Jackie Guerrido lanza su propia línea de 'jeans'

La presentadora de television, Jackie Guerrido, se ha dado a conocer, entre otras cosas, tanto por su participación a nivel professional en programas como Despierta América, y sus constantes segmentos del clima en Univisión, como por su relación personal con el que fuera su esposo, el reguetonero, Don Omar.

Y ahora para expandir su firma, esta boricua ha decidido además incursionar en el mundo de la moda con su primera línea de 'jeans', "Jackie Guerrido Jeans", junto a la empresa B.P. Group. De esta manera, espera poder "proveerle a las mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras y exitosas una forma de realzar su auto-confianza y hacerlas sentir que están conquistando al mundo".

"Estoy sumamente emocionada con esta oportunidad que se ha presentado. Estos Jeans están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante", comentó Guerrido.

Se espera que la colección esté disponible oficialmente a partir del mes de abril en tiendas especializadas y por departamento a través de todo el país.

No hay comentarios