Caroline Aquino dice que a los hombres se les hace dificil olvidarla


Caroline Aquino
La voluptuosa presentadora de televisión Caroline Aquino dijo no saber cual “melao” es que tiene, que a todo el mundo le cae bien, y que a  los hombres que han pasado por su vida les cuesta mucho olvidarla.
“En realidad no sé que es lo que pasa, pero a la gente se le hace muy difícil olvidarme, o tiene que pasar mucho tiempo para que eso ocurra”, añadió.
En cuanto a su futuro en la televisión local, aquino declaró que en estos momentos se encuentra tomándose unas “vacaciones después de cuatro años ininterrumpidos en la programación diaria”, por lo que ahora se encuentra analizando cuál será su siguiente paso.
Sin embargo, ante la insistencia del entrevistador, la ex conductora del meridiano “El poder de las 12″, no le quedó más remedio que admitir que evidentemente se encuentra en negociaciones con los ejecutivos de Telemicro para formar parte de uno de los programas de esa planta televisora.
“Todavía no puedo dar detalles, porque a penas estamos en negociaciones, pero sí estamos buscando la manera de que sean acuerdos provechosos para ambas partes”.
Negó que entre ella y su antiguo jefe, Alberto Bernabé (Bebeto) haya algún problema, sosteniendo que salió del programa de Supercanal 33 porque necesitaba mayor proyección a nivel local, pero que sí recibía buen pago por su trabajo en ese meridiano.
Caroline se fue con Bebeto al canal 33 por agradecimiento cuando éste se separó de su ex socio Michael Miguel, pero reconoció que no fue la mejor decisión que tomó, pues su popularidad tuvo una baja a partir de entonces.
De su participación en la película de Alfonso Rodríguez “Feo de día, lindo de noche”, la calificó de una gran experiencia que le gustaría repetir y que en la medida de lo posible, no dudaría en hacer escenas subidas de tono, si el guión lo permite.
laberny

1 comentario