria pues se burlaban de ellos en la escuela. Con el tiempo todos dejaron de ir. 
Ali dijo: "Me encantaría ser una persona normal que puede jugar, ir a la escuela, hacer algo de deporte, tomar algunos riesgos. A veces me deprimo, pero la mayoría de las veces hago la mayor parte de la vida que tengo", subrayó. 
Ali es ahora el único superviviente que sufre progeria de la familia. Ali y sus padres están apoyados por una organización benéfica con sede en Kolkata llamada SB Devi Caridad que le paga sus necesidades médicas.

El Editor
( #Noticias )Se traga su celular para que su novio no leyera los mensajes

Brasil.- Una joven de 19 años se tragó su celular para evitar que su novio leyera sus mensajes personales. El insólito hecho ocurrido en Brasil ha causado asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse su telefóno celular al ver que su novio procedería a leer los mensajes.
En el hospital donde era atendida no se dejaba de comentar la hazaña que realizó Adriana para poder mantener la relación con su novio y evitar a toda costa que leyera los misteriosos mensajes.
Los médicos afirmaron que están ansiosos por saber qué es lo que hay en ese teléfono celular que causó un terrible descontrol, y la motivó a tragarse el aparato.

El Editor
(#Fotos) Se burlan de Miley Cyrus en las redes sociales

La actuación un tanto subida de tono de Miley Cyrus en los MTV VMAs ha dado lugar a un sinfín de caricaturas, montajes y memes criticando en clave de humor no sólo el “meneíto” contra las partes íntimas de Robin Thicke sino también su peinado, su modelito de ropa interior de látex y su lengua emulando a un perro.
Hay quienes han decidido reunir todas las expresiones en una sola imagen: Taylor Swift y Selena Gómez en "shock", Rihanna mirando hacia otro lado, Drake preocupado y los Smith con esa cara de asco-sorpresa. Al lado, una foto de Miley en plena faena pasándose la mano de gomaespuma por la entre pierna y con un mensaje abajo: “¿Por qué Miley?




El Editor
Resultados de ayer en el béisbol de Grandes Ligas

Los Cachorros de Chicados detuvieron la marcha arrolladora de los Dodgers y lo vencieron tres vueltas por dos. Un interferencia del receptor de los equivadores, ayudó a Chicago anotara en dos ocasiones, para decidir el partido.








Resultados en la Liga Nacional
1. Washington 2, Miami 1
2. Milwaukee 7, Pittsburgh 6
3. NY Mets 5, Philadelphia 0
4. Anaheim 6, Tampa 5
5. St. Louis 6, Cincinnati 1
6. San Francisco 5,Colorado 3
7. Arizona 10, San Diego 9
8. Chi. Cubs 3, LA Dodgers 2

Resultados en la Liga Americana
9. NY Yankees 7, Toronto 1
10 Oakland 6, Detroit 3
11 Boston 13, Baltimore 2
12 Atlanta 2, Cleveland 0
13 Chi. W. Sox 4, Houston 3
14 Kansas City 6, Minnesota 1
15 Texas 4, Seattle 3

El Editor
Twitter, víctima de los ataques cibernéticos del "Ejército electrónico sirio"

LOS ANGELES,EE.UU.- La red social Twitter sigue hoy con problemas debido al ataque cibernético del martes llevado a cabo aparentemente por el grupo "Ejército electrónico sirio" (SEA), que también provocó la interrupción del servicio del diario The New York Times.

Las imágenes y algunas fotografías de los avatares de los usuarios de Twitter siguen sin poder desplegarse horas después de que su registro DNS (sistema de nombre de dominio) sufriera un ataque malicioso, sostiene el portal especializado CNET.

Se trata de imágenes que no se pueden ver a través de la web o aplicaciones de Twitter porque el lugar donde están almacenadas, el dominio twimg.com, fue alterado por el ataque del grupo.

El ataque se llevó a cabo contra un registro público australiano, Melbourne IT, que confirmó por su parte haber sido la causa de los fallos.

El grupo SEA adquirió la información de acceso del nombre de usuario y contraseña a través del "phishing", una práctica fraudulenta que consiste en conseguir claves personales a través de la suplantación de la identidad de entidades y organizaciones en correos electrónicos.

Con esa información, los piratas informáticos pudieron cambiar los detalles de registro de Twitter y The New York Times de forma que se dirigieran a servidores de su propia elección.

"A las 20:49 UTC, nuestro proveedor DNS experimentó un problema por el que los registros de varias organizaciones fueron modificados, incluido uno de los dominios que usa Twitter para albergar imágenes, twimg.com", explicó la propia red social. "La visión de las imágenes y fotos fue impactada esporádicamente",
agregó.

