La colombiana confiesa cómo hizo para que sus abdominales volviera a ser de hierro…
Si querías motivación para ir al gimnasio, esta entrevista a Shakira te pondrá las pilas necesarias.
La cantante colombiana es la protagonista en la portadade Women’s Health de este mes, luciendo tonificada de pies a cabeza en un top rosado y shorts de cuero… ¡Muy hot!.
Shakira contó a la revista su jornada típica de ejercicios y sus hábitos de dieta. Y, por supuesto, que le creemos a la diva cuando se ve increíblemente en forma, y es que sus caderas no mienten.
Esto fue lo que la esposa de Piqué reveló a Women’s Health:
“A veces me aburro de entrenar. El gimnasio, la escaladora, todas esas cosas que las mujeres detestamos” dice Shakira. “Así que recientemente decidí hacer solo deportes, porque son mucho más divertidos y cumplen la misma función. Así que planifiqué todo un día de patinar, jugar al basquet, tennis, y nadar.”
Cuando no está en sus patines roller o jugando al tennis, Shakira se mantiene en forma haciendo jugos verdes frescos y evitando a toda costa el pan y la pasta. ”Creo que es importante mantener un balance porque no puedes negarte todas las cosas placenteras que existen en la vida”, explica. ¿Así que cual es su placer culposo? “El chocolate”. Y es que si vas a cometer un pecado en tu dieta, estamos de acuerdo que tiene que ser con una barra de esta delicia.
Y sus comentarios por ser catalogada como “sexy”: “Me da risa porque no me veo así para nada. ¡Pero sé que algunas personas sí!” Shakira, creénos, es más gente de la que te imaginas.
No hay comentarios