(#EspecialDeHalloween) Insidious - 2010 (CalidadHD)(ESP_LATINO)(#Terror)

Sinopsis
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.












  

El Editor martes, 29 de octubre de 2013
(#EspecialDeHalloween) El sicario de Dios (CalidadHD)(ESP_LATINO)(#Terror)

SinopsisEn un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

Genero : Accion Terror





  

El Editor
Video Oficial de Palito de Coco- Rumai


El Editor viernes, 18 de octubre de 2013
Aprende a disimular la CELULITIS con estos Increíbles Tips!



1.- SPRAY PARA EL CABELLO: rocía en el lugar donde tengas la odiosa celulitis, con esto lograrás darle firmeza a la piel.



2.- VASELINA: ayuda a mantener hidratada las piernas, además les dará brillo, el cual refleja la luz y camuflajea la piel de naranja.

3.- MAQUILLAJE: Usa el corrector en aquellas imperfecciones como cicatrices, celulitis o hasta moretones. Recuerda que el secreto está en saber difuminar. Si las cicatrices son muy oscuras, usa un corrector verde o un labial rojo, esto ayudará a neutralizar el color.








4.- BRONCEADORES: Mientras más blanca es la piel, existe mayor probabilidad de que se noten rasgos de piel de naranja, por eso es ideal usar cremas o spray bronceadores. El color del bronceado ayuda a que los hoyos que se forman por la piel de naranja se emparejen.

El Editor jueves, 10 de octubre de 2013
(+Fotos) Las 5 campañas más sexys de estrellas masculinas en ropa interior

Prepárense para el suspiro más prolongado de sus vidas.
Este año las estrellas nos han dado muy buenas noticias, pero ninguna nos podía alegrar más que el hecho de que David Beckham haya decidido filmar un nuevo comercial para su línea de ropa interior en la cadena de tiendas H&M.
David debutó como modelo de ropa interior para la firma Armani, pero luego decidió lanzar su propia colección y desde entonces hemos sido bendecidos con comerciales y fotografías en las que este sexy futbolista nos muestra los atributos que lo convierten en uno de los hombres más deseados del mundo.
Cualquier excusa es buena cuando se trata de ver a galanes en ropa interior así que para celebrar la próxima llegada de esta nuevo comercial, hemos decidido hacer un conteo con otros cinco galanes que al igual que Beckham, han sido imágenes de líneas de ropa interior y nos han hecho suspirar con sus imágenes en paños menores.
Que lo disfruten y no se preocupen que no hay nada que agradecer.
Cristiano Ronaldo
Armani

Cristiano Ronaldo: Este futbolista portugués también ha sido imagen de la ropa interior deArmani y en su campaña gráfica nos demostró que no tiene absolutamente nada que envidiarle a David Beckham. En sus primeras imágenes en ropa interior, Cristiano muestra sus impresionantes abdominales y sus tonificadas piernas en esta campaña que será difícil de olvidar y de superar. La buena noticia es que Ronaldo lanzará en noviembre una nueva línea de ropa íntima y ya ha filmado un comercial para promocionar sus prendas así que seguramente no tardaremos mucho en verlo como más nos gusta.
Rafele Nadal
Emporio Armani

Rafael Nadal: En el 2011 uno de los tenistas más deseados del mundo, causo un gran revuelo entre sus seguidoras al convertirse en la imagen de la línea de ropa interior deEmporio Armani. Todos pensábamos que el popular Rafa, era un hombre tímido y reservado pero luego de ver sus destapados anuncios para la firma de moda, nos dimos cuenta de que el español tiene todos los atributos de un súper modelo.  Dicen que de lo bueno poco y lamentablemente son muy limitadas las imágenes que existen de este tenista en ropa interior, así que tendremos que conformarnos con ellas y cruzar los dedos para que Nada decida quitarse la ropa nuevamente.
Mark Whalberg
Calvin Klein

