Omega sale en libertad bajo fianza y presentación periódica

La Oficina de Servicios de Atención Permanente de la fiscalía de Santiago, dispuso la libertad y el pago de dos millones de pesos de fianza al merenguero urbano Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien fue acusado de provocar un incidente donde resultaron tres personas heridas en el centro comercial Colinas Mall de esa ciudad.
El pago de 2 dos millones de pesos mediante una compañia aseguradora y  presentación periódica por espacio de seis meses  fue la desición tomada por Juan Antonio Reyes, el  juez interino de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago. 

Según los abogados del merenguero, el Ministerio Público no presentó pruebas que demostaran que el artista fue quien hizo los disparos hacia el centro comercial el pasado domingo en la ciudad de Santiago.

Cuando el cantante era conducido a la audiencia que permació alredor de una hora y media,  el merenguero fue riterativo en su inocencia alegando que portaba armas y no que no hizo los disparos.

Las personas que resultaron lesionados en el incidente  mantuvieron la querella, mientras que  por parte de la plaza comercial no fue presentada  ninguna acusación.

Al salir del la sala de audenciaa  el músico no emitió opinión sobre la desición que lo favoreció. 

Omega será puesto en libertad inmediatamente se haga efectivo el pago de la fianza.

No hay comentarios