Jenny Blanco dice a sus seguidores que no usa panties


Jenny Blanco realizó un TwitCam para hablar con sus seguidores en la red social Twitter. La presentadora de televisión aclaró que no posee una rivalidad con Carolyne Aquino, que han sido los medios los que han creado una falsa enemistad entre ellas.
Sobre su explosión del certamen de belleza Miss Mundo por exceder la edad confesó que le afectó bastante y se sintió muy triste con la noticia, no obstante deseó a la nueva candidata elegida para representar la República Dominicana en China que “Es una buena candidata, ojalá y Dios quiera que haga un buen trabajo, la organización la está preparando para eso”.
Jenny se definió como una mujer inmensamente romántica, durante la intervención del miércoles cantó en ingles y portugués a sus fans.
Ante la pregunta sobre si desea ser una chica divertida, dijo que más que una chica divertida sería una chica extraordinaria porque pertenece al Grupo Telemicro.
La Co-Presentadora del programa de Extremo a Extremo realizó picantes declaraciones al revelar que duerme completamente desnuda, sin nada y que no usa panties, que toda su ropa intima es de las llamadas hilos dentales, prometiendo en el próximo TwitCam mostrarse en bikini para todos.
Al hablar de si deseaba participar en más videoclips dijo que no desea más salir como modelo en videos de artistas, que le gustaría salir, pero en videos donde ella sea la figura principal.

No hay comentarios