Sergio Carlo Dice Que Deberíamos De Cuidar Lo Que Hacemos En Redes Sociales

El comunicador y “fiebrú” de la tecnología Sergio Carlo “cree que –los dominicanos- deberíamos cuidar lo que estamos haciendo en Redes Sociales y entiende que muchos se pasan con las cosas que postean tanto en Twitter, como en Facebook.

Carlo nos explicó que es muy peligroso “se relaje en un medio abierto” y “sobre todo quienes practican el “ciberbullyng” (burlarse de otras personas a través de las nuevas tecnologías) a chicos y jóvenes que no han desarrollado su personalidad, lo que podría causar grandes problemas.

Citó que en sociedades internacionales, se han dado casos de suicidios entre jovencitos, porque les han expuesto -en relajo- cosas de su vida (verdad o mentira) en público por las redes sociales; por lo que hace un llamado a tener mucho cuidado. (Lea que dijo sobre "confrontaciones" con otras figuras que se comentan los medios)

ImagenesDominicanas.com preguntó a Sergio Carlo sobre supuestas confrontaciones con otras figuras a las que se ha querido ligar y nos dijo “eso parte de ese circo en el que vivimos”. Afirmó que son personas que “no tienen nada que decir y nada que aportar; pero lo hacen para joder”. Expresó que no habla de nadie y pero siempre se fijan en él, por eso da “retweet” a todo para que se maten ellos”.

Conversamos con Sergio en el lanzamiento de la nueva Red 4G LTE de la empresa Orange Dominicana, nos explicó que desde ahora todo va a cambiar, ya que “en el país estamos limitados a una velocidad de 1 a 1.5 mbps; con la que no podemos hacer “streaming” verdadero de contenido HD y ni siquiera de 640x480. 

Dijo que esta nueva tecnología esta envolviendo a las grandes empresas internaciones de móviles porque es “más barata en el uso de equipos y celdas”. Explicó en los actuales momentos, no estará disponible en móviles localmente, porque los fabricantes a nivel mundial aun no tienen equipos que conecten a la red LTE. Sergio Carlo es ahora parte de la familia Orange. 

Se define como “un tipo de radio” y todo lo otro de presentador, maestro de ceremonias y demás “se ha colado”. Dijo está contento y satisfecho con lo que está logrando en “Chévere Nights”; desde hace 8 años trabaja con “La Diva” Milagros Germán y ahora son un equipo perfecto con Irving Albertí al que llama “El manin”.

No se visualiza trabajando los fines de semana en televisión o radio porque se explotaría. Dedica una gran parte de su tiempo a estar conectado en la internet, siempre chequeando lo más reciente en páginas de gadget. Como todos saben además “le gusta la velocidad y todo lo que tenga que ver con gasolina”.

rdmusica - ImagenesDominicanas

No hay comentarios