Mark Wahlberg: Sabemos que esta campaña no es precisamente reciente, pero esta imagen esta icónica y adorablemente sexy que no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista. Antes de convertirse en el actor respetable que es hoy en día, Mark Wahlberg comenzó su carrera siendo modelo de la línea de ropa interior de Calvin Klein y gracias a eso todos pudimos ver que bajo su camisa, esta estrella esconde unos abdominales perfectos. En la fotografía, Mark posa con una sonrisa pícara que hace que esta campaña sea sencillamente irresistible. Los años han tratado muy bien a este actor así que no nos molestaría verlo repetir esta sesión de fotos en ropa interior.
Kellan Lutz
Calvin Klein

Kellan Lutz: Si quieren ver a Kellan Lutz sin camisa, afortunadamente ya no tienen que ver la melodramática saga Crepúsculo, por que el increíble físico de este actor captó la atención de los ejecutivos de Calvin Klein que decidieron convertirlo en imagen de su línea de ropa interior. Solo con ver estás imágenes sabrán que Lutz tiene básicamente el cuerpo perfecto y que quienes estuvieron presentes durante la sesión de fotos son unos afortunados. Sus habilidades histriónicas quizás todavía no son las más favorables, pero mientras que Kellan siga exhibiendo su cuerpo de esta manera le aseguramos un gran éxito dentro del mundo del espectáculo.
William Levy
N2N

William Levy: Antes de convertirse en el galán más cotizado de las novelas latinas, el cubano William Levy posó con unos reveladores modelos de ropa interior de la firma N2N. En las imágenes, el actor aparece usando diferentes modelos de ropa íntima y la mayoría de ellos son de tela de red, es decir que las partes íntimas de William son bastante visibles en las fotografías. Por supuesto que estas imágenes tan subidas de tono le han causado ciertos escándalos al actor, pero para su defensa debemos decir que fueron tomadas en el año 2009, mucho antes de que se convirtiera en la estrella internacional que es ahora.  Si siempre han querido ver más de William Levy, pues esta es la mejor oportunidad que tiene para hacerlo.


El Editor miércoles, 9 de octubre de 2013
Rihanna odia a los paparazzis "más que a los nazis"


La estrella le declaró la guerra a los fotógrafos.
Atención paparazzis de todo el mundo: No le gustan a Rihanna ni un poquito. De hecho, nada de nada.
La cantante decidió dedicarle un mensaje a un grupo muy particular de sus seguidores. Y por seguidores no nos referimos a fans sino a los fotógrafos que cubren sus giras y vida diaria.
“Odio más a estos tipos que a los nazis”, escribió junto a una imagen en la que aparece cubierta por una manta blanca mirando por la ventana con una expresión de tristeza.
Si la frase parece sonarles familiar es porque es parte de la letra de Flashing Lights, el hit de 2007 de no otro que Kanye West.
Pero no es lo único que Rihanna tiene en su mente…
E! News pudo confirmar que la policía arrestó a Jonathan Wooper luego de que trepara la pared de la mansión de RiRi en Los Ángeles.
El equipo de seguridad de Rihanna detectó al infiltrado y alertó a la policía quienes llevaron al hombre bajo custodia. El hecho ocurrió el viernes por la mañana, alrededor de las 11 horas.
Aparentemente, este no fue el único incidente. De acuerdo con un informe realizado por la policía, a finales de septiembre una persona también intentó ingresar por la fuerza a la residencia de la ex de Chris Brown luego de lanzar una silla contra una ventana. aunque logró escapar.
Actualmente las autoridades están investigando si en realidad siempre se trató de la misma persona.

El Editor
Nuevo iPhone se vende por sólo 45 dólares



El teléfono iPhone 5C de Apple comenzó a venderse en un precio de 99 dólares, pero a dos semanas de su lanzamiento algunas tiendas ya lo tienen en oferta, según un reporte de Time.
Según la publicación, el jueves la tienda Best Buy lanzó una promoción para vender el  iPhone 5C en 50 dólares. Y después RadioShack y Walmart anunciaron ofertas similares.
En el caso de Walmart, primero se bajó el precio a 79 dólares, aunque después llegó hasta 45 dólares.
La oferta de Best Buy solo duró hasta el 7 de octubre, y todas las promociones eran válidas solo al contratar un paquete de internet inalámbrico de dos años de duración.
Algunas tiendas están recortando los precios en un esfuerzo por atraer a los consumidores a comprar el 5C, apuntó el reporte de Time.
Apple presentó el 10 de septiembre en Cupertino, California, su nueva generación de smartphones. El modelo 5C es de plástico y está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde.
El otro modelo, de mayor costo, iPhone 5S, tiene un sensor de huellas dactilares llamado Touch ID, y se vende en versiones dorada y plateada.

