Se va Cristina de Telemundo


Sorpresivamente ayer por la noche, Cristina Saralegui anunció a través de Twitter que su show "Pa'lante con Cristina" en Telemundo llegó a su fin.
"Les quería dejar saber que, después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar 'Pa'lante con Cristina' para una segunda temporada" y agregó. "Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado durante tantos años y espero poder contar con ese apoyo tan lindo en nuestros futuro proyectos".
Parece que esta fue una decisión repentina porque 3 horas antes estaba promoviendo su show de este próximo domingo donde tiene confesiones de Charlie Zaa y Fernando Carrillo.
La reina de los talkshows de la televisión hispana, quien ya tiene 64 años de edad, firmó con Telemundo por cinco años luego de rechazar propuestas de CNN, Televisa y TV Azteca, cuando fue despedida de Univision después de 20 años en esa cadena.
En aquel entonces Cristina declaró a los medios que su despido se debía a su edad:
"Ellos quieren cambiar la imagen de la cadena y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí'', dijo Saralegui. "Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente y porque yo doy las órdenes''. Las nuevas personas "no quieren eso''.

Sin embargo su "matrimonio" con Telemundo no fue color de rosas, porque debido a los conflictos que existen entre Televisa y esta cadena, la presentadora se encontró atada de manos a la hora de entrevistar a sus amigos de siempre, quienes unos temerosos de ser vetados en Televisa, y otros que bajo contrato les prohibían asistir a programas de otras televisosas, no podían participar en Pa'lante con Cristina; esto fue una de las razones por la que el programa, que primero duraba 2 horas, fuera reducido a una.
Una que ya le dijo adiós y le deseó suerte fue María Celeste Arrarás de "Al Rojo Vivo" quien le expresó a través de Twitter:
"Amiga te deseo la mejor de la suerte en tus futuros proyectos."
Mientras tanto en sus estudios Blue Dolphin hubo fiesta y todo, y sus colaboradores posaron sonrientes para una foto junto a Cristina y su esposo Marcos Avila.
Lo único que puedo pensar es que aquí hay gato encerrado, así que seguiremos investigando.

No hay comentarios