No es ningún secreto que Selena Gómez tiene un cuerpo increíble.
Como podemos evidenciar ennúmerosas fotos de la cantante en bikini,Selena exuda seguridad en sí misma gracias a su nuevo estilo y un físico envidiable. Desde trajes de baño hasta vestidos en cortes sugerentes, la estrella de 20 años luce un guardarropa más adulto dejando poco a la imaginación, e inspirando a sus fans a ir detrás de sus secretos de belleza y alimentación.
Y aunque la cantante naturalmente esbelta ha dicho en varias ocasiones que no le gusta ejercitarse y necesita sus fideos deshidratados para su gira, admitió recientemente en una entrevista con MTV que está comenzando a cambiar su rutina en un esfuerzo por verse más tonificada para su tour Stars Dance.
“Estoy haciendo ejercicios y nunca lo hago. Lo que de verdad quiero es bailar mucho más. Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana, y durante la sesión hacemos videos divertidos” compartió Selena. “Me ayuda a estar más activa y a aprender como moverme. Bailar es una forma de arte y quiero volverme una experta en el área. Además se siente maravilloso!”.
Y por cómo hemos visto en sus fotos más actuales, esta actividad de cardio realmente está dando sus frutos.
Aparte de su cuerpo tonificado y su talento innato, Gómez promete que sus conciertos estarán llenos de acción todo el tiempo. “¡Quiero que se sienta como una gran fiesta!”
No hay comentarios