El Editor martes, 8 de octubre de 2013
Delta revisa videos para determinar cómo un niño se coló en un avión a Las Vegas


La aerolínea Delta está revisando las cámaras de seguridad por un incidente ocurrido la semana pasada, en el que un niño de 9 años abordó en un vuelo de Mineápolis a Las Vegas, aparentemente sólo y sin boleto, declaró el lunes un portavoz de la compañía aérea.
Mientras la portavoz Leslie Scott felicitó a la tripulación del Vuelo 1651 por su “vigilancia”, luego de alertar a las autoridades sobre el niño, trató también de tranquilizar a los viajeros explicándoles que la aerolínea está analizando el video mientras revisa “nuestras políticas y procedimientos para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a pasar”.
Hasta el día lunes, el niño todavía estaba en Las Vegas, donde su estado será discutido en un tribunal el martes, según un portavoz del Condado Hennepin, de Minnesota.
Oficiales del Condado de Hennepin están esperando a que “las cosas se resuelvan allá” antes de proceder con el caso, dijo Chuck Laszewiski.
Se dice que los padres del niño están cooperando plenamente, según informó KARE, afiliada a CNN.
El niño pasó por seguridad con otros pasajeros, dijo la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) en un comunicado el domingo, pero las autoridades todavía están tratando de averiguar cómo lo hizo – y cómo fue que abordó el vuelo el jueves.
Patrick Hogan, portavoz del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-St. Paul, dijo que la tripulación "empezó a sospechar de las circunstancias del niño" durante el vuelo. Los tripulantes se pusieron en contacto con las autoridades de Las Vegas y entregaron al niño a los Servicios de Protección Infantil, dijo Hogan en un comunicado.
Un asistente de vuelo con mucha experiencia le dijo a KARE que los niños que viajan solos normalmente reciben atención especial.
"Es una gran responsabilidad para la aerolínea, así como para el asistente de vuelo", le dijo a KARE Gregg Proteaux, quien ha trabajado por mucho tiempo como asistente de vuelo. "Tú eres responsable de ellos. ¿Cómo dejas que aborden 110 personas cuando sólo tienes 109 pases de abordar?"
El niño pasó una buena cantidad de tiempo en el aeropuerto antes de abordar el avión, informó KARE.
Estuvo allí el día antes, informó la estación, citando a oficiales del aeropuerto. Mientras pasaba el tiempo, tomó el equipaje de un carrusel y lo llevó a un restaurante del aeropuerto.
La afiliada a CNN, WCCO, informó que ordenó dedos de pollo y un refresco y luego se fue sin pagar; le pidió a un camarero que cuidara su maleta mientras iba al baño.
A la mañana siguiente, el niño tomó el metro al aeropuerto, pasó por seguridad y llegó a Las Vegas casi sin ser detectado.
Un experto en seguridad de vuelo, dijo que el incidente destaca las deficiencias en materia de seguridad, especialmente cuando se trata de niños.
Ese niño de 9 años de edad, no necesita identificación", dijo Terry Trippler de ThePlaneRules.com, mencionando las normas de la TSA de que sólo los adultos mayores de 18 años deben tener un carnet federal de identificación con foto emitido por el estado o el país.
Éste es el primer incidente que ocurre en el aeropuerto de Minneapolis, según Hogan. Otros aeropuertos han tenido incidentes similares a traves de los años.
En 2007, otro niño de 9 años de edad logró volar desde Seattle a Phoenix a San Antonio antes de ser descubierto. Sin embargo, tenía un pase de abordar. Su madre le dijo a CNN que su hijo le dio a los vendedores de boletos un nombre falso.
El año pasado, un niño de 11 años de edad, en Manchester, Inglaterra, logró escapar de su madre cuando andaban de compras. Logró llegar hasta Roma sin pase de abordar o pasaporte. Pero los sueños de visitar el Coliseo se desvanecieron. Nunca salió del aeropuerto en Roma y fue devuelto a sus padres el mismo día.

