María María se ha gastado fortuna en cirugías

La ex “Geisha”, se describe como una mujer segura y solidaria:

La presentadora de televisión María María López siempre está muy pendiente de su apariencia física. En una ocasión reveló al portal Ensegundos.net, que es adicta a las cirugías pláticas y que ha pasado infinidades de veces por el quirófano.  Pero lo que nadie sabe es, que en ese tremendo cuerpazo, objeto de deseo de los hombres y admirado por las mujeres, se gastado varios millones de pesos: “Ya estoy aprendiendo a comer sano e ir al gimnasio, cosa que antes no hacía y  por eso era adicta a las liposucciones. Las cirugías son bastantes costosas, sin contar los tratamientos post quirúrgicos, fajas, masajes, cremas, medicamentos, etc., me he gastado una fortuna”, dice a MásVip.
La conductora de “Mi tour conexión Caribe”, quien en noviembre del 2013, anunció su separación de Claudio Rosado, con quien vivió seis años, y con el cual recientemente rompió su relación laboral como accionista, gerente general, administradora y relacionista pública de la discoteca Afrika Club, sigue su vida con fe y optimismo y revela que no guarda rencores ya que solo desea seguir viviendo feliz y en paz: “En mi corazón no hay espacios ni para rencores ni para malos sentimientos, vivimos lo que teníamos que vivir y se acabó. El es una persona maravillosa que me dio muchos años de felicidad y cuando las cosas no marchaban bien decidimos separarnos… en vez de rencores le guardo mucho aprecio”.
Por su manera de ser, algunos acusan a María María de ser una mujer “materialista y prepotente”, cosa que niega y nos explica el porqué: “Soy caprichosa y presumida como toda mujer… pero no soy ni arrogante ni prepotente, solo tengo un carácter muy fuerte y no pido. Exijo y peleo mis derechos donde quiera y en nuestra sociedad una tiene que dejarse pisotear para que no digan; y yo, no soy esa”.
La ex “Geisha”, se describe como una mujer segura y solidaria: “Soy muy sensible y muy dada a ayudar a quienes más lo necesitan tanto así que estoy legalizando mi fundación sin fines de lucro llamada Luz Divina”.

No hay comentarios