#Fotos - Conoce al famoso Rey del instagram y algunas de sus fotografias.



Este hombre que vemos en las siguientes imágenes es conocido como el Rey del mundo de las redes sociales principalmente una de las que esta en uno de sus mejores momentos conocida como "Instagram" donde muestra múltiples fotografías revelando su vida diaria y todos sus deseos millonarios como mujeres, carros, aviones, entre otras cosas.

Para mas mira algunas de las imágenes del Rey del Instagram.



El Editor martes, 1 de abril de 2014
Vídeo - Momento en el cual presentadora se come vivo al chuape ante las camaras.


Se trata de la famosa presentadora "Yelida Mejia" quien durante la noche del dia de ayer aprovecho su espacio en el programa de los dueños del circo para decirle de todo al famoso artista urbano conocido como "El chuape" luego de que este le haya sacado en cara un celular que le compro hace mucho luego de haber salido a cenar en boca chica.

Para mas mira el vídeo completo del desahogo de la presentadora sobre el cantante urbano "El Chuape".

Vídeo.

El Editor
Chris brown hace una llamada desde la carcel y le dice "ILOVE" A su mujer (mira esto).

El cantante de música urbana americana "Chris brown" se encuentra hoy en día en la cárcel y aprovecho la ocasión para hacer una llamada a su novia la cual todos conocemos como la modelo "karrueche" y desde la cárcel y el difícil momento que esta pasando en estos momentos le dijo lo mucho que la quiere y la falta que le hace.

El vídeo fue publicado en el mundo de las redes sociales y de igual forma múltiples medios de comunicación se hacen eco de la noticia.

Para mas mira el vídeo.


El Editor
#FOTOS KIM KARDASHIAN MOSTRÓ SU CUERPO PERFECTO EN UN SENSUAL BIKINI

La estrella de E! tuvo una sesión de fotos en las playas de Tailandia.
rs_634x1024-140331085358-634.kim-kardashian-bikini-thailand.ls.33114
Sin dudas, Kim Kardashian tiene uno de los mejores cuerpos para la playa.
La prometida de Kanye West ha mostrado sus asesinos encantos en varias ocasiones, pero siempre viene bien recordar lo bien que luce en un bikini. La morena, y todas sus cuervas, lució perfecta durante una sesión de fotos en el país asiático.
La mamá de North West trabajó muy duro para perder los kilos aumentados durante el embarazo y como pueden ver, los resultados fueron excelentes. Kim, de 33 años, le dio los créditos de su transformación a su rutina de ejercicios (cinco veces a la semana) y la dieta Atkins que siguió.
De hecho, durante una sesión de preguntas para el sitio Mobio Insider, le contó a sus fans que había notado un aumento en su peso después de ver fotos de ella. Por lo que decidió retomar su plan de cuidado.
A pesar de que comparta sus secretos, es sorprendente ver los resultados apenas 9 meses después de haber dado a luz. “Creo que tiene que ver son ser constante y cambiar la forma en la que comes. Después de tener un bebé, es especialmente difícil. Todo tu cuerpo cambia. Y creo que tienes que entrenarte”. le reveló tiempo atrás a E! News.
Y tanto esfuerzo dio sus frutos ya que Kim pudo cumplir uno de sus sueños…
¡Ser portada de la revista Vogue! Y nada más y menos que junto a su enamorado, Kanye West.

El Editor