Fotos Y Videos de Las vacaciones románticas de Michelle Rodriguez y la novia! (SOLO PARA MAYORES DE !18)

La modelo y la actriz se mostraron muy enamoradas en las playas de México
0010842592

Michelle Rodriguez y Cara Delevingne disfrutaron unas vacaciones románticas en México. La actriz oriunda de Texas de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y se divertían en el país azteca.
El diario Mail online publicó varias fotos de esta “luna de miel” que vivieron las jóvenes. En las imágenes, se mostraron enamoradas y cuando se metieron al mar no pararon de tocarse y besarse. Incluso, Cara se animó a quedarse en topless en la playa. También se difundió un video en Youtube, en el que aparecen a los besos.
En enero, Michelle y Cara causaron un gran revuelo cuando coquetearon durante un partido de básquet en el Madison Square Garden. Las fotos de ellas besándose en medio del público circularon en los portales de distintos países.
Un mes más tarde, la actriz admitió que estaba en pareja con la modelo: “Estamos muy bien. Ella es muy cool, cuando empezamos a salir yo pensé que era una persona increíble y la pasamos muy bien juntas”.
Ella se conocieron por una amiga en común, Rihanna, que las presentó en una fiesta en Nueva York en octubre pasado. Inmediatamente hubo química entre ellas.

1 comentario