Prostituta de escándalo con el Servicio Secreto salta a la televisión y se vuelve millonaria


Hace unas semanas, cuando estalló el escándalo de los agentes del Servicio Secreto que terminaron enredados con varias prostitutas, mientras se encontraban cuidando al presidente Barack Obama en la Cumbre de las Américas en Cartagena, Dania Londoño comenzó a hacerse famosa.
La sexoservidora, quien denunció las andanzas de los funcionarios, luego de que uno de ellos se negara a pagarle los 800 dólares que le prometió por sus servicios, salió a dar la cara y desde momento dijimos que aprovecharía su cuartico de hora para saltar al estrellato. Y así fue.
La joven acaba de firmar un millonario contrato con una productora para llevar su vida a la televisión, en una serie que muchos ya quieren ver y de paso quiere hacer un libro que le represente más dinero todavía.
Así lo dio a conocer la propia colombiana, según lo reseña el diario "El Espectador".
Pero para que la gente no piense que a Dania solo le interesan la fama y el dinero, la joven aseguró que parte de los ingresos que reciba con su nueva vida como celebridad, los destinará a crear una fundación sin fines de lucro que ayude a las mujeres que ejercen la prostitucón y que quieran dejarla.
Dania, quien ha cobrado por varias de las entrevistas que ha dado a los medios de comunicación, afirmó que los rubos recibidos por este cocepto son para comprar una póliza educativa que garantice el futuro de su hijo pequeño, cuando llegue a la universidad.
Y aunque la prostituta no mencionó cuál es el monto que recibirá por el contrato firmado para llevar su vida a la televisión, sí dijo que era "muchísimo dinero", tanto, que incluso para no perder esa oportunidad, rechazó otra oferta de 500 mil dólares que le hicieron para otro proyecto.
Aquí si cabe la frase que dijo una prima de la joven la semana pasada en Colombia, aunque las actividades que Dania ejercía salieron del anonimato con todo su escándalo y esto la hizo llorar, "con tantos millones lloviéndole, a ella qué le va a importar que su reputación haya quedado por el piso".
Ahora Dania ya es famosa y muy pronto será muy rica, desfilará en eventos socialité y de seguro su pasado solo será un recuerdo.

No hay comentarios