Echa un vistazo a impresionantes y curiosas imágenes de animales.
"Siempre hay un pez más grande". Esta máxima utilizada por Qui-Gon Jinn en Star Wars se puede aplicar perfectamente en esta foto, inmortalizada mientras un tiburón tigre se tragaba literalmente a un cazón que acababa de ser capturado por varios investigadores de la Universidad de Delaware. Lo más curioso de todo es que estaba planeado... En mayor o menor medida: los científicos intentaban utilizar un buen cebo para dar con uno ...
Una instantánea cromática perfectamente dispuesta: la de este mono jugando en un estanque rodeado de carpas en el parque salvaje de Hefei, en la provincia china de Anhui (REUTERS/Stringer)
Solo tienen nueve días de vida y parecen inofensivos; de hecho lo son, otro gallo cantará dentro de un tiempo. Son tres cachorros de una leona sujetados por los responsables del zoo de Himeji, en Japón. (Buddhika Weerasinghe/Getty Images)
Una babosa de color rosa y casi fosforescente. Y esta especie no sólo es curiosa por su aspecto; también por su biología.
Esta especie pertenece a la denominadaTriboniophorus graeffei y, desde hace unos días se ha hecho famosa gracias a la viralidad de esta foto Se trata de una subespecie muy concreta, localizada únicamente en la zona alpina del Monte Kaputar, en Australia y en ningún otro lugar del mundo. Su población no es muy
Varios frailecillos comunes recorren en fila su trayecto veraniego en busca de comida hacia las llanuras de las Islas Farne, en la costa oriental de Inglaterra que baña el Mar del Norte. Este año, como cada cinco, tocaba hacer censo en la zona, que en el año 2008 cuantificó a 36.500 parejas (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)
No hay comentarios