La empresa especificó que ningún tipo de información de sus usuarios se vio afectada por el incidente.

No obstante, el restablecimiento de la información a través de otro servidor DNS puede tomar más de un día para su correcto funcionamiento.

En el momento del ataque, el registro de Twitter mostraba que el propietario del dominio era sea@sea.sy, aunque la web siguió funcionando.

El grupo de piratas informáticos SEA surgió en mayo de 2011 y es partidario del presidente sirio, Bachar al Asad.

En el pasado interrumpió los servicios en internet de medios de comunicación como el Financial Times, The Washington Post, AP e intentó hacerlo también con la página web de la cadena por cable CNN.

El Editor
Domínguez Brito dice no hay responsabilidades contra el Ministerio Público en el caso Mulata III, en Sosúa

El procurador general de la República, dijo que por el momento solo hay responsabilidades penales contra policías y ciudadanos alemanes en el caso de la Mulata III, en Sosúa.
Francisco Domínguez Brito, dijo que “No hay irresponsabilidad hasta el momento del Ministerio Público, hay una responsabilidad penal de los alemanes que tenían armas, que violentaron la ley, y otra de los policías que cogieron cosas que no debieron coger”, sostuvo Domínguez Brito.
Indicó también que no hay pruebas de que el Ministerio Público “cogiera algo”.
Mientas el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, entiende que el Procurador debe abrir una investigación y apoderar la Inspectoría “porque hay cosas  que por más que se expliquen no se entienden” y hay un reclamo de la sociedad de que el Ministerio Público participó en esa actuación por lo que debe investirgse a los involucrados.

El Editor martes, 27 de agosto de 2013
La foto que esta dando vuelta al mundo

La reacción de la familia de Will Smith a Lady Gaga

Us Weekly - Will Smith, Jaden and Willow React to Lady Gaga, Not Miley Cyrus at VMAs: Hilarious Picture

Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables. Mucho se ha dicho que esta foto de Will Smith junto a sus hijos Jaden y Willow boquiabiertos es en reacción a la actuación vulgarota de Miley Cyrus. Pero resulta que fue ante Lady Gaga (véanla en el recuadro derecho).

La apertura de los Premios MTV estuvo a cargo de la rubia y, tras una serie de cambios de vestuario, ella quedó - por algún motivo - con dos caracoles como top en su pecho y semi desnuda, como si se tratara de "La Sirenita" de Disney.

Aquí mientras cantaba Miley Cyrus. En ese momento los Smiths solo estuvieron en cámara algunos minutos.








Aunque los Smiths no ocuparon el escenario, esta es una de las fotos más circuladas del evento, porque una foto vale más que mil palabras. A mí Gaga me pareció más de lo mismo, mientras que Miley fue vulgar y hasta algo ofensiva, pero si los Smith son tan fácilmente impresionables, qué se va a hacer.

El Editor
Hipólito y Vargas Maldonado bajan la tensión y se saludan en Nicaragua

MANAGUA, Nicaragua. El ex-presidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado coincidieron hoy a aquí en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partido Política de América Latina y el Caribe.

Mejía, quien llegó primero que Vargas Maldonado al salón donde se celebra el evento, se levantó de su silla para saludarlo. Ambos sonrieron tras el encuentro.

Ambos estuvieron en la mesa de honor del evento separados por tres personas.
Se desconoce si durante la estada de ambos dirigentes políticos en esta nación tienen previsto algún encuentro.

Mejía y Vargas Maldonado mantienen una encarnizada lucha por el control del Partido Revolucionario Dominicano que amenaza con dividirlo.

El Editor
Sancionan a los generales Cristóbal Morales y Báez Aybar por caso Mulata III


SANTO DOMINGO.- Está arrestado por diez dias en la cuarta planta de la Policía Nacional el general Cristóbal Morales, acusado de mal manejo  por el caso Mulata III, ocurrido en Puerto Plata.

También está detenido con igual sanción en exrelacionista público de la Policía, general Máximo Báez Aybar, por el mismo caso, sanción que cumple en Barahona.

Ambos oficiales están acusados de mal manejo policial durante el allanamiento realizado en medio de un tiroteo el pasado año en el residencial La Mulata III, Sosúa, propiedad de varios ciudadanos alemanes.

Se recuerda que la fiscal del Distrito Judicial de Puerto Plata, Alba Núñez, informó que en un plazo de 15 días ordenará el arresto de los agentes policiales que habrían cometido acciones irregulares en el allanamiento, y dijo que posteriormente solicitará medidas de coerción en su contra.

