3 Prendas esenciales para tus vacaciones


1. VESTIDO MAXI

Un vestido maxi estampado será tu mejor aliado para tus vacaciones de verano. Lo puedes llevar durante el día con unas chanclas o sandalias planas, o por la noche, con unas zapatillas de tacón corrido. Este modelo de la marca Eighty Sixty está perfecto. Encuéntralo enLordandTaylor.com por $98.

2. CHANCLETAS CHIC

No importa qué tan fabulosa seas y que no salgas de tu casa en chanclas ni muerta.Cuando te vayas de vacaciones, debes dejar a un lado el glamour y optar por unas chancletas cómodas, ya sea para salir a explorar, de compras o a la playa. Pero, no tienen que ser feas o aburridas. Al contrario, asegúrate de que sean chic como éstas de Express en neón, una de las tendencias del momento.  Me encanta tanto el color como el lazo. $14.94.











3. SOMBRERO DE SOL

Lúcete en la playa con un sombrero de sol como el de Bethenny Frankel. No solo es un accesorio con el que lucirás fabulosa, sino que a la vez estarás protegiendo tu rostro de los dañinos rayos de sol.  Éste de la marca San Diego Hat Company me gusta mucho. Cuesta $54 enZappos.com.

No hay comentarios