El Editor
Aplaudimos al presidente, pero le hace falta firmeza


Santo Domingo. El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, ha demostrado ser un gobernante atípico, escucha su pueblo, se mantiene al tanto de todas las situaciones y ante medidas que pudieran afectarnos directamente, él retrocede, pero al presidente Danilo Medina le hace falta firmeza.
No queremos un dictador, pero si un presidente que defienda la soberanía nacional, recuerdan ustedes la situación por la que pasaron los productores de pollos, huevos, salamis, plásticos y otros productos elaborados en la República Dominicana, en principio los vecinos embarraron la República Dominicana ante el mundo indicando que tomaban estas medidas para evitar que penetrara la gripe aviar, en el caso de los pollos y los huevos, luego con el plástico se inventaron que los fabricados en el país afectaban el medioambiente por los años que duraban para degradarse. A todo esto sume usted que se enviaron comisiones Estatales y nunca se llegó a ninguna solución viable, Danilo Medina se reunió con el presidente haitiano Michel Martelly pero los posibles acuerdos se quedaron en titulares, ni el canciller Carlos Morales Troncoso, ni el presidente dominicano pudieron quitar la veda, claro, Haití como nación tiene derecho a recibir lo que quiera, pero no a manchar sin explicación nuestra reputación como país.



Otro caso reciente es el de el de la minera canadiense Falconbridge, vemos como amenazan al Estado Dominicano con irse luego que fuera declarada como parque nacional a Loma Miranda, no pasó una semana cuando el presidente Danilo Medina recibía en su despacho a sus ejecutivos, Tras reunirse con el presidente del país, Danilo Medina, el presidente de la minera, Darren Bowden, dijo en declaraciones a la prensa que la empresa “hará todos los esfuerzos para que el tiempo que perdure la parada sea el menor posible y de esa manera contribuir al desarrollo del país y del pueblo de Bonao”.

Los representantes de la minera también expresaron su interés de que la relación que han mantenido por cuatro décadas con el Estado dominicano “continúe por muchos años más”.

Entendemos correcto que el presidente quiera preservar los empleos que esta minera ofrece a los residentes en Bonao, pero no se puede dejar chantajear, me perdonan, pero ¿Dónde están sus pantalones?.

Seguimos con el último caso y con este vamos a culminar, la decisión del Tribunal Constitucional sobre la nacionalidad dominicana está bien, el único error está en la retroactividad de la misma, esto viola la constitución, pero lo demás está correcto. Hoy temprano recibimos la noticia siguiente: Grupos defensores de inmigrantes haitianos afirmaron que el presidente dominicano, Danilo Medina, les prometió, tras recibirlos en el Palacio Nacional, que consultará a los poderes del Estado para buscar una solución a la situación que atraviesan miles de personas de ascendencia haitiana en el país.

Medina “reconoció que de manera unilateral no puede resolverlo, que no depende de él, pero se comprometió a reunirse con los otros poderes para emprender un diálogo y buscar, de la mejor manera posible, una solución a nuestra situación”, dijo a Efe Ana María Belique, portavoz del movimiento Reconoci.do.



Lamentablemente no se puede gobernar para complacer a todos, será imposible, el interés de mantener los altos niveles de popularidad de su gestión lo hacen ver como un hombre que no tiene firmeza y reitero no queremos un dictador, pero si un presidente que defienda nuestra soberanía.


El Editor
Estados Unidos: Descubren que maestra de español era modelo de Playboy

Cristy Nicole Deweese, que enseña en un colegio secundario, despertó la indignación de los padres cuando se enteraron de que había posado desnuda a los 18 años.