El Editor
EEUU afirma que sus tropas están "preparadas" si Obama ordena atacar Siria


LONDRES.- El secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, insistió hoy en que las tropas de Estados Unidos están "preparadas" si el presidente del país, Barack Obama, decide ordenar un ataque a Siria.

"Hemos desplazado efectivos a la zona para ser capaces de responder a cualquier opción que decida el presidente", afirmó Hagel en una entrevista a la cadena británica BBC.

El secretario de Defensa, quien el domingo ya anunció durante una visita a Malasia que el Ejército estadounidense está listo para un eventual ataque, subrayó que Obama tiene sobre su mesa "todas las opciones para cualquier contingencia" y opinó que "está bastante claro que se utilizaron armas químicas contra la gente en Siria".

"Creo que la inteligencia concluirá que no fueron los rebeldes quienes las usaron y creo que habrá datos de inteligencia bastante buenos para demostrar que el Gobierno sirio fue el responsable", señaló.

Con todo, Hagel declaró que es necesario "esperar" hasta "determinar qué es lo que confirman las pruebas y la inteligencia".

Según informaron hoy altos funcionarios de la Casa Blanca a la cadena NBC, los primeros ataques con misiles en Siria, liderados por Estados Unidos, podrían comenzar "tan pronto como el jueves" y durar tres días.

El Reino Unido, por su parte, prepara un "plan de contingencia" para una eventual acción militar en Siria, según indicó Downing Street, residencia y despacho oficial del "premier" británico.

El Parlamento interrumpirá este jueves su receso estival para debatir la respuesta de Londres al supuesto ataque con armas químicas en Siria, anunció hoy el primer ministro del Reino Unido,
David Cameron.

Por otro lado, Rusia advirtió de las "consecuencias catastróficas" que podría tener una intervención en Siria sin el mandato de la ONU, mientras que el régimen sirio retó a la comunidad internacional a presentar "cualquier prueba" que demuestre el uso de armas químicas por parte de su Ejército.

El Editor
(#Tecnologia) Facebook: Gobiernos piden datos de 38.000 usuarios


WASHINGTON .- Funcionarios gubernamentales de 74 países le pidieron a Facebook información sobre unos 38.000 usuarios durante el primer semestre del año y cerca de la mitad de las peticiones provinieron de las autoridades de Estados Unidos, informó la compañía el martes.

El gigante de las redes sociales es la última compañía de tecnología en dar conocer cifras sobre la frecuencia con la que los gobiernos piden información sobre sus clientes. Microsoft y Google han hecho lo mismo.

Al igual que con las otras empresas, es difícil discernir mucho de los datos proporcionados por Facebook, además del hecho de que a medida que más usuarios empezaron a registrarse en la mayor red social del mundo, la policía y las agencias de inteligencia los siguieron.

Facebook y Twitter se han convertido en plataformas de organización para los activistas y, por ello, en objetivos para los gobiernos. Durante las protestas contra el gobierno en Turquía en mayo y junio, el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan llamó a los medios sociales "la peor amenaza para la sociedad".

En ese entonces, Facebook negó haber proporcionado información sobre los organizadores de la protesta al gobierno turco.

Sin embargo, los datos publicados el martes mostraron que las autoridades en Turquía presentaron 96 solicitudes de información sobre 173 usuarios. Facebook dijo que proporcionó información en 45 de esos casos, pero no reveló lo que fue entregado y por qué.

"Combatimos muchas de esas peticiones, y las rechazamos cuando encontramos deficiencias legales; intentamos reducir el alcance de las solicitudes excesivamente amplias o vagas", dijo Colin Stretch, consejero general de Facebook, en un blog. "Cuando estamos obligados a cumplir con una solicitud especial, con frecuencia compartimos sólo la información básica sobre el usuario, como su nombre".

La portavoz de Facebook Sarah Feinberg dijo que la compañía sostiene sus afirmaciones de que no proporcionó información sobre las protestas en Turquía.

"Los datos incluidos en el informe en relación con Turquía corresponden a niños en peligro y solicitudes basadas en la aplicación de leyes de emergencia", dijo.

Facebook y otras compañías de tecnología han sido criticadas por ayudar a la Agencia de Seguridad Nacional secreta de Estados Unidos a recopilar datos sobre los clientes. La ley federal da al gobierno la autoridad para exigir los datos sin órdenes específicas, y si bien las empresas pueden combatir las solicitudes en juicios celebrados en secreto, es una batalla cuesta arriba.

