Apple tiene tres nuevos modelos de iPhone en el horno que lanzará a lo largo de este año

La “cocina” de rumores sobre Apple está de nuevo en plena ebullición. Según publicaDigitimes, Apple tiene previsto lanzar durante la segunda mitad del año tres nuevos modelos de iPhone: el iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y el iPhone 6C.
Si los rumores resultan ser ciertos, Apple se mantendría fiel a supolítica en el lanzamiento de nuevos dispositivos. Los nuevos y técnicamente superiores iPhone 6S y iPhone 6S Plus reemplazarían a los actuales modelos 6 y 6 Plus. Y con el iPhone 6C la empresa de la manzana intentaría, como ya hiciera en su día con el iPhone 5C, tentar a los consumidores de bolsillos menos abultados.
En este sentido, es probable que el iPhone 6C venga pertrechado “sólo” concarcasa de plástico y que albergue en su interior el procesador A8, mientras que el iPhone 6S integraría ya el nuevo procesador A9.
Todos los nuevos modelos de iPhone vendrán equipados previsiblemente con pantallas LTPS LCD y con el nuevo cristal Gorilla Glass. También la tecnología NFC y los sensores de huella digital tendrán hueco en los nuevos iPhones que Apple lanzará en el segundo semestre del año.
Por otra parte, si hacemos caso de Apple Insider, los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus tendrán 2 gigas de memoria RAM, el doble que los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Otra novedad que podría hacer acto de presencia en los nuevos iPhones sería el denominado “Force Touch” con el que ya viene equipado el Apple Watch. Esta tecnología distingue entre un toque y una presión sobre el dispositivo y abre un nuevo y amplio abanico de posibilidades a la hora de manejar el teléfono.
La fabricación del nuevo iPhone 6S habría sido puesta en manos de Wistron, mientras que Foxconn y Pegatron asumirían la producción de los modelos 6S y 6S Plus de Apple.

No hay comentarios