“La alumna del mes”. Así la había presentado la conocida revista para adultos durante la sesión de fotos y videos que realizó en 2010.
Ya como maestra de español en la Townview Magnet High School de Dallas, Texas, si bien llamaba mucho la atención por su belleza, nadie la había cuestionado como docente. Hasta que los padres más conservadores conocieron su pasado.
2
Que las imágenes de Cristy Nicole completamente desnuda y en escenas lésbicas estén disponibles en la web para que cualquiera de sus alumnos las vea, pareció inaceptable para muchos.

“¿Será posible que sus estudiantes varones de entre 16 y 17 años puedan verla sin imaginársela desnuda?”, se preguntaba uno de los padres.
“Y para las mujeres, ¿puede ser alguien a quien respetar y admirar?”, sugerían otros.
Pero ser maestra era el sueño de la joven, que había tenido sólo una fugaz participación en Playboy. De hecho, en el video se puede ver que dice que iba a ser maestra de español.
Por el momento, la decisión de la escuela es mantenerla en el cargo, ya que consideran que se trata de una cuestión personal, que data de un momento en el que Cristy Nicole aún no trabajaba para la institución.

El Editor
(#Video) Miley Cyrus imita a Shakira con “Hips Don’t Lie”; mirala


Miley Cyrus se ha convertido en la celebridad más polémica de los últimos tiempos, y ahora que la cadena MTV acaba de estrenar el documental "Miley: The Movement", donde sus seguidores pueden entender un poco mejor su irreverencia, la cantante dejó ver que además podría ser una gran imitadora.
Con mucho sentido del humor, la ex estrella de Disney imitó la voz de Shakira y hasta movió un poco las caderas, como suele hacerlo en sus conciertos la colombiana, produciendo una enorme carcajada entre su madre y el cantante Will.I.Am, de Black Eyed Peas, con quienes se encontraba cuando fue grabado el vídeo, que le dio la vuelta al mundo en internet.
"¿Y si me vuelvo Shakira, Shakira?", pregunta Miley en el clip, al tiempo que interpreta unas líneas del tema "Hips Don't Lie" de la barranquillera.
MTV también comentó que la intención de su documental es presentar "la identidad de Miley en plena evolución con su apasionante transformación en un icono de la música.

El Editor
Rihanna estrena sensual video de su nuevo sencillo "Pour It Up"; YouTube lo categoriza "solo para adultos"

Oye, Miley Cyrus, tienes competencia. ¡Y vaya competencia!

Parece haberse desatado una carrera entre las divas del pop para ver quién saca el video más sexy. Tras el que lanzó Britney Spears este martes para su nuevo sencillo "Work Bitch" —que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales (mira el video aquí)— Rihanna develó este miércoles su última creación: el candente video de "Pour It Up", del álbum Unapologetic.
En un video que evoca la escena de los strip clubs, vemos a la cantante con el pecho apenas tapado por las ya populares cubiertas para los pezones (los famosos pasties), como parte de un brassierecubierto en brillo. Luciendo accesorios de Chanel y acompañada por las bailarinas de pole dance Nicole “The Pole” Williams,Candace Cane, y Secret Moneii, Rihanna lleva el twerking a la estratósfera. 

Las sensuales imágenes del video han causado que YouTube le pida a sus usuarios que se registren como mayores de edad para poder verlo.

El Editor
¡Julián Gil desnudará a William Levy y a David Zepeda!

Los tres galanes participarán en un proyecto de alta temperatura.
Si te parece que este año ha pasado muy rápido, luego de leer esto querrás que se termine inmediatamente para poder disfrutar de lo que se traen entre manos Julián GilWilliam Levy y David Zepeda.
Como cada año, el puertorrieño Julián Gil se prepara para lanzar su sexy calendario, pero para el 2014 no solo va a  presumir de sus envidiables músculos, sino que se rodeará de 11 de los galanes latinos más guapos para regalarle al público 12 meses de ensueño…
En declaraciones citadas por la Agencia de Noticias México, Gil indicó:
“En este caso, que no solo esté yo en el calendario, quiero hacer un grupo de compañeros que me gustaría invitar y que cada mes tenga un compañero diferente, como William Levy,David Zepeda, Mark TacherCarlos de la MotaMarcelo Córdoba“.
¿A quién agregarían?
Disfrutar de estos sexys hombres no solo será un regalo para la pupila, sino que además se estará ayudando a una buena causa. Según indicó Julian Gil, el 100% de las ganancias recaudadas irán a su fundación.
Recientemente el también presentador fue confirmado como jurado de la próxima edición del Miss Venezuela, uno de los concurso de belleza más importante del mundo y del cual E!llevará a sus pantallas todos los detalles de la alfombra roja.
Por su parte, William Levy continúa afianzando su carrera en los Estados Unidos, además de conquistar el corazón de muchas en ese país -como Kris Jenner- pronto podremos ver la película que protagoniza junto a Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.
Desde ya le agradecemos por hacer más feliz nuestro 2014.