Facebook entregó algunos datos en respuesta a alrededor del 60% de dichas solicitudes.

No está claro a partir de los datos de Facebook cuántas de las cerca de 26.000 solicitudes de los gobiernos sobre 38.000 usuarios fueron para fines policiales y cuántas para la recopilación de información de inteligencia.

Funcionarios de tecnología y del gobierno han dicho que las investigaciones criminales son mucho más comunes que los asuntos de seguridad nacional como justificación para exigir información a las empresas.

Las cifras son imprecisas porque el gobierno federal prohíbe a las compañías revelar cuántas veces han recibido la orden de entregar información sobre sus clientes. Facebook publicó sólo un rango de cifras para Estados Unidos.

La compañía dijo que planea comenzar a publicar esos datos regularmente.

El Editor
Vean esta foto atrevida de la novia de Black Jonas Point

Esta es la novia del cantante urbano BlacK Point en una pose atrevida frente a las cámaras, el nombre de la joven fiera es Milexi.

El Editor
Caroline Aquino nos presenta a su novio


"Pasándola bien, hermosa noche, entre ❤, family y amigos", afirmó la feliz novia en una noche de copas y besos

Caroline Aquino mostró a su novio. Se lo presentó a sus seguidores en las redes.

"Pasándola bien, hermosa noche, entre ❤, family y amigos", afirmó la feliz novia en una noche de copas y besos.

La semana pasada ella negó a MasVip que se haya casado como se ha especulado en algunos medios, pero aclaró a este portal que “eso viene pronto”. Es decir, la presentadora aseguró que se casará quizás en este año.

Desde hace días se comenta en la farándula que la presentadora de “Extremo a Extremo” habría celebrado una boda en La Vega con su novio, de quien se encuentra profundamente “enamorada”.

Tal es el amor que siente la presentadora Carolne Aquino por su pareja, un vegano de “pura cepa”, que llevó a muchos a pensar que la pareja se había casado y que solo unos cuantos amigos cercanos estuvieron presentes en el enlace.

El Editor
(#Fotos) Lo mejor, lo peor y lo insólito de la alfombra roja en los MTV VMA’s


Getty Images

Una alfombra tan memorable tiene mucha tela que cortar. ¡Empecemos en este instante!
Gratas sorpresas
Taylor explota su sensualidad
MTV Video Music Awards, Taylor Swift
Dimitrios Kambouris/WireImage

La noche del domingo Taylor Swift  probó que esos mitos de que su apariencia es aburrida no podrían estar más lejos de la realidad. Me encantó ver a a esta chica demostrando su crecimiento en estilo, y atreviéndose a profundizar en sus escotes para explotar su estupenda silueta en ese atrevido, pero elegante Herve Leger.
Un maquillaje dramático y cabello a lo Old Hollywood y, voilàUna estampa impoluta que dejó a más de uno boquiabierto. ¡Buen trabajo, querida!
Seguridad en pantalón
MTV Video Music Awards, Holland Roden
Larry Busacca/Getty Images for MTV

¿Recuerdan cuando les dije que los pantalones estaban ganando terreno en las alfombras rojas? Bueno, esta belleza de Holland Roden lo comprueba. Aunque soy fanática de la feminidad que aportan los vestidos, ¡este outfit no tiene nada que envidiarles! 
El tono crema, con detalles metalizados, de su Naeem Khan Resort 2014 estuvo más que apropiado para la ocasión. ¡Me fascinó ese juego asimétrico! Dependiendo del ángulo que se le viera, daba lecturas muy distintas, y esa capacidad de cambio fue algo admirable. ¿Qué dicen ustedes?
Una versión con más Rock
MTV Video Music Awards, Coco Rocha
Stephen Lovekin/FilmMagic

Mi adorada Coco Rocha también se apuntó a los pantalones, pero lo hizo con una esencia más rocker, que me remite a décadas anteriores. Aunque quizás sea muy casual para mi gusto, esta es una alfombra para jugar y esa jacket con pedrería, de Fausto Puglisi fue toda una jugada maestra, ¿no creen?
Chicos en colores cálidos
MTV Video Music Awards, Darren Criss
Jamie McCarthy/Getty Images for MTV

Parece que los hombres ya comienzan a acoger los colores de la próxima temporada yDarren Criss fue un ejemplo perfecto en un Versace en borgoña que retaba toda convención posible.
Este es un chico arriesgado cuando se trata de la alfombra roja, y aunque creo que de los tobillos hacia arriba estuvo impecable, no puedo decir lo mismo de sus extraños y brillantes zapatos. Algo más sobrio habría resultado mejor, pero lo perdonaré porque me gustan los riesgos.
MTV Video Music Awards, Shailene Woodley, Miles Teller
Dimitrios Kambouris/WireImage

