Amelia Vega confiesa que se casó con Horford por el tamaño

Han pasado menos de dos meses desde que Amelia Vega sorprendió a todos tras casarse con el jugador dominicano Al Horford, y con su habitual sentido del humor, la exreina de belleza confesó que una de las razones por las que cayó rendida de amor fue la gran estatura de su marido.
"Claro que me gusta que sea grande y además así me puede cargar mejor", aseguró la exMiss Universo en diálogo con el programa de televisión dominicano "Chévere Nights" , donde agregó que a pesar del tamaño del baloncelista, ella lo ve como un tierno bebecito.



"Me encanta mi chiquitico, porque así es que le digo yo, chiquitico", dijo la carismática Amelia, quien hoy celebrará el Día de San Valentín en la capital dominicana junto a su novio, en medio de una cena con la Fundación Paz, que ayuda a niños con cáncer.
"Nos conocimos con esta causa y para nosotros no puede haber mejor prueba de amor y amistad que estar ahí, además nos unimos haciendo unas fotos para esa campaña", afirmó la sobrina de Juan Luis Guerra.
La hoy Señora Horford, también comentó que aunque al principio se sintió rara de ese título, hoy se siente feliz y orgullosa de llevar el apellido de su marido.
Que bien que la exMiss República Dominicana más querida de todos los tiempos esté llena de dicha con su amor, aunque... muchos aún no entendemos qué fue lo que pasó con su exnovio colombiano al que hace apenas unos meses decía amar con toda el alma y con quien había incluso planes de boda.
Eso sí que es todo un misterio.

No hay comentarios