El Editor jueves, 3 de octubre de 2013
(#Tecnologia) ¡Caramba! BlackBerry está en una situación aún peor de lo que se pensaba

Más malas noticias para BlackBerry. La empresa de teléfonos inteligentes dijo este miércoles que su negocio está en peor forma de lo que reportó hace algunas semanas.
BlackBerry dijo que los 4.500 empleados que despedirá a finales de este año le costarán 400 millones de dólares, cuatro veces más de lo que la empresa previó.
Esas son noticias particularmente malas, ya que BlackBerry acumula pérdidas gigantes trimestrales y acaba con su dinero rápidamente.
La empresa también pierde rápidamente su atractivo en mercados clave. BlackBerry informó este miércoles que los clientes en mercados internacionales que eran leales a su marca están cambiando sus lealtades a dispositivos Android, de Google.
BlackBerry también dijo que los clientes buscan gadgets con el mayor número de aplicaciones. Eso definitivamente no es el punto fuerte de BlackBerry.
Y lo que empeora aún más las cosas: BlackBerry dijo que su base central de clientes corporativos también busca pastos más verdes. El retraso del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 molestó a los departamentos de tecnologías de la información de las empresas, que deseaban implementar los nuevos teléfonos BlackBerry junto con el software.
Muchos profesionales de los negocios han exigido iPhones de Apple y dispositivos Android durante años, pero BlackBerry dijo estar sorprendido por la velocidad a la que ha perdido apoyo por parte de los clientes corporativos.
La empresa también indicó que la incertidumbre sobre ella impactó la demanda de sus smartphones, especialmente ahora que anunció planes para ser comprada.
BlackBerry anunció una pérdida de 934 millones de dólares por dispositivos BlackBerry Z10 no vendidos, el primer teléfono lanzado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

El Editor
Ranking: ¡Sin tetas sí hay paraíso!

¿Quién dijo que no se puede ser sexy con senos pequeños ?
Últimamente, la televisión Dominicana está plagada de despampanantes y voluptuosas mujeres, que su carta de presentación son sus abultados senos,  dándose a entender que la imagen está por encima del talento o que ese es el estereotipo de mujer que fácilmente alcanza el éxito. Sin embargo, Te invitamos a entrar al paraíso donde habitan hermosas damas que han triunfado en el arte sin importar lo pequeño que tienen sus senos.  
A todas estas famosas le han sugerido aumentar su busto, pero ninguna de ellas ha caído ante la seducción del bisturí.
NASHLA BOGAERT
Actriz y presentadora de TV. Al parecer Nashla Bogaert llegó tarde a la repartición de senos. Aun así,  tiene un puesto en la mente de los hombres como un símbolo sexual por su envidiable anatomía.  Sus fans le han pedido que aumente el tamaño de su busto, pero la  recién casada  está convencida de no hacerlo.


NAHIONY REYES
Actriz, locutora y presentadora de TV. Pese a compartir la conducción del programa “De extremo a extremo”  con voluptuosas mujeres. Nahiony ha impuesto su sello, gozando del cariño y el reconocimiento del público sin agrandarse la talla de sus senos.

ZENY LEYVA
Bailarina, cantante, actriz,  fotógrafa  y presentadora de TV. La vimos crecer antes las cámaras, hoy ya es una mujer casada, que sabe lo que quiere,  por eso no considera necesario el bisturí, en cambio sí, las dietas y los ejercicios.