Informal, pero elegante, y con tan sólo un detalle en esos colores cálidos que ya empiezan a asomarse en los armarios de Hollywood. Esa biker de Giorgio Armani que llevó Miles Teller, en combinación con un abrigo gris y pantalones negros, fue la manera perfecta de sumarse a la tendencia y añadir un poco de formalidad a su look. ¿Qué les parece?
Divina delicadeza
MTV Video Music Awards, Allison Williams
Dimitrios Kambouris/WireImage

Algo sencillo e impecable en Valentino, ¡no esperaba menos de Allison Williams! La silueta simple y delicada de su vestido iba de maravilla con esos tacones en punta deLouboutin. Nada muy over the top, pero tampoco es que dejara algo que desear. Creo que estuvo sencillamente perfecta, ¿y ustedes?
Una extraña tendencia
MTV Video Music Awards, Katy Perry, Grill
Dimitrios Kambouris/WireImage

Cada vez se repiten más en la alfombra roja y cada vez me molestan más. No estoy muy segura de cuál fue el momento en el que las mujeres de Hollywood decidieron tomar prestada esta costumbre del Hip Hop y empezaron a adornar sus dientes con grills. Pero lo que sí sé, es que esta tendencia da un resultado sucio y desagradable.
Más que femenina, la encuentro tosca. Además, resalta los defectos en la dentadura de quienes las usan. ¡De ninguna otra manera habría adivinado lo torcidos que están los dientes de Katy Perry! Lo siento, pero esto es algo que pronto debe ver su final.
Errores imperdonables
Sirena gótica
Lady Gaga, MTV Video Music Awards
Larry Busacca/Getty Images for MTV

Quizás porque me recordó un poco al look  de Angelina Jolie en los Oscar  del 2000, tal vez sea porque con Lady Gaga esperaría algo más, pero lo cierto es que no encontré mayor novedad en su atuendo de anoche. Aunque ese Prabal Gurung podía favorecer su figura, creo que estoy un poco aburrida del estilo vampirezco, y aunque tengo la seguridad de que su apariencia forma parte de la propuesta de su nuevo discom siento que extraño sus antiguas extravagancias. ¿Ustedes no?   
Perder la fe
MTV Video Music Awards, Tomo Milicevic, Shannon Leto, Jared Leto, Thirty Seconds to Mars
Dimitrios Kambouris/WireImage

No es que en algún momento haya sido seguidora del estilo de Jared leto, pero es que anoche me decepcionó más que nunca. Su atuendo parecía sacado de un derby de motocicletas. Y aunque estoy un poco agradecida de que se haya despedido de sus toneladas de delineador negro, ¡creo que es hora de que alguien haga algo por su cabello, por favor!
La fiebre de la década llegó muy lejos
MTV Video Music Awards, Willow Smith, Jaden Smith
Dimitrios Kambouris/WireImage

Generalmente amo todo lo que llevan Jaden Willow Smith, pero debo decir que no estoy del todo contenta con el outfit  que llevaron ayer. Quizás sea porque establecí la barra muy alta para ellos, pero es que no puedo creer que trajeran de vuelta tendencias tan nefastas como las gargantillas deplegables. ¡Juraba que más nunca vería uno de estos horrores de la moda!
Entiendo que volver a la década de los 90 sea la fiebre del momento, pero hay cosas que deben quedarse donde las dejamos. ¡Espero que cosas así no vuelvan a suceder!
MTV Video Music Awards, Miley Cyrus
Dimitrios Kambouris/WireImage

Por lo visto, otra de las tendencias de la velada fue copiar a los artistas del la década de los 90 y los primeros años del 2000. Muchos dijeron que Miley plagió por completo el estilo de la Gwen Stefani de principios de su carrera. Y aunque no podría afirmarlo, sí puedo decir que se siente una fuerte presencia de su influencia.
Yo sé que Miley  está reinventando su apariencia, pero siento que esta aleación entreGwen Rihanna no resulta del todo para dar con su identidad. ¿Concuerdan conmigo?
Podría continuar por siempre hasta evaluar cada uno de los atuendos que desfilaron por la alfombra de anoche, ¡pero también quiero conocer sus comentarios! Díganme cuales fueron sus detestados y sus preferidos, ¡los espero! Soy @MicaeladelPrado

El Editor lunes, 26 de agosto de 2013