#EstrellasDeRDJOHNNY SKY DE LA OPERA A LA BACHATA POP

                                       
                                            #FamososRD  Tiene 17 años, nació en Nueva York y sus padres son dominicanos. Eso explica el ritmo bachata pop de su canción “With or Without You”, que viene sonando con fuerza en la radio tropical de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.
Johnny Sky formó, desde los 9 años, parte del coro de niños del Metropolitan Opera House de Nueva York, siendo en su momento el único niño latino en ese coro. En charla con People en Español, el joven cantante dice…
Para quienes no te conocen, cuéntales: ¿Quiés es Johnny Sky?
Soy un chico dominicano americano de Nueva York que desde muy pequeño he soñado poder llevarle mi música a la gente. He trabajado fuertemente por lograrlo con la ayuda de mi familia, que siempre me han apoyado.
Recientemente firmé con una discográfica; estoy grabando mi primer álbum y ya mi sencillo esta en los primeros puestos de los listados musicales. Me siento muy afortunado y más que nada agradecido de tener esta oportunidad de poder cantar y componer mi música, para llevarle lo mejor de mí al público.
¿Para quién es “With or Without You”? ¿Está dedicada a alguien en especial?
De mi parte, “With or Without You” no está dedicada a nadie en particular. Es una canción de un amor tan especial que siempre esta con uno, aún si no estás con esa persona. Se trata del amor real, de un amor inolvidable que sobrepasa la distancia y las fronteras.
¿Qué has estado escuchado recientemente? ¿Qué música hay en tu iPod? ¿Con quién te gustaría colaborar?
Los artistas que están en mi playlist son Enrique Iglesias, Prince Royce, Shakira, Rihanna, Beyoncé y Ariana Grande. Y entre los muchos con los que me encantaría colaborar, diría que los primeros serían Rihanna, Jessie J y Prince Royce. ( People en español)
                                             By: @Angie_AlvarezDR
   

No hay comentarios