 ANIER BARROS
Presentadora de TV. La conductora de “Divertido con Jochy”, ha reiterado en varias ocasiones sentirse “Coqueta” y conforme de arriba y abajo; hasta hoy se mantiene 100 % natural, siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo, a pesar de no haber pasado por el quirófano para hacerse un aumento de senos.

KIARA ROMERO
Actriz  y conductora de TV. Aunque la nueva  “Estrella de la Tele” se considera “sexy”, entiende que lo más importante es como se siente y lo que piensa de sí misma, y el tema de tener senos grandes poco le preocupa.

El Editor
Estalla lío entre El Torito y Eddy Herrera

"Que respete. Ta' bueno ya", escribe en Twitter El Torito en un mensaje dirigido a Eddy Herrera
Un encontronazo entre Héctor Acosta (El Torito) y Eddy Herrera está al rojo vivo. "Yo si lo entiendo, y hace mucho que lo entiendo, que respete. Ta' bueno ya", así se despachó el cantante Héctor Acosta desde su cuenta de Twitter @ElTorito48 cuando el periodista Juan Carlos Jiménez le señaló que no comprendía el por qué su mánager, Darío Cruz Holguín, había refutado unas declaraciones que ofreció Eddy Herrera en Listín Diario y que nada tenían que ver con su representado.
Todo surgió a raíz de la publicación de las declaraciones durante un encuentro de prensa del Galán y en el que al hablar de la crisis del merengue omitió el nombre del cantante de Bonao al resaltar que solo unos pocos tienen constantes fiestas privadas.
El mánager del Torito, Darío Cruz Holguín, se despachó con un extenso artículo en el portal de Joseph Cácereres, en el que fustiga a Eddy Herrera y esblece comparaciones entre ambos merengueros, dejando por sentado que El Torito está por encima de Eddy en desempeño y en amenización de fiestas tanto en el país como en el exterior.
Cruz Holguín se hace 7 preguntas:
1-Quién ha tocado más fiestas privadas en República Dominicana, entre él y Héctor Acosta & Orquesta, en los últimos 5 años.
2-Cuál ha tenido más éxitos en el plano internacional entre él y Héctor Acosta & Orquesta, durante los últimos 5 años.
3-Quién ha realizado mayores conciertos y/o espectáculos entre él y Héctor Acosta & orquesta, durante los últimos 5 años.
5-Quién ha recibido mayor cantidad de nominaciones en premiaciones nacionales e internacionales, durante los últimos 5 años.
6-Quién ha tocado mayor cantidad de bailes públicos, entre él y Héctor Acosta & Orquesta, durante los últimos 5 años.
7-Quién ha tocado mayor cantidad de bailes en la temporada navideña, entre él y Héctor Acosta & Orquesta, durante los últimos 5 años.
Al final el representante del Torito concluye: "Porque consideramos que los rangos, cuando se han ganado en buena lid,  hay que respetarlos. Y que no le luce a una persona inteligente y cordial, tratar de borrar acontecimientos claves de la historia".
REACCIONES, DEFENSA A EDDY
La misma noche del miércoles, el periodista Agustín de la Cruz en Soylatino.net publicó otro extenso artículo, pero defendiendo a Eddy Herrera y en el que afirma que El Torito lo que busca es sonido.
"Para contradecir lo escrito por el abogado defensor de “El torito”, no se requiere ser un letrado, bastaría apenas con leer detenidamente y sin malicia las declaraciones hechas por el merenguero Eddy Herrera; lógicamente, cada persona aplica la interpretación a su conveniencia, práctica está muy antigua y aplicada hasta en el libro sagrado la Biblia", comenzó escribiendo De la Cruz.
La guerrita de estos admirados artistas viene de lejos. Todo comenzó cuando supestamente Eddy Herrera hizo años atras un desplante a "El Torito", quien lo tenía como artista invitado en un espectáculo.
Luego vivieron una situación de hostilidad por la disputa en el turno de actuación en una fiesta navideña de Telemicro y ahora se reactiva la rivalidad con este nuevo capítulo.
fuente> masvip

El Editor