LOS ANGELES. El exjugador de Grandes Ligas, Jack Clark, no se mordió la lengua, y acusó al actual primera base de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, de haber consumido esteroides.
Según el jugador, que se retiró en el año 1992, le reveló al periodista Dayn Perry, de CBS News, al ex jugador de los Cardenales de San Luis, le habrían inyectado PE'S (Hormona de Crecimiento Humano), a principios de la década del 2000.
Clark señala que el responsable de conseguir los esteroides para Pujols fue Chris Mihlfeld, quien fue entrenador del astro de la MLB durante la época del instituto.
El agente de Pujols, Dan Lozano, se negó a comentar sobre las acusaciones de Jack Clark.
Cabe recordar que en el año 2006, el actual jugador de los Angelinos negó estar relacionado con el consumo de esteroides.
De igual forma, señala el diario The Big Lead Sport, que Clark nunca habría visto doparse a Pujols, pero la información le habría sido confirmada por el propio Chris Mihlfeld.
En cuanto a Mihlfeld, hizo la siguiente declaración escrita a CBS News: "Ni siquiera he hablado con Jack Clark en cerca de 10 años. Sus declaraciones simplemente no son verdad. Conozco a Albert Pujols desde que tenía 18 años, y él nunca usaría drogas ilegales".
Lo cierto es que el tema de los esteroides en la gran carpa está lejos de tener un punto y final.
En estos momentos, Albert Pujols se encuentra en la lista de lesionados, afectado por una molestia en la planta del pie izquierdo que ha mermado su producción ofensiva en las Grandes Ligas.
No hay comentarios